FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 19:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las peores peliculas de la historia segun la NASA  (Leído 2590 veces)
expada
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 07 de Enero de 2011, 04:15 »

Pues despues de mucho tiempo, mira por donde mi primer hilo va a ser un ranking, de esos que se hacen para que la gente puede estar de acuerdo o en desacuerdo pero que siempre crean discusiones..
Pero en este caso es un ranking en el que yo personalmente muchas veces había pensado, y mira por donde lo ha terminado haciendo la NASA, y se trata del ranking de las peliculas menos rigurosas cientificamente hablando de la historia, ojo, la NASA no dice nada de que sean buenas o malas, sino de que no tienen ninguna base cientifica aunque, en mi opinión, las dos cosas coinciden bastante Sonrisa

La peor pelicula de ciencia ficcion de la historia según la NASA es "2012", y esta ademas le deben tener especial tirria, porque al parecer la NASA recibió cientos de emails preguntando si podia pasar, es decir, si el mundo se iba a acabar porque lo decía el calendario Maya... hay gente pa tó...

En segundo lugar, "El nucleo" esta, mas que mala yo creo que simplemente se pasó por el forro todas las leyes fisicas y quimicas para hacer una pelicula de catastrofes, recuerdo que sólo para crear la nave "Virgilio", se inventaron un material que no existe y una forma de energia que tampoco existe y ambas las creo un solo tío en su garaje...Sonrisa

La tercera "Armageddon", ná, el tito Willis en camiseta de tirantes haciendo bujeros en un meteorito Sonrisa, pero esta me apostaria algo a que moló a mas de uno...

En cuarta, quinta y sexta posicion encontramos "Volcano", ole ese Tommy Lee Jones apagando un volcan con una manguera, "Reaccion en Cadena", ese Keanu Reeves y su fusión fría, y una del Chuache, "El sexto día".

Pero los tios de la NASA han sido equitativos y tambien han alabado a las peliculas que a su parecer, son mas posibles o rigurosas cientificamente, a saber..

Gattaca, y su vision futurista del nuevo racismo genético.

Tambien esta "Contact", y su mas que posible forma de contactar con seres extraterrestres.

"Blade Runner", y su futuro superpoblado y con clones esclvos

La primera entrega de "Parque Jurasico", y su mas que convincente explicacion de como se podria clonar dinosaurios.

Y una que tengo que confesar que no he visto, pero que parece que a los cientificos les gusta, y eso que es una pelicula de 1927..

"Metrópolis"..lo cierto es que el diseño del androide podria ser perfectamente de este año..

Pues esto es lo que opina la NASA sobre el cine de ciencia ficción, si os fijais las mas rigurosas, aparte de ser grandes peliculas, todas tienen unos añitos ya...será que ahora somos mas burros?....que creeis?

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #1 : 07 de Enero de 2011, 12:43 »

Happy

2º Blade Runner? Se han vuelto locos o qué?

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #2 : 07 de Enero de 2011, 13:25 »

Hombre científicamente es muy creíble y ademas lo poco que explican sobre eso, tiene fundamentos físicos la verdad.

Y supongo que habrás leído esta linea:
Pero los tios de la NASA han sido equitativos y tambien han alabado a las peliculas que a su parecer, son mas posibles o rigurosas cientificamente, a saber..

viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #3 : 07 de Enero de 2011, 13:25 »

Bah, es una lista muy fácil: ponen entre las peores a las más palomiteras-recaudadoras, y en las mejores a las de más calidad o de culto. Típica lista para quedar bien y que no se les tache de populistas.

Porque si no, ¿porqué no poner Yo, Robot de Will Smith, y si Blade Runner, cuando el trasfondo científico viene a ser similar?

Pero bueno, una lista en la que aparece Gattaca, se merece al menos algo de consideración.

Mirando por encima del hombro desde 1983
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #4 : 07 de Enero de 2011, 13:36 »

No se, creo que son una panda frikis de Star Wars y Star trek y de esas no les saca nadie.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Sprocket
Hardcore Gamer
*

Antitodo

Inquisicion
« Respuesta #5 : 07 de Enero de 2011, 13:38 »

Pues hombre, hacer esta lista en 2011 y poner Blade Runner que esta ambientada en el 2019 como que no...
Okubo
Pro Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #6 : 07 de Enero de 2011, 14:35 »

Cuanto tiempo sin ver un post de expada ^___^

Precisamente el otro día vi la peli de 2012 con mis padres. Ellos lo fliparon, aunque a mí me pareció una chufa descomunal. Eso sí, como todas las pelis de catástrofes, es extrañamente fascinante.

En cuanto a las otras, Blade Runner es una obra maestra, pero dudo de su rigurosidad científica. Lo mismo se puede decir de Metrópolis, otro clásico, pero en la que la ciencia es algo secundario frente a la metáfora social y política que contiene. Contact no está mal, pero a mí me pareció un poco cansina. Gattaca, en cambio, no sólo me parece rigurosa y posible científicamente, sino también probable. Además, es una película elegante en su minimalismo y con mucha carga metafórica. Es una de mis películas favoritas. Por cierto, qué guapa está Uma en Gattaca Corazón

Templario
Gamer
*

Space Gamer

« Respuesta #7 : 07 de Enero de 2011, 15:18 »

No me paree mala lista, al menos las peores si que son malas peliculas, fuera de lo cientifico tambien.
Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #8 : 07 de Enero de 2011, 15:36 »

No se, creo que son una panda frikis de Star Wars y Star trek y de esas no les saca nadie.

Los frikis son los que realmente dominan el mundo, hay que aceptarlo

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #9 : 07 de Enero de 2011, 20:00 »

Una de mis pelis favoritas, Contact... me mola que esté ahí la segunda Sonrisa

Fue la primera peli que compré en formato DVD... que recuerdos Sonreir

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
NthAaron
Élite Gamer
*

VIII

« Respuesta #10 : 07 de Enero de 2011, 20:03 »

Que alegría poder volver a leer a expada!!

NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #11 : 07 de Enero de 2011, 22:29 »

El Bruce Willis a lo Mr.Driller mola.

Y que sepáis que ya se sabe porque el Calendario Maya se acabó en el 2012. El encargado de hacerlo se jubiló y nadie continuó su trabajo xD

RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #12 : 07 de Enero de 2011, 22:32 »

Pues que os quereis que os diga,4 de esas peliculas estan mi top de peliculas que me gustan.Lo raro esque no este tambien: El dia de mañana.

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #13 : 07 de Enero de 2011, 22:35 »

Pues que os quereis que os diga,4 de esas peliculas estan mi top de peliculas que me gustan.Lo raro esque no este tambien: El dia de mañana.

¿Cuáles?  Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado

RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #14 : 07 de Enero de 2011, 22:38 »

¿Cuáles?  Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado

Jurassic park,contact,Armageddon y the core.

Ala,ya podeis flamear lo que querais. Sonreir

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!