FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 19:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nintendo World 2011 - precios, juegos, imágenes y videos para 3DS  (Leído 3229 veces)
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

jma21molajma21
« : 08 de Enero de 2011, 10:57 »

Algunos datos:

Precio para Japón, 25.000 yenes al cambio unos 230€

Lo que saldrá de salida en Japón:
3DS Launch Lineup Revealed
System launching with eight retail games.

Nintendo has announced the final lineup of games that will launch alongside the 3DS hardware.

On February 26, players will be able to select from the following:

* Nintendogs + cats (Nintendo, ¥4,800)
   * Winning Eleven 3DSoccer (Konami, ¥5,800)
   * Combat of Giants Dinosaur 3D (Ubisoft, ¥5,040)
   * Super Street Fighter IV 3D Edition (Capcom, ¥4,800)
   * Samurai Warriors Chronicle (Tecmo Koei, ¥6,090)
   * Puzzle Bobble 3D (Square Enix, ¥4,980)
   * Ridge Racer 3D (Namco Bandai, ¥6,090)
   * Professor Layton and the Miracle Mask (Level-5, ¥5,980)

Lo que incluira la consola:

Nintendo 3DS body
Nintendo 3DS charger stand
AC adapter for Nintendo 3DS
Nintendo 3DS dedicated stylus
SD Memory Card (2 GB)
AR cards (6), reflecting the play outside the camera using the compatible software.
Quick Start Guide
Instruction Manual
Guarantee

Built-in software:

Nintendo 3DS cameras, Nintendo 3DS sound, Mii studio, Mii Plaza chance encounter, AR Games, Kiro book please remember, shooting and face

Battery Life

3-5 hours for 3DS games, but slider position details not known
Se comenta que para los de DS sería de 5 a 8 horas.

Nintendo 3DS - first-party lineup schedule in Japan

Line-up para Japón de Nintendo:

Nintendogs+Cats (3 versions) - Launch

Steel Diver - Spring 2011
Pilotwings Resort - Spring 2011
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D - Spring 2011

Star Fox 64 3D - Summer 2011
Kid Icarus: Uprising - Summer 2011

Mario Kart 3DS - TBA
Animal Crossing 3DS - TBA
Paper Mario 3DS - TBA

Las GameCoins (sacado de Vandal.net)
Caminar desbloquea contenidos en Nintendo 3DS

Llevar la consola Nintendo 3DS de paseo tendrá recompensa para los jugadores, pues el podómetro interno de la consola calcula cuánto ha caminado el usuario y le recompensa con Game Coins, monedas que podrá usar para desbloquear contenidos.

Estos contenidos se desbloquearán en los diferentes juegos de la consola, por lo que no están vinculados al propio software ni a los juegos incluidos de realidad aumentada en la memoria de la misma: es un sistema que todos los títulos de la consola podrán emplear.

Se espera, además, que con esto se potencie la función StreetPass, que usa la conexión inalámbrica de la consola cuando está en modo reposo para localizar a otras consolas que estén cerca para intercambiar datos, registros de puntuaciones, Miis, etc.

Imagen con las carátulas de los juegos

Imágenes y juegos

Videos

3DS DEAD OR ALIVE Dimensions  2011PV

Winning Eleven 3DSoccer プロモーションムービー

Resident Evil Revelations
Resident Evil: Revelations introduction From Nintendo World 2011

Videos off-screen
New Nintendo 3DS Software Lineup Video at Nintendo World 2011 - Paper Mario, Kingdom Hearts 3D etc

Kid Icarus: Uprising Official Gameplay

Nintendo 3DS体験会 バイオハザード リベレーションズ 3D映像

Nintendo 3DS体験会 レイトン教授と奇跡の仮面 3D映像

TLOZ: Ocarina of Time (trailer)

Paper Mario

Star Fox 64 (Lylat Wars)

Mario Kart

Resident Evil: Mercenaries 3D
Resident Evil The Mercenaries 3D - Nintendo World 2011 trailer (Embedding disabled, limit reached)

Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV 3D Edition Nintendo World 11: Japanese Trailer (Stream) (Embedding disabled, limit reached)

TLOZ: Ocarina of Time
The Legend Of Zelda Ocarina Of Time 3D on 3DS Ingame from Nintendo World 2011 [Full HD] (Embedding disabled, limit reached)

Kid Icarus
Kid Icarus UpRising 3DS Ingame from Nintendo World 2011 [Full HD] (Embedding disabled, limit reached)

Inazuma Eleven 4
Level 5 Soccer Game Next Izuma Eleven Nintendo World 2011 (Embedding disabled, limit reached)

Professor Layton and the Mask of Miracle
http://www.youtube.com/watch?v=G4vj9gE3ZXA&feature=player_embedded#! (Embedding disabled, limit reached)

Fantasy Live
http://www.youtube.com/watch?v=h-HePHlBzCA&feature=player_embedded#! (Embedding disabled, limit reached)

Conferencias
3DS - Super Street Fighter 4: 3D Edition - 30 Minutes Live Presentation (Embedding disabled, limit reached)
Biohazard: Revelations & The Mercenaries 3D - Nintendo World 2011 - Part 1 (Embedding disabled, limit reached)
3DS - Kid Icarus - Live Presentation in Makuhari Messe in Chiba (Embedding disabled, limit reached)
Stage Show | Level 5 Nintendo 3DS Games at Nintendo World 2011 (Embedding disabled, limit reached)
Metal Gear Solid: Snake Eater 3D - Presentación Nintendo World 2011 (08/01/2011) (Embedding disabled, limit reached)

« Última modificación: 11 de Enero de 2011, 22:49 por jma21 » En línea

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #1 : 08 de Enero de 2011, 11:34 »

que lista mas triste de juegos para quien se la compre de salida

230 napos en japolandia.  250 aqui.

¿TAMOS LOCOS?

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #2 : 08 de Enero de 2011, 11:38 »

que lista mas triste de juegos para quien se la compre de salida

La verdad que si, si al final es igual para Europa, supongo que esperaré a pillarla por verano a mediados o finales, ya que los que más me interesan son Zelda, Mario Kart y Paper Mario  Avergonzado

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #3 : 08 de Enero de 2011, 14:38 »

Un Layton de salida!! pero no creo que ese llegue de lanzamiento a Europa cuando los de DS va 1 añito por detrás. El resto no me interesa y lo que parace que va a ir saliendo en 2011 tampoco. Así que hasta Navidad podemos esperar.

IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 08 de Enero de 2011, 17:18 »

Pues lo que se dice muy vende consolas esos primeros juegos de salida no son, pero seguro que cuando llegue a tierras Europeas el catalogo ya sera mucho mas bueno. Eso es lo bueno de ser casi siempre los últimos. Aun así, lo que no se puede negar que los juegazos que van a venir en un futuro merecen la pena pillarse la 3DS si o si. Yo por mi parte cae fijo y unos 230€ tampoco me parece tan cara por todo lo que ofrece, la innovación que nos ofrece y eso se paga.

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #5 : 08 de Enero de 2011, 17:27 »

Qué chulo está el Layton!!!!

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 08 de Enero de 2011, 18:32 »

A esperar para más adelante. De salida ni de coña. Ni en un tiempo. Quizá dentro de un año cuando tenga buen catálogo y con la 3DS Lite XD

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #7 : 08 de Enero de 2011, 20:14 »

250 euracos son 41596,5 pesetas por una portatil......

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #8 : 08 de Enero de 2011, 20:16 »

4 HORAS DE DURACIÓN DE BATERIA EN MODO 3D!!! 8 COMO MÁXIMO EN 2D!!!
 KO

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
RedCobra
*

Conectado Conectado

« Respuesta #9 : 08 de Enero de 2011, 20:33 »

Cuando saquen la 3DSXL,entonces puede que caiga.

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 08 de Enero de 2011, 22:49 »

Interesarme solo el Lyton e igualmente lo de la bateria me mata.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Sprocket
Hardcore Gamer
*

Antitodo

Inquisicion
« Respuesta #11 : 08 de Enero de 2011, 22:56 »

Sin tener en cuenta los dos grandes remakes... Vaya pintaza tiene el DOA, puede estar guapisimo.
Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #12 : 09 de Enero de 2011, 02:26 »

Pues lo que se dice muy vende consolas esos primeros juegos de salida no son, pero seguro que cuando llegue a tierras Europeas el catalogo ya sera mucho mas bueno. Eso es lo bueno de ser casi siempre los últimos. Aun así, lo que no se puede negar que los juegazos que van a venir en un futuro merecen la pena pillarse la 3DS si o si. Yo por mi parte cae fijo y unos 230€ tampoco me parece tan cara por todo lo que ofrece, la innovación que nos ofrece y eso se paga.

¡Oh! Creeme, el "Nintendogs" y el "Layton" de poder vende consolas tienen un rato.

Otra cosa es que las vendan entre el tipo de jugadores que la mayoría de los "jarcoreta" no quieren ver ni en pintura teniendo los santos cojones de atreverse a tocar un videojuego.

Bueno, el "Layton" no tanto ya que algo de prestigio de nicho se ha ganado en ese sector, pero según dónde y/o a quién preguntes, ahí anda.

En fin, en cualquier caso, hacer afirmaciones de si me la compro o no me la compro ahora mismo es tontería, ya que todo esto es para Japón y no para Europa, que se supone se sabrá en unos diez días.

Por mi parte, estoy interesado en:

- "Dead of Alive: Dimension"
Ya va tocando otro DOA, leñe, que son 5 años de espera ya. Además esas cinemáticas de acción casposa para lucir efecto 3D tienen pinta de molar. XD Por cierto, ¡me encanta la ilustración promocional de Kasumi y Hayabusa! ¡Que la pongan de portada, "porfa plís"!

- "Resident Evil"
Los dos. Además de ser las mayores burradas gráficas de la consola, es interesante eso de que vayan a volver al terror clásico, pero manteniendo la acción "residentevilcuatroniana" en un juego aparte.

- "Profesor Layton"
He empezado la saga hace nada y como mantenga el nivel, cae sí o sí.

- "Profesor Layton VS Phoenix Wright"
"Nuff said"

- "Time Travelers"
El concepto del juego y su estética prometen un huevo. Además Level 5 parece estar en racha. Si tan solo aprendieran a hacer un JRPG decente, que es lo único que se les resiste...

- "Kid Icarus"
¿Regresa Pit de la mano de Masahiro Sakurai? ¡Póngame 15!

- "Kingdom Hearts 3D"
Parece que esta saga es la única clásica de Square Enix que se resiste a bajar el listón. Y encima lo que ha comentado Nomura de él pone los dientes largos. En pocas palabras, será como el "Birth by Sleep": una secuela en toda regla, aunque muchos la menospreciarán por cometer el execrable pecado de salir en una portátil.

- "Paper Mario"
Después del experimento "ni sí ni no" de Wii parece que esta saga vuelve al JRPG, género donde cada juego ha sido SIEMPRE un tapado. Los que no los conozcais, ya estáis tardando.

También me pica la curiosidad el "Super Street Fighter IV". En Andriasang aseguran que, irónicamente, es de los juegos que mejor lucen el efecto 3D. Tanto que con él activado, no solo es jugable la nueva opción de ángulo de cámara por encima del hombro, sino que se disfruta mucho. Parece que Capcom va a poner el listón muy alto en la consola con su versión del MT Frameworks.

Y por supuesto, a ver qué tal les sienta el remodelado a mis cuatro corazoncitos: "Ocarina of Time", "Metal Gear Solid 3", "Lylat Wars" y "Tales of the Abyss".

Joder, me siento raro. Parece que soy el único que ve en la lista de juegos cosas potentillas...
« Última modificación: 09 de Enero de 2011, 02:33 por Xander » En línea

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #13 : 09 de Enero de 2011, 11:41 »

Hombre Xander, el catálogo es una pasada, pero lo cierto es que los juegos de salida no nos atraen a todos lo suficiente para gastarse lo que vale la consola+juego, que una vez que la tenga puede que a la larga caiga alguno, pero yo necesito comprarla con un juego que me valga la pena el desembolso. El más interesante sería el Layton de salida (el SSFIV prefiero jugarlo en consola grande), pero aún faltando por salir la cuarta parte para DS y sabiendo lo que llevan de retraso, no lo esperaría en Europa hasta final de año  Avergonzado

Bueno, actualizo post con videos de las conferencia y uno muy bueno del Line-up que también lo pongo aquí:
New Nintendo 3DS Software Lineup Video at Nintendo World 2011 - Paper Mario, Kingdom Hearts 3D etc (Embedding disabled, limit reached)
 Impresionado

3DS - Super Street Fighter 4: 3D Edition - 30 Minutes Live Presentation (Embedding disabled, limit reached)
Biohazard: Revelations & The Mercenaries 3D - Nintendo World 2011 - Part 1 (Embedding disabled, limit reached)
3DS - Kid Icarus - Live Presentation in Makuhari Messe in Chiba (Embedding disabled, limit reached)
« Última modificación: 09 de Enero de 2011, 11:49 por jma21 » En línea

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #14 : 09 de Enero de 2011, 14:57 »

Xander no es lo mismo que veas juegos guapos, que no juegos por los que compre una consola. Yo veo muchas sagas que me gustan, pero simplemente no voy a jugar en una consola portatil, practicamente ni uno de los que nombras me gustan para jugar en el metro (que es cuando juego con portatiles), las sagas de lucha ni me las planteo en portatil (total si solo me molan para jugar con amigos en persona y delante una tele bien grande).

Además algunos juegos son reediciones que no veo sentido jugarlas otra vez en portatil si ya las jugaste antes (y eso que ADORO tales of the Abyss).

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!