McLovin
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #45 : 31 de Diciembre de 2010, 13:54 » |
|
Patético... no me sale otra palabra. Esto es patético... Por lo menos se han ido con la cabeza bien alta (muy buena la despedida). En fin... este país se va a la mierda  Normal, con el PSOE a la cabeza durante 8 años cualquier cosa se va a la mierda. Ya te digo, ni PSOE ni PP  Desde luego, si hay que buscar culpables de cómo van las cosas, son los partidos que han estado en el gobierno. Y los que les hemos votado.
|
|
|
|
|
|
 I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
|
|
|
oldFox-64
Pro Gamer
All controversy begins with doubt
|
 |
« Respuesta #46 : 04 de Enero de 2011, 19:40 » |
|
Hijos de la gran puta, en Cuatro, han cambiado la hora de House por CSI... En fin, a tirar de seriesyonkis
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Enero de 2011, 19:43 por oldFox-64 »
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #47 : 07 de Enero de 2011, 19:01 » |
|
A todo esto, en 5 días GH 24 horas ya ha superado el Share de CNN+. GH 24H 0,6% y CNN+ 0,5% y costando muchiiiiiisimo menos.
Tenemos la tele que nos merecemos.
Lo peor de todo esto es que se nos va Iñaki Gabilondo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #48 : 07 de Enero de 2011, 20:11 » |
|
A ver... hoy he leído una noticia, no recuerdo dónde, que decía que es lógico que las cadenas de informativos en TV tipo CNN+ no tengan buenos números, porque lógicamente la gente está empezando a habituarse a informarse por internet, y dejando la televisión de forma exclusiva para entretenimiento (yo mismo hace mucho que no veo los telediarios, me informo de las noticias por mis suscripciones RSS).
Qué sentido tiene una cadena de televisión que está repitiendo las mismas noticias varias veces al día de forma continuada, cuando tú te metes en internet y te informas de lo que quieres, exactamente en el momento que quieres?
Cada vez más los informativos de las cadenas de TV "informan" menos, se dedican más a meter publicidad por en medio y a dar noticias sensacionalistas más que realmente importantes, porque la gente no es lo que le pide a la TV, lo que le pide es entretenimiento, la información ahora está en Internet.
Los tiempos cambian... a mi al menos me parece completamente lógico el planteamiento.
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
Angalith
Hardcore Gamer
Embajador Vorlong
|
 |
« Respuesta #49 : 08 de Enero de 2011, 23:39 » |
|
CNN+ tenía una cuota de pantalla del 0.7%, cuota a la que por lo que se ve, ya ha llegado, en un pocos días de emisión, el nuevo canal de GH24.
No nos pongamos idiotas, si lo han quitado es porque no lo veía ni dios y punto. Las audiencias manda....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #50 : 09 de Enero de 2011, 14:41 » |
|
CNN+ tenía una cuota de pantalla del 0.7%, cuota a la que por lo que se ve, ya ha llegado, en un pocos días de emisión, el nuevo canal de GH24.
No nos pongamos idiotas, si lo han quitado es porque no lo veía ni dios y punto. Las audiencias manda....
Ójala el pueblo (las audiencias) mandáramos igual en otras cosas... no seas ingénuo, no es sólo por eso....
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
Angalith
Hardcore Gamer
Embajador Vorlong
|
 |
« Respuesta #51 : 09 de Enero de 2011, 15:40 » |
|
Pues no se porque puede ser entonces.
Si eres dueño de un canal que tiene una mierda de audencia, pues lo quitas y pones uno que de más audiencia. La culpa no es del dueño de Telecinco, ni de los productores ni nada de eso, la culpa es de la gente, que ve Gran Hermano más que CNN y ya está.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #52 : 10 de Enero de 2011, 06:54 » |
|
Me da muchísima pena el cierre de CNN+. Era uno de los pocos canales que veía. Ahora que Tele5 ha comprado Cuatro, me despido de esta última, ya que se va a llenar mucho de mierda, y ya se estan notando los cambios.  Yo también borraré GH24h. No quiero que mi tele sufra. Un motivo más para no ver la televisión. Siempre nos quedará Internet.......... hasta que lo compre Tele5. 
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #53 : 10 de Enero de 2011, 16:15 » |
|
Si eres dueño de un canal que tiene una mierda de audencia, pues lo quitas y pones uno que de más audiencia. La culpa no es del dueño de Telecinco, ni de los productores ni nada de eso, la culpa es de la gente, que ve Gran Hermano más que CNN y ya está.
Se han abierto muchoa aeropuertos estos últimos años. Muchísimos aeropuertos son deficitarios y eso no ha impedido que se sigan construyendo más y más grandes, en algun caso para dar cabida a menos de 50 pasajeros al día! ¿Por qué?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angalith
Hardcore Gamer
Embajador Vorlong
|
 |
« Respuesta #54 : 10 de Enero de 2011, 17:26 » |
|
Se han abierto muchoa aeropuertos estos últimos años. Muchísimos aeropuertos son deficitarios y eso no ha impedido que se sigan construyendo más y más grandes, en algun caso para dar cabida a menos de 50 pasajeros al día! ¿Por qué? No entiendo la analogía.... El que haya abierto esos aereopuertos pues es tonto, o está siendo sobornado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #56 : 11 de Enero de 2011, 15:29 » |
|
Se han abierto muchoa aeropuertos estos últimos años. Muchísimos aeropuertos son deficitarios y eso no ha impedido que se sigan construyendo más y más grandes, en algun caso para dar cabida a menos de 50 pasajeros al día! ¿Por qué? No entiendo la analogía.... El que haya abierto esos aereopuertos pues es tonto, o está siendo sobornado. Luego, que sea deficitario no parece que sea tan importante, si se consiguen otras cosillas... Vamos que según la lógica de este gobierno se debían haber puesto 3 canales más CNN+. Los tontos y sobornados "dirijen" el país... Habrá que esperar a que telecinco compre esos aeropuertos
Poco a poco...:p
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|