UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #255 : 13 de Diciembre de 2011, 14:37 » |
|
Los que ya sabéis que va a traernos esta 2ª temporada...¿hay material para ser mejor que la 1ª?
Sobretodo hacia el final va a ser apoteosica. Además de ser la temporada perfecta para que Tyrion se luzca (aún más). 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #256 : 13 de Diciembre de 2011, 19:12 » |
|
Los que ya sabéis que va a traernos esta 2ª temporada...¿hay material para ser mejor que la 1ª?
Sobretodo hacia el final va a ser apoteosica. Además de ser la temporada perfecta para que Tyrion se luzca (aún más).  Bueno, bueno, el final del libro puede que sea apoteósico, pero a ver si luego en la serie a "alguien" no le dan un golpe en la cabeza y luego tienen que contarle lo que ha pasado. Hacen falta muchos más millones de dolares de los que tiene la serie para mostrar el final del segundo libro tal cual.
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2011, 19:19 por viznamita »
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #257 : 13 de Diciembre de 2011, 19:23 » |
|
Y siendo hbo dudo mucho que lo pongan.
Eso si, al menos hbo tiene la decencia de poner tetas para compensar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #258 : 13 de Diciembre de 2011, 19:25 » |
|
Sobretodo hacia el final va a ser apoteosica. Además de ser la temporada perfecta para que Tyrion se luzca (aún más).  Bueno, bueno, el final del libro puede que sea apoteósico, pero a ver si luego en la serie a "alguien" no le dan un golpe en la cabeza y luego tienen que contarle lo que ha pasado. Hacen falta muchos más millones de dolares de los que tiene la serie para mostrar el final del segundo libro tal cual. El episodio 9 se llama "Blackwater" y está escrito por el propio Martin, asà que algo tienen que sacar por cojones. Otra cosa es que no lo enseñen todo, seguramente algún plano general, algo de fuego valyrio y luego batallitas de infanterÃa en las calles, poco más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #259 : 30 de Enero de 2012, 14:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrAtOs13
Redactores
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #260 : 30 de Enero de 2012, 15:45 » |
|
A mi este tráiler no me ha motivado en especial. Pero bueno, al menos ya tenemos fecha, el 1 de abril. Para los que habéis leÃdo los libros: Al contrario que el libro, en la serie va a salir Jaime y para darle sentido, según he leÃdo, van a introducir un compañero de celda. Esto puede ser interesante. Las escenas creadas para la serie en la primera temporada personalmente me gustaron mucho y Jaime es uno de mis personajes preferidos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #261 : 30 de Enero de 2012, 15:55 » |
|
A mi este tráiler no me ha motivado en especial. Pero bueno, al menos ya tenemos fecha, el 1 de abril. Para los que habéis leÃdo los libros: Al contrario que el libro, en la serie va a salir Jaime y para darle sentido, según he leÃdo, van a introducir un compañero de celda. Esto puede ser interesante. Las escenas creadas para la serie en la primera temporada personalmente me gustaron mucho y Jaime es uno de mis personajes preferidos. Pues a mi me ha puesto palote!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrAtOs13
Redactores
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #262 : 30 de Enero de 2012, 15:58 » |
|
A mi este tráiler no me ha motivado en especial. Pero bueno, al menos ya tenemos fecha, el 1 de abril. Para los que habéis leÃdo los libros: Al contrario que el libro, en la serie va a salir Jaime y para darle sentido, según he leÃdo, van a introducir un compañero de celda. Esto puede ser interesante. Las escenas creadas para la serie en la primera temporada personalmente me gustaron mucho y Jaime es uno de mis personajes preferidos. Pues a mi me ha puesto palote! Jajaja, me alegro. A mi me pasara lo de siempre, seguiré viéndolo estos dÃas y al final acabaré como tú. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #263 : 30 de Enero de 2012, 22:26 » |
|
¡¡¡ EN CASTELLANO !!!!
¡Dios! Hacia mucho tiempo que un trailer no me ponÃa. ¡LA QUIERO ANTES DE AYER!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrAtOs13
Redactores
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #264 : 31 de Enero de 2012, 14:23 » |
|
Juas, lo que yo decÃa, ahora si que estoy palote palote. No puedo dejar de verlo.
Por cierto, me quiere sonar que la historia que cuenta Varys sale en el libro, ¿Verdad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrAtOs13
Redactores
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #266 : 31 de Enero de 2012, 15:23 » |
|
Es tremendo. De verdad, no puedo dejar de ver el tráiler. Jajaja, dios, como me conozco. ¡Tyrion rules! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrAtOs13
Redactores
Don´t stop believing!