[Hilo Oficial] Dead Space 2
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 19:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 29   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Hilo Oficial] Dead Space 2  (Leído 22173 veces)
Spike
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Moises Spiegelmorepe89
« : 24 de Diciembre de 2010, 09:39 »

Titulo original: Dead Space 2
Desarrollador: EA Redwood Shores
Distribuidor: EA
Fecha de Salida: 25 de Enero de 2011
Género: Survival Horror
Jugadores:1
ESRB: M (Mature)
PEGI: 18+
Plataformas: Xbox 360, PC, PlayStation 3
Web oficial:http://deadspace.ea.com/

PRECEDENTES
No leer si no te has pasado el primero.
LIBROS cortesia de viznamita
DEAD SPACE: Martyr

(haz click para mostrar/ocultar)

PELICULAS
DEAD SPACE: Perdicion

DEAD SPACE

En construcción...

HISTORIA
Isaac Clarke vuelve en Dead Space 2, la secuela del galardonado juego de survival horror desarrollado por Visceral Games, Dead Space. En esta nueva aventura conocerás nuevos personajes, explorarás nuevos lugares y podrás usar nuevas armas para combatir a los aliens Necromorphs. //Web Oficial
En un futuro complicado para la raza humana, el consumo excesivo de los recursos naturales de la Tierra, obliga a buscar nuevos tipos de recursos naturales a través de las naves llamadas Extractoras que arrancan trozos de rocas de los planetas, para descubrir nuevos tipos de minerales que utilizar.

PERSONAJES

Isaac Clarke

Ingeniero y técnico, "chico de mantenimiento". Nunca ha tenido instrucción para el combate. Su arma principal es una herramienta y no un arma, la cortadora de plasma, y aun así, será un formidable héroe para nuestra aventura. Tenia una muy buena conocida en el USG Ishimura, lom que hizó que se implicará emocionalmente en la aventura.

EN CONSTRUCCIÓN...

ENEMIGOS

Los Necromorphs, raza alienígena que infecta los cuerpos de los humanos, y fusionan su cuerpo con el de ellos. Los Necromorfos conservan algunos rasgos humanos.
La forma de destruirlos es cortando sus extremidades, que son la parte alienígena del ente.

EDICIÓN COLECCIONISTA

· Réplica de la cortadora de plasma
· Libro de arte
· Banda Sonora original de Dead Space 2 con más de una hora de música recopilada de Dead Space 2. También incluye Scoring of Dead Space 2.
· Traje exclusivo descargable

En PS3, ademas
· Dead Space Extraction en HD para PSMove

REQUISITOS PC cortesia de suemrri_

MULTIMEDIA

IMAGENES

VIDEOS
« Última modificación: 04 de Enero de 2011, 22:58 por Spike » En línea

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #1 : 24 de Diciembre de 2010, 10:30 »

Post sencillito que cumplirá su cometido.

viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #2 : 24 de Diciembre de 2010, 11:13 »

Enhorabuena, estaba pensando en crear yo uno ahora que iba a tener unos poquitos días de vacaciones, ayudaré en todo lo que pueda  Sonrisa. Personalmente Dead Space me parece de lo mejor que he jugado en los últimos años.

Para empezar y darle un poquito más de contenido al asunto, informaros de que también va a salir un libro que funcionaría a modo de precuela del primer juego...

http://www.scyla.com/libros/1000/ciencia_ficcion/dead_space/dead_space_martir

Mirando por encima del hombro desde 1983
Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #3 : 24 de Diciembre de 2010, 11:22 »

Mi intención es ampliarlo todo un poquito, así que tu información será bienvenida.

evil_gio
Élite Gamer
*

SergiTenma
« Respuesta #4 : 24 de Diciembre de 2010, 12:49 »

el post esta muy bueno man,   yo el uno aun no me lo he podido pasar y después de que se me jodiera la partida y tener que empezarlo de nuevo....     tardare algo en ponerme con el otra vez XD

Terra Vendrell Paintball
Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #5 : 24 de Diciembre de 2010, 12:51 »

el post esta muy bueno man,   yo el uno aun no me lo he podido pasar y después de que se me jodiera la partida y tener que empezarlo de nuevo....     tardare algo en ponerme con el otra vez XD

SACRILEGIO!!!!!!!!!

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 27 de Diciembre de 2010, 10:17 »

Requisitos PC

CPU: 2.8 GHz processor or equivalent (any Pentium 4 2.8 GHz or better, AMD Athlon64 3000+ or better, any Athlon64 X2 or Core Duo processor)
RAM: 1 GB (XP), 2 GB (Vista or Win7) or more
DISC DRIVE: 8x speed or faster CD/DVD drive
HARD DRIVE: At least 10 GB of free space
VIDEO: 256 MB Video Card and Shader Model 3.0 required. NVIDIA GeForce 6800 or better (7300, 7600 GS, and 8500 are below minimum system requirements) ATI X1600 Pro or better (X1300, X1300 Pro and HD2400 are below minimum system requirements)
SOUND: Direct 9.0c compatible sound card

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #7 : 27 de Diciembre de 2010, 10:59 »

Cuando llegue a casa esta noche lo actualizo.
Gracias suemrri_ y viznamita

Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #8 : 27 de Diciembre de 2010, 13:47 »

Buen post Spike, estaremos atentos  Guiño.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #9 : 27 de Diciembre de 2010, 22:37 »

Pequeña actualización, mañana pequeño resumen de Dead Space Extraction, que buscaré por la red por no haberlo jugado. Resumen de la película Dead Space Downfall y un poquito de información sobre los cómics.

Si me queda tiempo, mañana curro todo el día y no estoy acostumbrado XD, tengo la intención de hacer unas impresiones sobre la Demo, no es lo mismo unas impresiones por mi que por otros foreros, pero me hace mucha ilu.

viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #10 : 30 de Diciembre de 2010, 16:26 »

Trailer de la película que saldrá en DVD y Blue Ray acompañando el lanzamiento del juego, como ya hiciera la primera parte:

Parece que será como con la peli de Dante´s Inferno, distintas partes hechas con distinas técnicas de animación (aunque las partes que se ven de animación por ordenador, parecen de un juego de PSX).

Tiene pinta de que será tan cutre y gore como la primera... a mi me vale  Sonreir

Mirando por encima del hombro desde 1983
Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #11 : 30 de Diciembre de 2010, 18:17 »

Trailer de la película que saldrá en DVD y Blue Ray acompañando el lanzamiento del juego, como ya hiciera la primera parte:

Parece que será como con la peli de Dante´s Inferno, distintas partes hechas con distinas técnicas de animación (aunque las partes que se ven de animación por ordenador, parecen de un juego de PSX).

Tiene pinta de que será tan cutre y gore como la primera... a mi me vale  Sonreir

Al menos han utilizado animadores Japoneses, porque la animación americana del Dead Space 1, daba verguenza ajena.

RedCobra
*

Conectado Conectado

« Respuesta #12 : 31 de Diciembre de 2010, 11:53 »

Fotos de la cortadora de plasma de la edicion coleccionista:

Impresionado

PD:Me he fijado en la primera foto y en la empuñadura se puede ver una tapa,que creo yo sirve,para meterle unas pilas para que se ilumine la parte frontal con unas lucecitas que tiene,se pueden ver en la segunda foto.Asi se podria decir que es mas realista el efecto de los "lasers" en el arma.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2010, 17:25 por RedCobra » En línea

JRMayor
Élite Gamer
*

« Respuesta #13 : 31 de Diciembre de 2010, 17:13 »

Alguien sabe donde se puede pillar la coleccionista para PC?

Por cierto, buen post  Guiño

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #14 : 31 de Diciembre de 2010, 17:17 »

Alguien sabe donde se puede pillar la coleccionista para PC?

Por cierto, buen post  Guiño

http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/dead-space-2-edicin-coleccionista/8103

Páginas: [1] 2 3 ... 29   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!