juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #45 : 16 de Enero de 2011, 13:27 » |
|
Lo cierto es que no dan una, recuerdo que para hacer Minority report, el director reunió a grupo de expertos para intentar "adivinar" de una forma mas o menos posible cómo sería el futuro, técnicamente hablando,..
Pues en varias cosas pudieron equivocarse, pero vamos, en la publicidad personalizada para cada individuo, tengo claro que no se equivocaron, en el control gestual del sistema operativo, tampoco... y no recuerdo bien la peli, pero estoy seguro que alguna que otra cosa tendrá que acertaron.
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #46 : 16 de Enero de 2011, 14:41 » |
|
En realidad no estas viajando al futuro sino que estás retrasando tu envejecimiento. Si un tio va la velocidad de la luz no está viajando en el tiempo sino que envejece muchisisismo mas lento que los demás y dentro de un año para él habrá pasado poco y creerá que ha "viajado" intantaneamente al futuro pero lo unico que ha hecho ha sido como estar congelado un año y descongelarse Ni hablar,  , de "congelación biológica" nada, a medida que viajas mas rápido, el tiempo va mas despacio para el viajero con respecto al que se queda quieto, pero tiempo cronológico, de reloj, de hecho esta demostrado físicamente.. este es un comentario que ha puesto uno que dice lo mismo que yo no viajo al futuro!!!! simplemente su reloj fisico y biologico se alentó por consecuencia de la velocidad a la que se movia en su nave espacial. durante su viaje, nuestro reloj siguio al ritmo que lo conocemos mientras que a el le corria mas lento. llendo al limite para explicarlo mejor, el nos vio desde la nave moviendonos en nuestro ritmo de vida a "toda velocidad!!, envejeciendo rapidamente, pasando los dias en menos de 24 horas!! ahora cuando el regresa a la tierra el vivio x horas pero en la tierra pasaron x+y horas, por lo tanto el esta mas joven que si se hubiera quedado en la tierra. en este caso puntual, precisamente .02 segundos, en tal caso, nosotros que estuvimos en la tierra podriamos decir que él está .02 segundos mas joven, y viviendo nuevamente en nuestro tiempo. por lo que podria interpretarse erroneamente como que viajo 2 centesimas al futuro. pues ahora esta con un reloj igual que el nuestro pero 0.02 segundos mas joven! es solo un juego de palabras "por considerar nuestro tiempo el terraqueo" como el tiempo patron y absoluto!!!!. siendo que todo es relativo. por lo que titular que viajo al futuro no puede ser mas erroneo!!!!!
|
|
|
|
|
|
 Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
|
|
|
Facehugger
Élite Gamer
Unwelcome Guests

|
 |
« Respuesta #47 : 16 de Enero de 2011, 14:45 » |
|
De esa lista me encantan Jurassic Park y Contact.
|
|
|
|
|
|
Último juego completado: Dead Space (PS3)
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #48 : 16 de Enero de 2011, 14:48 » |
|
Lo cierto es que no dan una, recuerdo que para hacer Minority report, el director reunió a grupo de expertos para intentar "adivinar" de una forma mas o menos posible cómo sería el futuro, técnicamente hablando,..
Perdón por el doble posteo y por haber citado mal a Franonti, a veces me lío postrando con el iPhone,  , No queria dejar de citar a Juanjiviris: En Minority report tambien acertaron con la ordenación del trafico con "carreteras inteligentes", tambien salía en Yo, robot, es decir, al entrar en una autopista, la carretera toma el control de todos lis vehículos que hay circulando, y todo se controla desde el ordenador central de la autopista, ella elige velocidades, distribución, densidad, y reparte el trafico de forma mas eficiente...ya hay investigaciones en ese sentido Pues en varias cosas pudieron equivocarse, pero vamos, en la publicidad personalizada para cada individuo, tengo claro que no se equivocaron, en el control gestual del sistema operativo, tampoco... y no recuerdo bien la peli, pero estoy seguro que alguna que otra cosa tendrá que acertaron.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #49 : 16 de Enero de 2011, 14:57 » |
|
has vuelto a citar mal XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skmar
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #50 : 18 de Enero de 2011, 17:17 » |
|
En realidad no estas viajando al futuro sino que estás retrasando tu envejecimiento. Si un tio va la velocidad de la luz no está viajando en el tiempo sino que envejece muchisisismo mas lento que los demás y dentro de un año para él habrá pasado poco y creerá que ha "viajado" intantaneamente al futuro pero lo unico que ha hecho ha sido como estar congelado un año y descongelarse este es un comentario que ha puesto uno que dice lo mismo que yo no viajo al futuro!!!! simplemente su reloj fisico y biologico se alentó por consecuencia de la velocidad a la que se movia en su nave espacial. durante su viaje, nuestro reloj siguio al ritmo que lo conocemos mientras que a el le corria mas lento. llendo al limite para explicarlo mejor, el nos vio desde la nave moviendonos en nuestro ritmo de vida a "toda velocidad!!, envejeciendo rapidamente, pasando los dias en menos de 24 horas!! ahora cuando el regresa a la tierra el vivio x horas pero en la tierra pasaron x+y horas, por lo tanto el esta mas joven que si se hubiera quedado en la tierra. en este caso puntual, precisamente .02 segundos, en tal caso, nosotros que estuvimos en la tierra podriamos decir que él está .02 segundos mas joven, y viviendo nuevamente en nuestro tiempo. por lo que podria interpretarse erroneamente como que viajo 2 centesimas al futuro. pues ahora esta con un reloj igual que el nuestro pero 0.02 segundos mas joven! es solo un juego de palabras "por considerar nuestro tiempo el terraqueo" como el tiempo patron y absoluto!!!!. siendo que todo es relativo. por lo que titular que viajo al futuro no puede ser mas erroneo!!!!!
Y esto no es viajar en el tiempo? segun dice este tio: "El vivio x horas pero en la tierra pasaron x+y horas, por lo tanto el esta mas joven que si se hubiera quedado en la tierra." a eso se le llama viajar en el tiempo, o no? Yo a este le preguntaria, ¿Entonces para que quiero viajar al año 3000 si me voy a morir de viejo por el camino? Pues claro que vas a ser mas joven que los demas despues de un viaje en el tiempo.
|
|
|
|
|
|
Su nombre completo es,"Neytiri Deská Mo'aité"
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #51 : 19 de Enero de 2011, 01:07 » |
|
Yo no voy por ningun lado "El Día de Mañana" y a mi me pareció bastante buena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #52 : 19 de Enero de 2011, 01:31 » |
|
En realidad no estas viajando al futuro sino que estás retrasando tu envejecimiento. Si un tio va la velocidad de la luz no está viajando en el tiempo sino que envejece muchisisismo mas lento que los demás y dentro de un año para él habrá pasado poco y creerá que ha "viajado" intantaneamente al futuro pero lo unico que ha hecho ha sido como estar congelado un año y descongelarse este es un comentario que ha puesto uno que dice lo mismo que yo no viajo al futuro!!!! simplemente su reloj fisico y biologico se alentó por consecuencia de la velocidad a la que se movia en su nave espacial. durante su viaje, nuestro reloj siguio al ritmo que lo conocemos mientras que a el le corria mas lento. llendo al limite para explicarlo mejor, el nos vio desde la nave moviendonos en nuestro ritmo de vida a "toda velocidad!!, envejeciendo rapidamente, pasando los dias en menos de 24 horas!! ahora cuando el regresa a la tierra el vivio x horas pero en la tierra pasaron x+y horas, por lo tanto el esta mas joven que si se hubiera quedado en la tierra. en este caso puntual, precisamente .02 segundos, en tal caso, nosotros que estuvimos en la tierra podriamos decir que él está .02 segundos mas joven, y viviendo nuevamente en nuestro tiempo. por lo que podria interpretarse erroneamente como que viajo 2 centesimas al futuro. pues ahora esta con un reloj igual que el nuestro pero 0.02 segundos mas joven! es solo un juego de palabras "por considerar nuestro tiempo el terraqueo" como el tiempo patron y absoluto!!!!. siendo que todo es relativo. por lo que titular que viajo al futuro no puede ser mas erroneo!!!!!
Y esto no es viajar en el tiempo? segun dice este tio: "El vivio x horas pero en la tierra pasaron x+y horas, por lo tanto el esta mas joven que si se hubiera quedado en la tierra." a eso se le llama viajar en el tiempo, o no? Yo a este le preguntaria, ¿Entonces para que quiero viajar al año 3000 si me voy a morir de viejo por el camino? Pues claro que vas a ser mas joven que los demas despues de un viaje en el tiempo. A lo que me refiero es que no ha viajado al futuro instantaneamente como la maquina del tiempo de Regreso al futuro que lo hace en un instante, sino que en realidad estás en un estado en el que no envejeces pero te pegas en ese estado 1000 años para viajar mil años al futuro, osea como si estuvieses congelado. Sí que para ti habrá pasado muy poco tiempo pero en realidad has estado como congelado 1000 años osea que no has ido al futuro como en las pelis que van directamente al instante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #53 : 19 de Enero de 2011, 01:51 » |
|
Y esto no es viajar en el tiempo? segun dice este tio: "El vivio x horas pero en la tierra pasaron x+y horas, por lo tanto el esta mas joven que si se hubiera quedado en la tierra." a eso se le llama viajar en el tiempo, o no? Yo a este le preguntaria, ¿Entonces para que quiero viajar al año 3000 si me voy a morir de viejo por el camino? Pues claro que vas a ser mas joven que los demas despues de un viaje en el tiempo. A lo que me refiero es que no ha viajado al futuro instantaneamente como la maquina del tiempo de Regreso al futuro que lo hace en un instante, sino que en realidad estás en un estado en el que no envejeces pero te pegas en ese estado 1000 años para viajar mil años al futuro, osea como si estuvieses congelado. Sí que para ti habrá pasado muy poco tiempo pero en realidad has estado como congelado 1000 años osea que no has ido al futuro como en las pelis que van directamente al instante. Es que con otro "tipo" de viaje en el tiempo puede crearse una "paradoja" (yo pienso que siempre se crea) y aqui si que nos reimos XD
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #54 : 19 de Enero de 2011, 01:58 » |
|
Y esto no es viajar en el tiempo? segun dice este tio: "El vivio x horas pero en la tierra pasaron x+y horas, por lo tanto el esta mas joven que si se hubiera quedado en la tierra." a eso se le llama viajar en el tiempo, o no? Yo a este le preguntaria, ¿Entonces para que quiero viajar al año 3000 si me voy a morir de viejo por el camino? Pues claro que vas a ser mas joven que los demas despues de un viaje en el tiempo. A lo que me refiero es que no ha viajado al futuro instantaneamente como la maquina del tiempo de Regreso al futuro que lo hace en un instante, sino que en realidad estás en un estado en el que no envejeces pero te pegas en ese estado 1000 años para viajar mil años al futuro, osea como si estuvieses congelado. Sí que para ti habrá pasado muy poco tiempo pero en realidad has estado como congelado 1000 años osea que no has ido al futuro como en las pelis que van directamente al instante. Es lo que intentó hacernos ver Einstein, la relatividad de lo que, hasta ese momento, todos creíamos que era algo absoluto,....el tiempo. Estas explicando lo que TU verías Franonti, no hay ningún "estado" en el que estés congelado simplemente estarías viendo a un hombre para el que no pasa el tiempo, así, literal, no es que se conserve muy bien  . Evidentemente no podrías verlo porque para conseguir eso, deberia moverse a la velocidad de la luz, la velocidad es la clave, mira el mejor ejemplo que yo he visto y con el que lo acabé de comprender: La velocidad no sólo modifica el tiempo, sino que tambien el sonido, imaginate que estas al lado de un tren con el motor en marcha, escuchas su sonido, y te parece un ruido de motor uniforme y estable ¿no?, pues ahora ponte al borde de la vía, y observa venir el tren a todo velocidad, a medida que se acerca oiras un sonido agudo, y justo en el momento que te rebase, el sonido se volverá mucho mas grave, seguro que te das cuenta del efecto en las carreras de formula 1, el típico ÑIIIIIIIOUMMMMMM.... El efecto se produce porque las ondas de sonido se comprimen delante del objeto que se mueve, y se dilatan detras del mismo objeto, pues ahora imaginate el efecto aplicado a el tiempo, la velocidad es tanta, que el objeto que se mueve hace los segundos "mas pequeños" delante de él (Dios, ahora vendrá Zore a degollarme por explicarlo así  ), pero es muy gráfico...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #55 : 19 de Enero de 2011, 02:00 » |
|
Si queréis ver el pasado, pero un pasado remoto, asomaos a la ventana, y cuando veáis la luz de las estrellas, estaréis observado como estaban hace miles de millones de años.
Y pensad en esto otro que es todavía más bello, las plantas convierten la luz de las estrellas en materia nutritiva para ellas, lo que es llamado fotosíntesis. La base de nuestra dieta, ya sea por medio de la carne animal o directamente, son las plantas. Estamos alimentándonos de luz de las estrellas.
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #56 : 19 de Enero de 2011, 02:12 » |
|
Es lo que intentó hacernos ver Einstein, la relatividad de lo que, hasta ese momento, todos creíamos que era algo absoluto,....el tiempo. Estas explicando lo que TU verías Franonti, no hay ningún "estado" en el que estés congelado simplemente estarías viendo a un hombre para el que no pasa el tiempo, así, literal, no es que se conserve muy bien  . Evidentemente no podrías verlo porque para conseguir eso, deberia moverse a la velocidad de la luz, la velocidad es la clave, mira el mejor ejemplo que yo he visto y con el que lo acabé de comprender: La velocidad no sólo modifica el tiempo, sino que tambien el sonido, imaginate que estas al lado de un tren con el motor en marcha, escuchas su sonido, y te parece un ruido de motor uniforme y estable ¿no?, pues ahora ponte al borde de la vía, y observa venir el tren a todo velocidad, a medida que se acerca oiras un sonido agudo, y justo en el momento que te rebase, el sonido se volverá mucho mas grave, seguro que te das cuenta del efecto en las carreras de formula 1, el típico ÑIIIIIIIOUMMMMMM....El efecto se produce porque las ondas de sonido se comprimen delante del objeto que se mueve, y se dilatan detras del mismo objeto, pues ahora imaginate el efecto aplicado a el tiempo, la velocidad es tanta, que el objeto que se mueve hace los segundos "mas pequeños" delante de él (Dios, ahora vendrá Zore a degollarme por explicarlo así  ), pero es muy gráfico... Profe, yo me lo se, yo me lo se, profe, profe, yo yo: ¡Efecto Doppler!  franonti, si no entiendes eso no entiendes la base de la teoría de la relatividad que explica que la percepción del tiempo depende del observador. Para ti desde la tierra pueden ser mil años, para el viajero un viaje de un segundo, y para un observador que vaya en sentido contrario pueden ser - 2 segundos. Lo que no significa que ninguno de los tres estén equivocados y, ni mucho menos, que hayan pasado 1000 años terrestres para el objeto que se mueve a la velocidad de la luz. Pero mejor que nosotros en estos limitados post, te lo va a explicar este maestro con gráficos y todo para que lo entiendas perfectamente: http://eltamiz.com/2007/05/18/relatividad-sin-formulas-dilatacion-del-tiempo/
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #57 : 19 de Enero de 2011, 03:28 » |
|
Mira este video Fran, que no te había entendido bien:
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #58 : 19 de Enero de 2011, 17:25 » |
|
Todo lo que me habéis dicho ya lo sabía. Estas explicando lo que TU verías Franonti, no hay ningún "estado" en el que estés congelado simplemente estarías viendo a un hombre para el que no pasa el tiempo, así, literal, no es que se conserve muy bien  . YA LO SE que no es que se conserve muy bien por eso he repetido la palabra "como" cuando decia que era como si estuviese congelado. Su envejecimiento está congelado, su tiempo pasa muchisimo mas lento que el nuestro por eso digo lo de COMO congelado.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 17:29 por franonti »
|
|
|
|
|
RedCobra
|
 |
« Respuesta #59 : 19 de Enero de 2011, 22:50 » |
|
Los australianos podrían haber descubierto el viaje en el tiempo.Una pena, con lo espectacular que era el De Lorean y lo chulo que queda el palabro ese de “condensador de fluzo“, pero los científicos de la Universidad de Queensland (Australia) han descubierto que las partículas con enlace cuántico pueden trasladarse al futuro sin estar presentes en el tiempo que hay entra ahora y entonces. Lo revolucionario es que hasta ahora sabíamos que la teleportación cuántica era posible en el espacio, esto es, que dos partículas enlazadas cuánticamente podían modificar su estado a pesar de estar distanciadas físicamente… ahora ese cambio podría también afectar a escala temporal. Y aún hay más. El estado cuántico de una partícula es la descripción de su estado físico. Con esto definimos cómo, dónde y cuándo se encuentra una partícula. Uno de los descubrimientos revolucionarios de los últimos años es que cuando dos partículas comparten un enlace cuántico aunque estén distanciadas si variamos las condiciones del estado de una la otra, a pesar de estar alejada, variará también su estado. Hasta ahora era posible hacerlo con partículas distanciadas en el espacio, pero desde Australia nos llega la noticia de que esta alteración también sería posible para partículas separadas por el tiempo. Jay Olson y Timothy Ralph proclaman que el entrelazamiento cuántico es una característica esencial del funcionamiento del Universo y que opera por igual en el tiempo y en el espacio, por lo que si cambiamos el estado cuántico de una partícula hoy la partícula de mañana también cambiará, aunque no haya una partícula que sirva de enlace entre ambas. Para comprender cómo opera la teoría de Olson y Ralph habrá que explicar primero que es un qubit, o bit cuántico, la unidad mínima de información del estado cuántico de una partícula, algo así como el 0 y el 1 de la mecánica cuántica. Si enviamos al futuro la información de un qubit el detector que lo reciba será capaz de reconstruir mediante dicha información el estado cuántico expresado por dicho qubit de una partícula que existe en el presente. Por tanto en el futuro esa partícula se reconstruiría de manera idéntica a como es en la actualidad.  Lo curioso del caso, y que daría pie a desarrollar innumerable literatura de ciencia-ficción, es que la detección en el futuro de ese qubit debe ser simétrica con el envío de dicha información en el presente. Es decir, si enviamos esa información cuando faltan 15 minutos para las 12 horas, el detector del futuro debería activarse cuando pasen 15 minutos de las 12 horas. Por eso ha recibido el nombre de “teleportación temporal“.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|