chungohan
Hardcore Gamer
Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?
|
 |
« Respuesta #30 : 17 de Enero de 2011, 01:07 » |
|
A todo esto, pregunta para la gente que está jugando al "Re:coded": ¿Qué os parece la traducción?  Malisima, como se nota que la has echo tu 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #31 : 27 de Enero de 2011, 22:14 » |
|
No sabÃa dónde poner esto, de modo que lo posteo aquà  ¡¡¡Acabo de terminar el Chain of Memories!!! Espera... un momento... …pero si ahora me toca pasármelo con... ¡¡RIKU!! ¡¡Qué grande, joder!!  Pues ale, ahora a darle más duro a la saga KH, ya pondré las impresiones de CoM cuando lo termine por segunda vez  P.D. ¿Me podéis decir cuánto dura (más o menos) la parte de Riku? ¿La historia es tan larga como con Sora?
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Enero de 2011, 22:17 por Raziel12 »
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #32 : 27 de Enero de 2011, 22:32 » |
|
¡"Chain of Memories" es la puta caña!  La verdad es que con el tiempo mi recuerdo del juego ha crecido y le tengo un cariño especial. A ver si algún dÃa me pongo con el "remake" para PS2, que lo tengo en lista de espera... :S La parte de Riku es más corta que la de Sora. A mi la de Sora me duró unas 15 horas mientras que la de Riku se quedó en 8. Aun asà no te la pierdas, ya que su aventura es bastante importante para apreciar bien la parte final de "Kingdom Hearts II". Además de que aparece cierto personaje que será clave en dicho juego desde el principio... y hasta ahà puedo leer. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
|
 |
« Respuesta #33 : 27 de Enero de 2011, 22:37 » |
|
¡"Chain of Memories" es la puta caña!  La verdad es que con el tiempo mi recuerdo del juego ha crecido y le tengo un cariño especial. A ver si algún dÃa me pongo con el "remake" para PS2, que lo tengo en lista de espera... :S La parte de Riku es más corta que la de Sora. A mi la de Sora me duró unas 15 horas mientras que la de Riku se quedó en 8. Aun asà no te la pierdas, ya que su aventura es bastante importante para apreciar bien la parte final de "Kingdom Hearts II". Además de que aparece cierto personaje que será clave en dicho juego desde el principio... y hasta ahà puedo leer.  Lalalaaa... A mà la parte de Sora me ha durado 23:52 horas (lo acabo de leer en el marcador  ), a ver cuánto dura la de Riku… Me he quedado con unas ganas inmensas de más, casi me estaba levantando para ir a por el KHII a la estanterÃa cuando me apareció lo de Riku y me quedé en plan  Y sobre que me ha parecido el juego... ya lo comentaré cuando termine la parte de Riku, hasta aquà puedo leer 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #34 : 27 de Enero de 2011, 22:50 » |
|
¡"Chain of Memories" es la puta caña!  La verdad es que con el tiempo mi recuerdo del juego ha crecido y le tengo un cariño especial. A ver si algún dÃa me pongo con el "remake" para PS2, que lo tengo en lista de espera... :S La parte de Riku es más corta que la de Sora. A mi la de Sora me duró unas 15 horas mientras que la de Riku se quedó en 8. Aun asà no te la pierdas, ya que su aventura es bastante importante para apreciar bien la parte final de "Kingdom Hearts II". Además de que aparece cierto personaje que será clave en dicho juego desde el principio... y hasta ahà puedo leer.  Lalalaaa... A mà la parte de Sora me ha durado 23:52 horas (lo acabo de leer en el marcador  ), a ver cuánto dura la de Riku… Me he quedado con unas ganas inmensas de más, casi me estaba levantando para ir a por el KHII a la estanterÃa cuando me apareció lo de Riku y me quedé en plan  Y sobre que me ha parecido el juego... ya lo comentaré cuando termine la parte de Riku, hasta aquà puedo leer  ¡¿Tanto?! Hijo, ¿pero qué andabas haciendo? ¿Cortando matorrales?  A todo esto, Raziel. Imagino que habrás visto el final secreto del primer "Kingdom Hearts", ¿no? Vamos, uno no acaba de verlo todo sin haber visto ese video... o cualquiera de los finales secretos de la saga.  PD: Naminé: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
|
 |
« Respuesta #35 : 27 de Enero de 2011, 23:52 » |
|
¡"Chain of Memories" es la puta caña!  La verdad es que con el tiempo mi recuerdo del juego ha crecido y le tengo un cariño especial. A ver si algún dÃa me pongo con el "remake" para PS2, que lo tengo en lista de espera... :S La parte de Riku es más corta que la de Sora. A mi la de Sora me duró unas 15 horas mientras que la de Riku se quedó en 8. Aun asà no te la pierdas, ya que su aventura es bastante importante para apreciar bien la parte final de "Kingdom Hearts II". Además de que aparece cierto personaje que será clave en dicho juego desde el principio... y hasta ahà puedo leer.  Lalalaaa... A mà la parte de Sora me ha durado 23:52 horas (lo acabo de leer en el marcador  ), a ver cuánto dura la de Riku… Me he quedado con unas ganas inmensas de más, casi me estaba levantando para ir a por el KHII a la estanterÃa cuando me apareció lo de Riku y me quedé en plan  Y sobre que me ha parecido el juego... ya lo comentaré cuando termine la parte de Riku, hasta aquà puedo leer  ¡¿Tanto?! Hijo, ¿pero qué andabas haciendo? ¿Cortando matorrales?  A todo esto, Raziel. Imagino que habrás visto el final secreto del primer "Kingdom Hearts", ¿no? Vamos, uno no acaba de verlo todo sin haber visto ese video... o cualquiera de los finales secretos de la saga.  PD: Naminé:   Creo que te has colado, lo de los matorrales lo hago en los Zeldas  La verdad es que a mà también me ha sorprendido, no esperaba quedarme tanto en los mundos, pero en más de una ocasión me he visto obligado a "buscar cartas" para poder avanzar... supongo que eso le habrá añadido alguna hora de más, pero, sinceramente, en ningún momento he tenido la sensación de quedarme "atascado", por asà decirlo. y sÃ, he visto el final secreto de KH y el del Final Mix y de hecho ya tengo mis propias conjeturas, CREO que el Riku falso de Chain of Memories podrÃa ser el Riku con los ojos vendados, pero supongo que es pronto para decir nada, todavÃa tengo que acabar la parte de Riku  Por cierto, lo de regenerar cartas usando la oscuridad es un chetazo, asà cualquiera  SÃ, Naminé es puro amor, llevo un buen rato escuchando esto:

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #36 : 28 de Enero de 2011, 00:00 » |
|
Yo el Chains me tuve que mirar el final por internet porque no habÃa manera de matar a un enemigo final. Se les fue de las manos la dificultad cosa ya habitual sobretodo en el BBS de PSP.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #37 : 28 de Enero de 2011, 00:02 » |
|
Pues yo debo de ser un puto paquete impresionante, porque el Chain of Memories me parecio un paseo hasta llegal al ultimo enfrentamiento contra Riku. Lo habre jugando no menos de 30 veces y no hay forma de petarle el culo y solo una vez me quede muy cerca de matarlo, un toque de nada y moria, pero me quede sin cartas y me rompio el culo el muy... ¿teneis una idea de la estrategia a seguir? Porque creo recordar que soy nivel 55 o asi.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #38 : 28 de Enero de 2011, 00:10 » |
|
y sÃ, he visto el final secreto de KH y el del Final Mix y de hecho ya tengo mis propias conjeturas, CREO que el Riku falso de Chain of Memories podrÃa ser el Riku con los ojos vendados, pero supongo que es pronto para decir nada, todavÃa tengo que acabar la parte de Riku  ¡Juas! Asà me gusta.  Es muy difÃcil que a uno le guste KH y no se mate a pajas mentales tras ver por primera vez el final secreto del primer "Final Mix". La verdad, cada vez que me acuerdo de cuando salió el video por primera, yo flipé en colores... para después flipar más todavÃa al ver la de conspiranoias que se marcaban los fans con el video.  Estamos hablando de gente que se lo miraba prácticamente fotograma a fotograma, apuntándo las frases que aparecÃan como medio segundo, después buscarlas dentro del propio juego y después sacar teorÃas en plan "Lost" sobre lo que querÃan decir.  Ni el video del asesinato de Kennedy, oigan.  Yo el Chains me tuve que mirar el final por internet porque no habÃa manera de matar a un enemigo final. Se les fue de las manos la dificultad cosa ya habitual sobretodo en el BBS de PSP.
Pues mira, yo me acabé el jefe final en un segundo intento (con un primer intento MUY justo). La clave está en saber usar las cartas del número 0. De hecho, es un punto imprescindible para afrontar el final del juego con garantÃas. Y ya me falta poco para acabar "Birth by Sleep", en dificultad normal, y tan solo me he atascado en un punto. El combate de Terra contra Zack. Aunque nada que no se solucione leveleando un poco. Por suerte, es la única vez que me ha hecho falta. Eso sÃ, con Aqua estoy sufriendo un poco, porque anda que no es enclenque la tÃa.  Menos mal que ya voy consiguiendo conjuros fuertecillos y ya la cosa va más rodada. 
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Enero de 2011, 00:13 por Xander »
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #39 : 28 de Enero de 2011, 00:13 » |
|
Y ya me falta poco para acabar "Birth by Sleep", en dificultad normal, y tan solo me he atascado en un punto. El combate de Terra contra Zack. Yo me lo he jugado en dificil con Terra y me ha parecido un puto paseo de juego. No me mataron ni una sola vez; que raro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #40 : 28 de Enero de 2011, 00:16 » |
|
Y ya me falta poco para acabar "Birth by Sleep", en dificultad normal, y tan solo me he atascado en un punto. El combate de Terra contra Zack. Yo me lo he jugado en dificil con Terra y me ha parecido un puto paseo de juego. No me mataron ni una sola vez; que raro. JolÃn macho. Pues ya podrÃas decir cómo te las apañabas para que no te diera el ataque Omnilátigo de Zack, que no se puede esquivar ni bloquear. Tan solo curarte a toda leche después de recibir el golpe (que encima para sobrevivir a él, tienes que tener la barra a tope). 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #41 : 28 de Enero de 2011, 00:31 » |
|
Y ya me falta poco para acabar "Birth by Sleep", en dificultad normal, y tan solo me he atascado en un punto. El combate de Terra contra Zack. Yo me lo he jugado en dificil con Terra y me ha parecido un puto paseo de juego. No me mataron ni una sola vez; que raro. JolÃn macho. Pues ya podrÃas decir cómo te las apañabas para que no te diera el ataque Omnilátigo de Zack, que no se puede esquivar ni bloquear. Tan solo curarte a toda leche después de recibir el golpe (que encima para sobrevivir a él, tienes que tener la barra a tope).  Con un movimiento equipado para esquivar creo recordar. Te deja justo encima de Zack y ahi podias atizarle. Creo que por ahi andaban los tiros, porque me lo pase hace un huevo, concretamente cuando salio el juego, y lo deje cuando iba casi por el final de Ventus (asi que a ver si me pongo y me lo paso con Aqua tambien).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chungohan
Hardcore Gamer
Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?
|
 |
« Respuesta #42 : 28 de Enero de 2011, 00:57 » |
|
Y ya me falta poco para acabar "Birth by Sleep", en dificultad normal, y tan solo me he atascado en un punto. El combate de Terra contra Zack. Yo me lo he jugado en dificil con Terra y me ha parecido un puto paseo de juego. No me mataron ni una sola vez; que raro. JolÃn macho. Pues ya podrÃas decir cómo te las apañabas para que no te diera el ataque Omnilátigo de Zack, que no se puede esquivar ni bloquear. Tan solo curarte a toda leche después de recibir el golpe (que encima para sobrevivir a él, tienes que tener la barra a tope).  uff si este te parece difÃcil veras los últimos Raziel ahora entiendes lo que te puse mas arriba verdad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacht
Gamer
Fisioterapeuta Jugón
|
 |
« Respuesta #43 : 29 de Enero de 2011, 03:15 » |
|
Voy por el último mundo de Re:Coded y de momento este juego me aporta 0 argumentalmente a la saga. Supongo que los 5 minutos últimos y el final secreto serán lo más...pero vamos el resto de juego me sobra.....y mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
|
 |
« Respuesta #44 : 16 de Julio de 2011, 18:27 » |
|
Por cierto, si a alguien le interesa, el 358/2 Days y el Coded han sido rebajados en Game a 10 euros cada uno, realmente unas ofertas MUY tentadoras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|