Nauru
Gamer
|
 |
« Respuesta #30 : 11 de Enero de 2011, 11:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Burning
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #31 : 11 de Enero de 2011, 12:01 » |
|
A mi el de DS me bastó con Supermario 64 DS, Wario Ware Touched!, Metroid Prime Hunters y Polarium, esta vez solo me llama el Profesor Layton, esperemos que para Europa tengamos algo más por que si no me esperaré.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #32 : 11 de Enero de 2011, 12:06 » |
|
A me el que me interesa y no se ha visto nada es el Saints Row que he leido que sale en marzo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fari
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #33 : 11 de Enero de 2011, 19:02 » |
|
Yo solo espero que la lista de lanzamiento europea sirva para traer algun juego mas, por que la japones es MUY ranzia, a esperar toca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Burning
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #34 : 11 de Enero de 2011, 20:47 » |
|
Se confirman los peores temores, restricción regional para la 3DS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #35 : 11 de Enero de 2011, 22:20 » |
|
Esto si que me parece una mierda pero muy muy seria. Parece que la 3DS va a tener regiones. Hoy en día es algo que ya no debería estar. Sony lo hizo con su PS3 y yo esperaba que al menos Nintendo con la 3DS siguiera la tradición de las portátiles (aunque me he enterado que la DSi y la DSi XL tienen región). Qué os parece? Fuente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #36 : 11 de Enero de 2011, 22:28 » |
|
una mierda ya que ejemplo en ds yo tengo el contra yanki ya que aqui no lo sacaron (no lo entiendo ni lo entendere).
rezo por una gran ostia para nintendo en europa
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #37 : 11 de Enero de 2011, 22:46 » |
|
Joer, pues vaya putada lo de la protección regional, no suelo comprar mucho fuera, pero alguna cosillas siempre me compraba, como el Jump Super Stars :'( Bueno, aprovecho y pongo un par de videos más. Conferencia Metal Gear Solid 3
TLOZ: Ocarina of Time (trailer)

|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Enero de 2011, 22:50 por jma21 »
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #38 : 11 de Enero de 2011, 23:24 » |
|
una mierda ya que ejemplo en ds yo tengo el contra yanki ya que aqui no lo sacaron (no lo entiendo ni lo entendere).
Ya sacaran el cartuchillo para ejecutar juegos de otras regiones....
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #39 : 12 de Enero de 2011, 17:45 » |
|
Ya sacaran el cartuchillo para ejecutar juegos de otras regiones.... ya, pero yo hablo de tenerlo original porque lo que sacarán será para cargar backups y no un desprotector de zonas como en la super.
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #40 : 13 de Enero de 2011, 01:12 » |
|
Posibles malas noticias :'(  Si os fijais en el scan, aparece en el SSFIV la lista de amigos que tiene toda la pinta que funcionará con códigos de amigo :'( Y encima esta noticia: Capcom has been hinting at some robust multiplayer play for Super Street Fighter IV 3DS. Famitsu has details this week.
The 3DS launch title will have full internet-based combat, allowing players across the nation to challenge one-another. Capcom promises a lag-free experience for this "Internet Versus" mode.
You'll be able to select from three types of play: "quick match," which pairs you up with an opponent instantly, "custom match," which lets finds an opponent based off conditions that you've set, and "friend match", which lets you select an opponent from your friend list. You add players to your friend list by exchanging friend codes.
Fuente: http://www.andriasang.com/e/blog/2011/01/13/super_sfiv_online_play/Vamos, la única esperanza es que en la noticia comentan que cabe la posibilidad que sea un código universal, que ya estaría bien, pero de momento no pinta bien, veremos que nos dice Nintendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #41 : 13 de Enero de 2011, 02:25 » |
|
Ya sacaran el cartuchillo para ejecutar juegos de otras regiones.... ya, pero yo hablo de tenerlo original porque lo que sacarán será para cargar backups y no un desprotector de zonas como en la super. Cierto, patiné, aunque aun puedes comprar el original de otra región, hacer un backup y ponerlo en el cartuchillo  .
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #42 : 13 de Enero de 2011, 10:23 » |
|
Ya sacaran el cartuchillo para ejecutar juegos de otras regiones.... ya, pero yo hablo de tenerlo original porque lo que sacarán será para cargar backups y no un desprotector de zonas como en la super. Cierto, patiné, aunque aun puedes comprar el original de otra región, hacer un backup y ponerlo en el cartuchillo  . LOL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|