[ON] Primera información de Silent Hill: Downpour
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 19:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Primera información de Silent Hill: Downpour  (Leído 890 veces)
Raziel12
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« : 09 de Enero de 2011, 00:32 »

viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #1 : 09 de Enero de 2011, 01:07 »

He visto la noti esta tarde en Meristation, y me he dicho "a ver cuanto tarda en ponerla Raziel  Lengua"

¿Lo he imaginado yo, o cuando se anunció por primera vez también se dijo que iba a salir en PC?  Huh?

Mirando por encima del hombro desde 1983
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #2 : 09 de Enero de 2011, 01:13 »

He visto la noti esta tarde en Meristation, y me he dicho "a ver cuanto tarda en ponerla Raziel  Lengua"

¿Lo he imaginado yo, o cuando se anunció por primera vez también se dijo que iba a salir en PC?  Huh?

Jajajaja, lo más curioso es que no la había visto en ningún lado, cuando lo vi en Lost Memories me dije "venga, vamos a traducirlo" de modo que la información está traducida por mí al 100% (que miedito XD)

Y no, nunca se ha anunciado una versión para Pc, personalmente me parece raro porque, menos el 1, Origins y Shattered Memories, el resto de juegos han salido todos en Pc, además Homecoming, si mal no recuerdo, no se anunció al principio y terminó saliendo, de modo no hay que perder la esperanza, aunque con esto nunca se sabe...
« Última modificación: 09 de Enero de 2011, 01:16 por Raziel12 » En línea

Helios
Casual Gamer
*

« Respuesta #3 : 09 de Enero de 2011, 05:21 »

Bueno, algunas de cal y otras de arena, lamento que no dirija la banda sonora el gran Yamaoka, pero tampoco conozco al autor de la banda sonora de Dexter, aunque creo que lo tendrá difícil para estar a la altura. Por otro lado, agradezco que el combate no sea 100% obligatorio, así junto con el nivel de dificultad de puzzles cada uno podrá establecer su propio estilo de juego, sea fan de la saga o no. Y veo que han adoptado un poco la mecánica de Silent Hill Origins, en cuanto a usar los objetos que encuentras por el escenario como armas, incluyendo su desgaste. Al igual que el cambio de plano a través de un elemento determinado (el agua según ha comentado Raziel). Me alegro que sea esta linea y no por ejemplo la de Shattered Memories, que si bien era un juego entretenido, su secuencia de investigación/huída lo volvía repetitivo y soso.

Precisamente estos días andaba yo rejugando Origins en PSP y Homecoming en PS3, porque tras ver el video de Silent Hill 8 hace unos meses le tengo ganas a la nueva entrega y estoy repasando los anteriores. Espero que el apartado técnico (sobretodo a nivel gráfico) sea superior a Homecoming, que pese a tener una excelente iluminación, se queda como una PlayStation 2.5...

Sobre que no salga en PC, pues a mí tampoco me gusta mucho... si CAPCOM ha sacado Devil May Cry 4 y Resident Evil 5, pues Konami podría hacer lo mismo con Silent Hill, yo el primer juego de esta saga lo jugué en PC hace unos años (la cuarta entrega, The Room... sí, empecé por el raro pero me encantó Lengua). Supongo que optaré por la versión de PS3 cuando llegue a España.

¡Muchas gracias por las noticias y por la traducción, Raziel!
« Última modificación: 09 de Enero de 2011, 05:26 por Helios » En línea

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #4 : 09 de Enero de 2011, 05:35 »

Por el momento tiene cositas que me gustan y parece que los gráficos han mejorado respecto al anterior juego de nueva generación...a ver que tal la banda sonora...

IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 09 de Enero de 2011, 18:55 »

Pues por ahora tiene buena pinta. Lo que me ha gustado bastante es el tema de las armas, tener pocas y encima que se gasten. Para mi eso es muy importante en un juego de terror ya que no me gustan los juegos de terror donde puedes tener mas armas que Rambo. Me gusta mas la sensacion de agobio y no poder hacer nada frente a los enemigos, mas que correr y huir de ellos.

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Helios
Casual Gamer
*

« Respuesta #6 : 09 de Enero de 2011, 19:48 »

Pues por ahora tiene buena pinta. Lo que me ha gustado bastante es el tema de las armas, tener pocas y encima que se gasten. Para mi eso es muy importante en un juego de terror ya que no me gustan los juegos de terror donde puedes tener mas armas que Rambo. Me gusta mas la sensacion de agobio y no poder hacer nada frente a los enemigos, mas que correr y huir de ellos.
Exacto, es uno de los puntos fuertes que veo. Llevar una única arma será todo un reto y le dará realismo, ya que una persona real no puede llevar encima una tubería, un cuchillo, un hacha, una escopeta, una pistola, una sierra, etc xD

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!