Bueno, algunas de cal y otras de arena, lamento que no dirija la banda sonora el gran Yamaoka, pero tampoco conozco al autor de la banda sonora de Dexter, aunque creo que lo tendrá difÃcil para estar a la altura. Por otro lado, agradezco que el combate no sea 100% obligatorio, asà junto con el nivel de dificultad de puzzles cada uno podrá establecer su propio estilo de juego, sea fan de la saga o no. Y veo que han adoptado un poco la mecánica de Silent Hill Origins, en cuanto a usar los objetos que encuentras por el escenario como armas, incluyendo su desgaste. Al igual que el cambio de plano a través de un elemento determinado (el agua según ha comentado Raziel). Me alegro que sea esta linea y no por ejemplo la de Shattered Memories, que si bien era un juego entretenido, su secuencia de investigación/huÃda lo volvÃa repetitivo y soso.
Precisamente estos dÃas andaba yo rejugando Origins en PSP y Homecoming en PS3, porque tras ver el video de Silent Hill 8 hace unos meses le tengo ganas a la nueva entrega y estoy repasando los anteriores. Espero que el apartado técnico (sobretodo a nivel gráfico) sea superior a Homecoming, que pese a tener una excelente iluminación, se queda como una PlayStation 2.5...
Sobre que no salga en PC, pues a mà tampoco me gusta mucho... si CAPCOM ha sacado Devil May Cry 4 y Resident Evil 5, pues Konami podrÃa hacer lo mismo con Silent Hill, yo el primer juego de esta saga lo jugué en PC hace unos años (la cuarta entrega, The Room... sÃ, empecé por el raro pero me encantó

). Supongo que optaré por la versión de PS3 cuando llegue a España.
¡Muchas gracias por las noticias y por la traducción, Raziel!