[ON] Análisis de Golden Sun: Oscuro Amanecer
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 19:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Análisis de Golden Sun: Oscuro Amanecer  (Leído 562 veces)
Burning
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

Burning88
« : 27 de Diciembre de 2010, 15:40 »

En el año 2002 Camelot nos sorprendió a todos con el lanzamiento de Golden Sun, un JRPG para Game Boy Advance que apostaba por un corte tradicional, con dotes humorísticos, divertido, con una historia atractiva y que acabaría siendo uno de los grandes y más recordados del catálogo de la consola de Nintendo, marcando el camino a seguir en cuanto a JRPGs en portátiles.
Un año más tarde vería la luz Golden Sun: La edad perdida, secuela directa que continuaría con el mismo espíritu y mecánica que enamoró a quienes probaron la primera entrega. Siete años después y en una consola nueva se nos presenta la tercera parte de la saga, que apuesta por continuar con la formula que hizo de sus predecesores un éxito. Golden Sun: Oscuro Amanecer es esa continuación que bien podríamos haber visto en Game Boy Advance y que hacer honor a las raíces y a los cánones marcados por los JRPG durante tantos años.

Nathan Graves
Hardcore Gamer
*

Do it Yourself

« Respuesta #1 : 27 de Diciembre de 2010, 19:00 »

la verdad es que después de leer el analisis me ha dejado muy frio...

después de jugar a los 2 primeros, si habia un juego que me hubiese comprado sin pensarlo demasiado era este, pero a estas alturas me parece un poco más de lo mismo...

de hecho creo que el 2d le sentaba bastante mejor, especialmente a las invocaciones. Si comparamos los graficos de este GS con los del FFIII o IV, diria que el 1o sale perdiendo. Tienen un rollo "anime estandar" que echa mucho para atrás. Esperaba algo con un  poquito más de personalidad...

un apunte, en los 2 primeros, los personajes también pasaban a tener proporciones normales en las escenas de combate.

Burning
Hardcore Gamer
*

Burning88
« Respuesta #2 : 27 de Diciembre de 2010, 19:32 »

un apunte, en los 2 primeros, los personajes también pasaban a tener proporciones normales en las escenas de combate.
Bueno si, no lo he mencionado simplemente por que no estoy hablando de ello xD
En mi opinión los gráficos 3D no le sientan nada mal y sobre todo en el tema de las invocaciones, se ven muy bien.
El problema del juego es lo que comento, la mecánica está algo anticuada, pero si te gusta seguro que vas a disfrutar, yo lo estoy disfrutando como un enano. Es una compra indispensable del catálogo de DS.

jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #3 : 27 de Diciembre de 2010, 21:39 »

Buen análisis, yo al juego le tenía muchas ganas y por lo que dices en el análisis, es lo que esperaba, un juego continuista con sus virtudes y sus defectos, pero que a mí ya me va bien, pero como ultimamente me he metido en muchos gastos no voy a poder comprar todo lo que quiera, y en los próximos meses para DS Ghost Trick y Okamiden són mis preferencias, por lo que muy a mi pesar, de momento tendrá que esperar a verlo de oferta algún día  Llorar

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #4 : 27 de Diciembre de 2010, 23:53 »

A ver, la mecánica YA estaba anticuada en los "Golden Sun" originales.

En ese sentido eran juegos para la gente que se quisiera iniciar en el género o los que buscaran una experiencia nostálgica.

Sinceramente, los que jugaran en su día a los originales y esperaran algo distinto en esta nueva entrega, o pecaban de ingenuos o directamente se mentían a sí mismos.

Nathan Graves
Hardcore Gamer
*

Do it Yourself

« Respuesta #5 : 28 de Diciembre de 2010, 01:25 »

La mecánica de juego me da bastante igual, de hecho me gusta. Lo que mo me esperaba tanto es que el guión fuese tan anecdótico y los personajes sean clones de los anteriores protagonistas.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!