FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 19:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 29   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Hilo Oficial] Dead Space 2  (Leído 22173 veces)
RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #15 : 31 de Diciembre de 2010, 17:26 »

Alguien sabe donde se puede pillar la coleccionista para PC?

Por cierto, buen post  Guiño

http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/dead-space-2-edicin-coleccionista/8103

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=072008

JRMayor
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #16 : 31 de Diciembre de 2010, 18:27 »

Muchas gracias, ed. coleccionista reservada Sonrisa

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #17 : 31 de Diciembre de 2010, 21:03 »

la coleccionista en ps NO TRAE la cortadora de plasma. Han cambiado esta por la revision del juego de wii.
Mi duda es si vendra en castellano ya que en wii es en ingles.

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #18 : 03 de Enero de 2011, 16:11 »

Preveo que la gente curiosamente volverá a instalar Dead Space  Lengua:

http://www.hardgame2.com/www/noticia/59160/dead-space_partida_salvada_premio_juego_secuela_cortadora_plasma.html

Mirando por encima del hombro desde 1983
palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #19 : 03 de Enero de 2011, 16:18 »

¿pero la gente borra las partidas?

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Pyros
Casual Gamer
*

« Respuesta #20 : 04 de Enero de 2011, 17:12 »

Alguien me puede confirmar si vendrá al final doblado al castellano? Todo trailer que veo está subtitulado, hasta la demo :S

Impossible is Nothing?? MENTIRA! Intenta decir "P" con la boca abierta!
viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #21 : 04 de Enero de 2011, 20:23 »

Nuevo trailer, creo que no estaba puesto antes. Nuevas y entrañables imágenes del juego:

Dead Space 2 - Sprawl Trailer (En Castellano, Subtitulado)

Alguien me puede confirmar si vendrá al final doblado al castellano? Todo trailer que veo está subtitulado, hasta la demo :S

Pues hombre, la verdad es que daba por hecho que estaría traducido, y además con buen doblaje como suele ser habitual en EA. Pero vaya, a lo mejor me estoy columpiando (me extrañaría).

Mirando por encima del hombro desde 1983
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #22 : 04 de Enero de 2011, 21:24 »

El primero estaba doblado, y con un muy buen doblaje he de decir. Pero en mi caso, siempre prefiero la VO original subtitulada.

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #23 : 04 de Enero de 2011, 22:59 »

Pequeña actualización, mañana pequeño resumen de Dead Space Extraction, que buscaré por la red por no haberlo jugado. Resumen de la película Dead Space Downfall y un poquito de información sobre los cómics.

Si me queda tiempo, mañana curro todo el día y no estoy acostumbrado XD, tengo la intención de hacer unas impresiones sobre la Demo, no es lo mismo unas impresiones por mi que por otros foreros, pero me hace mucha ilu.

Bueno he estado muy liado, así que de todo esto no tengo nada XD Actualizo con la sinopsis de Dead Space: Perdición sacada directamente de filmaffinity, no me veo con fuerzas de volver a ver la peli.

PD: Mañana debería tener tiempo por la tarde, a ver si me pongo un poquito con esto

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #24 : 09 de Enero de 2011, 23:22 »

Requisitos versión PC:

* CPU: 2.8 GHz processor or equivalent (any Pentium 4 2.8 GHz or better, AMD Athlon64 3000+ or better, any Athlon64 X2 or Core Duo processor)
* RAM: 1 GB (XP), 2 GB (Vista or Win7) or more
* DISC DRIVE: 8x speed or faster CD/DVD drive
* HARD DRIVE: At least 10 GB of free space
* VIDEO: 256 MB Video Card and Shader Model 3.0 required. NVIDIA GeForce 6800 or better (7300, 7600 GS, and 8500 are below minimum system requirements) ATI X1600 Pro or better (X1300, X1300 Pro and HD2400 are below minimum system requirements)
* SOUND: Direct 9.0c compatible sound card

Comentan que son los mismos que los de la 1ª parte, así que el que jugó bien jugará bien.

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #25 : 10 de Enero de 2011, 00:41 »

Buena noticia, aunque era algo logico, como ya ha pasado con otros juegos cuyas primeras partes estaban relativamente bien optimizadas.

Ahora me pica la curiosidad si van a utilizar alguna interfaz de contactos para el online o va a ser al vuelo.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Temerario
*

« Respuesta #26 : 10 de Enero de 2011, 01:12 »

Buena noticia, aunque era algo logico, como ya ha pasado con otros juegos cuyas primeras partes estaban relativamente bien optimizadas.

Ahora me pica la curiosidad si van a utilizar alguna interfaz de contactos para el online o va a ser al vuelo.

salu2

Y raro que no se sepa nada de si va o no va en Steam a estas alturas. Yo creo que con éste van a ir por libre porque solo faltan dos semanitas...

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #27 : 10 de Enero de 2011, 01:27 »

salu2

Y raro que no se sepa nada de si va o no va en Steam a estas alturas. Yo creo que con éste van a ir por libre porque solo faltan dos semanitas...

Es un juego de EA, por tanto ni GFWL ni steam, va por libre. Lo cual es una pena porque dificulta el online o bien teniendo que crear una lista de amigos o directamente porque no haya lista.

La excepción que confirma la regla será Bulletstorm que a priori usará GFWL, pero es que aquí hay una extraña combinación: EA + Epic.

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #28 : 10 de Enero de 2011, 01:29 »

EA no suele integrar en Steamworks ni GFWLive, yo creo que llevara un gestor propio.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Temerario
*

« Respuesta #29 : 10 de Enero de 2011, 01:31 »

Pero como el 1º o el Dragon Age si estaban (éste último de lanzamiento) pensé que ya lo harían como norma el salir en Steam.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 29   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!