Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« : 29 de Diciembre de 2010, 11:37 » |
|
El único telediario decente que se emitía en españa acaba de dejar de emitir... para ser sustituido por Gran Hermano 24H  . No, por desgracia no es una inocentada. No se quién será el responsable, pero parece que ha sido cosa de telecinco, que ha comprado a cuatro. En fin, así nos va. Ahora recuerdo porqué ya nunca veo la tele.
EDIT: >_<, acabo de caer en que esto va un foro más arriba, ¿algun moderador lo mueve? 
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2010, 11:40 por Zore »
|
|
|
|
|
hensip
Élite Gamer
PC Gamer - GNU/Linux
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Diciembre de 2010, 11:46 » |
|
Telediario informativo por Reality Show 
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2010, 11:47 por hensip »
|
|
3L171574 Pc3r1l
|
|
|
Nacht
Gamer
Fisioterapeuta Jugón
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Diciembre de 2010, 11:47 » |
|
Pues tenían un programa muy interesante de tecnología y videojuegos, Ocio Digital y bastante afortunado para ser de la tele.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zaszeadora
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Diciembre de 2010, 12:08 » |
|
Aqui tenemos el reflejo mas fiel de la sociedad española, nada mas que añadir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brunner
Hardcore Gamer
PC power!

|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Diciembre de 2010, 12:22 » |
|
Pues si se han cargado el informativo por GH, tiene delito. Será que no te endosan el dichoso reality por doquier ya, que encima necesitan más espacio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zaszeadora
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Diciembre de 2010, 12:42 » |
|
Quien quiere noticias teniendo el furgol y el gran marrano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yngwie88j
Hardcore Gamer
FuKuYo FaN
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Diciembre de 2010, 12:43 » |
|
Ya tenía constancia del hecho de que cerraban CNN+ y me parecía un hecho acorde a la situación de la sociedad actual, lo que no deja de ser preocupante que una empresa que solo se dedica a echar telebasura por todos sus orificios esté haciendose con gran parte de los canales y se tendría que abordar más urgentemente que la actual crisis ya que es algo más difícil de cambiar y en lo que se tendría que invertir más tiempo. Lo que desconocía hasta ahora era que el cierre de la cadena ha sido provocado por una sarta de pantomimas que ya llevan más de 10 años y las cuales tendrían que haber perdido el interés de la sociedad en el segundo año o incluso en el primero.
Pero como acabo de leer en un blog: ¿Sabes qué? La gente necesita desconectar. Necesita más Belén Esteban y menos análisis.
Lo que hay que tener en cuenta es que hay que desconectar, pero sólo un poco y ese límite se está viendo sobrepasado con creces.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brunner
Hardcore Gamer
PC power!

|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Diciembre de 2010, 12:48 » |
|
Es la mejor forma para amansar a las fieras y que no salgan a manifestarse bajo ningún concepto, distraerlos. Un informativo que incita a las masas a rebelarse con altas dosis de realidad/veracidad (que no reality) no es bueno para un gobierno. Necesitan vernos dóciles y controlarnos, para que ellos hagan y deshagan a su antojo. Yo hace tiempo que no veo la tele, o intento no ver la telebasura propiamente dicha, internet es mucho más útil e instructivo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Diciembre de 2010, 13:26 » |
|
Es la mejor forma para amansar a las fieras y que no salgan a manifestarse bajo ningún concepto, distraerlos. Un informativo que incita a las masas a rebelarse con altas dosis de realidad/veracidad (que no reality) no es bueno para un gobierno. Necesitan vernos dóciles y controlarnos, para que ellos hagan y deshagan a su antojo. Yo hace tiempo que no veo la tele, o intento no ver la telebasura propiamente dicha, internet es mucho más útil e instructivo.
Estoy de acuerdo contigo en la argumentación, pero en otros contextos, no creo que Telecinco sea una marioneta Estatal que si esta le dice: "Quita CNN+ y pon Gran Hermano 5 para aborregar a las masas, vaya T5 y lo haga". En esto poco tiene que ver el gobierno y mucho nosotros, los ciudadanos, la gente de a pie. Cuando elegimos sintonizar T5 justo cuanto emiten programas tipo Gran Hermano, La Isla de los famosos, Sálvame, etc. no estamos haciendo sólo una elección inocente de programación, si no que además, somos decisivos en las cuotas de visionado de programas, es decir, somos nosotros los que decidimos que programas triunfan y cuales no, en última instancia, cuales dan dinero y cuales no. Calculan los gastos procedentes de realización por CNN+ y los beneficios, después los de pinchar una cámara en "La Casa" y los beneficios, le dan al igual y ¡aiba!, resulta que lo segundo cuesta poco y da bastante pasta, ¡a cambiarlo!. Además, hoy en día, tener un informativo serio y con clase no da ningún caché social a la cadena (cosa que antaño si sucedía, véase "buenas noches y buena suerte") y tener el Reality de moda sí... La fórmula está planteada, sólo queda esperar los resultados, y seguro que les dan la razón.
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2010, 13:33 por dream_h2o »
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
NthAaron
Élite Gamer
VIII
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Diciembre de 2010, 13:31 » |
|
Ayer presencie el asesinato, estuve hasta las 00:00 viendo CNN+. Y es una lastima para España, pero espero que esos profesionales como la copa de un pino no se queden sin curro y puedan seguir haciendo su trabajo como hasta ahora lo han hecho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ezzio-ac2
Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 29 de Diciembre de 2010, 13:50 » |
|
Me da pena el cierre de CNN+ pero me preocupa aún más que ahora cuatro este en manos de telecinco... a saber lo que harán.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fREzN
Pro Gamer
Oh Manchester is wonderful!!
|
 |
« Respuesta #11 : 29 de Diciembre de 2010, 14:00 » |
|
De las pocas cosas que se veía en mi casa. Cuando encienda la tele lo borraré, y telecinco no lo borré porque a veces dan fútbol, fdf se quedó por algunas series y la siete ya lo quité hace tiempo. Ahora con la fusión y la compra de acciones de Mediaset de Digital+ estos cabrones se han hecho con casi la mitad de canales de la TDT, qué asco.
Pues eso, la tele para las noticias (o ni eso) y el fútbol.
ASCO.
|
|
|
|
|
|
 The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 29 de Diciembre de 2010, 14:04 » |
|
Una pena, era un canal al que zappeaba de vez en cuando mientras comía o cenaba y solía dejarlo. Supongo que es una buena noticia para la mayoría de la audiencia pues ahora van a ver lo que quieren ver. Que lo disfruten.
Yo también lo borraré.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #13 : 29 de Diciembre de 2010, 14:11 » |
|
Me parece muy mal el cierre de CNN+, y mas si lo sustituyen por un canal como GH24h.
Ahora bien, no seamos demagogos y tiremos la piedra facil...
CNN+ es un canal que estaba dando perdidas desde que nacio. Era un lastre para Sogecable, y ahora que Telecinco manda en la nueva casa, es ella la que decide.
Olvidaros por un momento que hablamos de Telecinco. Pensad en otro tipo de negocio. Si yo soy un empresario que acaba de comprar una ruina, y tengo un producto para convertir esa ruina en beneficios, tomo las decisiones y actuo en consecuencia. Y punto.
Muchas veces se os va la pinza con las teorias conspiranoicas esas de que el gobierno quiere que pensemos como borregos joder...
Un poquito de sensatez, y mentalidad capitalista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #14 : 29 de Diciembre de 2010, 14:14 » |
|
Me parece muy mal el cierre de CNN+, y mas si lo sustituyen por un canal como GH24h.
Ahora bien, no seamos demagogos y tiremos la piedra facil...
CNN+ es un canal que estaba dando perdidas desde que nacio. Era un lastre para Sogecable, y ahora que Telecinco manda en la nueva casa, es ella la que decide.
Olvidaros por un momento que hablamos de Telecinco. Pensad en otro tipo de negocio. Si yo soy un empresario que acaba de comprar una ruina, y tengo un producto para convertir esa ruina en beneficios, tomo las decisiones y actuo en consecuencia. Y punto.
Muchas veces se os va la pinza con las teorias conspiranoicas esas de que el gobierno quiere que pensemos como borregos joder...
Un poquito de sensatez, y mentalidad capitalista.
Al final se reduce a eso, es lo mismo que yo pretendía decir pero más claro.
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
|