Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« : 07 de Enero de 2011, 14:15 » |
|
Kingdom Hearts se ha convertido por méritos propios en una de las sagas más importantes del sector. Su aparición en la “pasada generación” en la sobremesa de Sony hizo a muchos jóvenes comprar la PlayStation 2 simplemente por jugar a este juego. En un principio, la formula de Kingdom Hearts podía parecer una locura: mezclar los mundos de Disney con los mundos de Square-Enix y sus Final Fantasy. A muchos les desagradaba la combinación, pero otros confiaron en ella y finalmente Kingdom Hearts vio la luz y se convirtió en un verdadero fenómeno. Otra continuación en PlayStation 2 dio a ver a todo el mundo que Kingdom Hearts era algo más que una saga para niños, pues el guión que iba siguiendo la serie comenzaba a ser muy atrayente para todos los públicos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #1 : 07 de Enero de 2011, 14:46 » |
|
Dejaré que pase un tiempo porque me acabé hace nada el de PSP, pero caerá seguro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Enero de 2011, 11:21 » |
|
Bueno, al menos este no parece tan repetitivo como el 358/2 days, y tiene buena pinta las fases 2D, aunque seguramente pase del juego, por lo menos hasta no verlo de oferta, además sale el mismo día que Ghost Trick que para mí es un fijo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Enero de 2011, 13:26 » |
|
Yo ya me lo he pillado. Supongo que me lo enviarán junto al Dead Space 2 a final de mes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chungohan
Hardcore Gamer
Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Enero de 2011, 14:10 » |
|
Aqui el trailer si no lo habeis visto aun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Enero de 2011, 16:35 » |
|
A este le tengo ganas especiales, aunque no tanto por el juego en si (aunque también XD) sino por otra cosilla.  En cualquier caso, antes tendré que finiquitar el "Birth by Sleep". Por lo que me han dicho, esta entrega es mejor que "358/2 Days", que aunque tenía sus grandes momentos (¡Ese final!) se quedó como la entrega más floja de la saga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chungohan
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Enero de 2011, 17:04 » |
|
A este le tengo ganas especiales, aunque no tanto por el juego en si (aunque también XD) sino por otra cosilla.  A saber  Por lo que me han dejado jugar (en Japo) y lo poco que me entere de la historia, (poco no, nada), es como un resumen especial al primer Kingdom, algo mas parecido al Chains of Memories vamos, pero lo mejor de todo es el pedazo de final secreto, (como ya es clasico en la saga), y que esta colgado en youtube, yo lo encontre buscandoos el trailer 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Enero de 2011, 12:13 » |
|
Atentos señores, que Freeman ha analizado el juego (cómo se lo calla la muy perra.  ):  Ya se sabe. ¡Todos de cabeza a la tienda!  PD: Tremenda la analogía del ajedrez para describir la trama general de la saga. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Enero de 2011, 13:09 » |
|
Joer que raro se me hace escuchar hablar japonés a los personajes de Disney  Nunca he jugado a un juego de la saga y creo que ya va siendo hora de probarlos. ¿Los juegos están unidos argumentalmente? Si es así, ¿en qué orden me recomendáis jugar? Sobre todo si por jugar primero a una entrega que no debo me voy a comer un spoiler gigantesco o no me voy a enterar de nada o algo así. Está claro que como no falla es en el orden en el que han salido, pero no tengo PS2, tendría que buscar una antes y prefiero probarlos en una consola que ya tenga no sea que luego no me guste. Tampoco tengo PSP.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Enero de 2011, 14:28 » |
|
Buen análisis de Freeman y hay ganas de este ReCoded.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chungohan
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 15 de Enero de 2011, 14:59 » |
|
1º Freeman, gran análisis, en tu linea como siempre lo de la traducción que mencionas en el análisis no se si mirar a alguien en este foro o no ^^
2º Zore: a ver lo mas lógico seria como han ido saliendo, eso desde luego, pero si Mal me doy cuenta ahora mismo si lo pudieses jugar yo lo he hecho así hace poco.
KH1, KH 358/2 days, hasta un punto en el que x personaje se va a cierto castillo, luego KH Chains of memories, volver al 358/2 days, KH2, KH BBS, y luego este ultimo, ya te digo yo lo he hecho así y lo he disfrutado muchísimo mas incluso, pero preparare para un buen puñado de horas.
3º Este Re:Coded es la Re:Ostia (perdón por el chiste fácil) estoy en el país de las maravillas y disfrutando como un enano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Enero de 2011, 15:11 » |
|
1º Freeman, gran análisis, en tu linea como siempre lo de la traducción que mencionas en el análisis no se si mirar a alguien en este foro o no ^^
Son fuentes alemanas. No puedo decir nada.  3º Este Re:Coded es la Re:Ostia (perdón por el chiste fácil) estoy en el país de las maravillas y disfrutando como un enano
Es uno de los mejores mundos. Ya me dirás si consigues los 16 recuerdos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Enero de 2011, 15:22 » |
|
Joer que raro se me hace escuchar hablar japonés a los personajes de Disney  Nunca he jugado a un juego de la saga y creo que ya va siendo hora de probarlos. ¿Los juegos están unidos argumentalmente? Si es así, ¿en qué orden me recomendáis jugar? Sobre todo si por jugar primero a una entrega que no debo me voy a comer un spoiler gigantesco o no me voy a enterar de nada o algo así. Está claro que como no falla es en el orden en el que han salido, pero no tengo PS2, tendría que buscar una antes y prefiero probarlos en una consola que ya tenga no sea que luego no me guste. Tampoco tengo PSP. Hasta donde yo sé la saga va más o menos así: - Kingdom Hearts (Ps2) - Kingdom Hearts: Chain of Memories (Gba) / Kingdom Hearts Re: Chain of Memories (Ps2 y en inglés) - Kingdom Hearts II (Ps2) - Kingdom Hearts Re: Coded (Ds) Luego tenemos el Kingdom Hearts: Birth by Sleep de Psp que creo (no lo he jugado) se sitúa delante de todos cronológicamente, pero creo que jugar a él el primero te haría ver algunos spoilers, no estoy muy seguro. Y el Kingdom Hearts: 358/2 Days de nintendo Ds creo que va situado mientras sucede el Chain of Memories y antes de que empieza el II, pero tampoco puedo confirmártelo al 100% ¿Alguien se lo puede confirmar? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chungohan
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 15 de Enero de 2011, 15:47 » |
|
Raziel: Es tal cual lo he puesto, para jugarlo sin espoilearte vamos a decir mucho, pero si ponemos cronológicamente el BBS lógicamente seria el primero ^^ Freeman nada mas me quedan 6  estoy en la parte en la que no te tienen que ver los guardias pero cuando se vuelven locos
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Enero de 2011, 16:17 por chungohan »
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #14 : 15 de Enero de 2011, 15:52 » |
|
El BBS va 1º pero debería jugarse el último de todos los que has puesto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|