[Hilo Oficial] Portal 2
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 19:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 23   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Hilo Oficial] Portal 2  (Leído 14920 veces)
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #15 : 14 de Febrero de 2011, 16:29 »

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!! Portal 2 ya se puede reservar.

Valentine's Day Gift Buying

http://store.steampowered.com/news/5006/
« Última modificación: 15 de Febrero de 2011, 00:53 por FuKuy » En línea

Reaversword
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

Welcome to your destiny

« Respuesta #16 : 15 de Febrero de 2011, 00:49 »

Que grande el vídeo. Desde luego...

Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
Brunner
Hardcore Gamer
*

PC power!

zentredidextrum
« Respuesta #17 : 15 de Febrero de 2011, 11:49 »

Y tanto! Buenísimo, como siempre.

viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #18 : 15 de Febrero de 2011, 12:12 »

¿Alguien se apunta a la precompra por Steam para el pack de 2 juegos? Saldremos a 30,39€ por cabeza...

http://store.steampowered.com/app/620/?snr=1_4_4__112

Mirando por encima del hombro desde 1983
hensip
Élite Gamer
*

PC Gamer - GNU/Linux

hensip
« Respuesta #19 : 15 de Febrero de 2011, 13:34 »

¡Me cago en todo! ¡ayer hice la precompra porque salía más caro el pack de dos!

Ya les vale a estos de Valve ¬_¬ Tenía que haberme imaginado que era un error Triste

3L171574 Pc3r1l
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

夢

mcrayn
« Respuesta #20 : 15 de Febrero de 2011, 13:43 »

Yo estoy en modo gastos mínimos, me apuntaria al pack pero mejor espero a que esté en oferta.

UltraGT
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #21 : 15 de Febrero de 2011, 13:52 »

¿Alguien se apunta a la precompra por Steam para el pack de 2 juegos? Saldremos a 30,39€ por cabeza...

http://store.steampowered.com/app/620/?snr=1_4_4__112

Mapunto, que ya me han redirigío desde el post de Ofertas. XD

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #22 : 15 de Febrero de 2011, 14:32 »

En alguna tienda de UK está por 25 libras, en la mayoría está aún por 30 libras, imagino que cuando se acerque el lanzamiento estará por esas 25 libras (gastos envío incluidos) en la mayoría de tiendas. No entiendo las prisas por reservar algo digital que no se agota y encima pagando igual que su precio retail. XD

hensip
Élite Gamer
*

PC Gamer - GNU/Linux

hensip
« Respuesta #23 : 15 de Febrero de 2011, 14:38 »

En alguna tienda de UK está por 25 libras, en la mayoría está aún por 30 libras, imagino que cuando se acerque el lanzamiento estará por esas 25 libras (gastos envío incluidos) en la mayoría de tiendas. No entiendo las prisas por reservar algo digital que no se agota y encima pagando igual que su precio retail. XD

Parece una gilipollez pero en mi caso es una forma de agradecer el buen trabajo que hacen al igual que cuando hice la reserva de The Witcher 2 Ok Tampoco hay que comerse mucho la cabeza por 4€ xD

EDIT: Al igual que hay juegos que me niego a comprar a causa del mal trabajo que hacen aunque sean tops 50 o cosas así ;P
« Última modificación: 15 de Febrero de 2011, 14:41 por hensip » En línea

3L171574 Pc3r1l
UltraGT
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #24 : 15 de Febrero de 2011, 14:41 »

Hombre, básicamente porque el "retail" de los juegos de Valve es una puta mierda desde hace tiempo ya...

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #25 : 15 de Febrero de 2011, 15:15 »

Hombre, básicamente porque el "retail" de los juegos de Valve es una puta mierda desde hace tiempo ya...

Últimamente el 70% de las ediciones retail dan pena.

Lo bueno del digital es que lo tienes al minuto 1 de que salga. Sin esperas. Yo ya lo he reservado en STEAM.

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #26 : 15 de Febrero de 2011, 15:28 »

Joder que buen precio, no me lo esperaba. creia que iban a intentar clavar los 50 de costumbre. A ese precio, como dice hensip, se hace directamente la preorder en steam si te lo vas a comprar de salida.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #27 : 15 de Febrero de 2011, 15:33 »

Lo bueno del digital es que lo tienes al minuto 1 de que salga. Sin esperas. Yo ya lo he reservado en STEAM.

Y tú que coño sabes si apenas compras Retail.

Deberías ver la edición de Victoria II, Death to Spies, la de juegos de Nintendo DS o un porrón más. Tienes unos manuales de la hostia, con historia, detalles y super bien explicados. La única que he visto que sólo viene con una pequeña explicación de controles (en varias páginas) y publi de EA y Dragon Age II es la de Mass Effect 2 para PS3. ¡La única!. Tendrías que ver las ediciones retail de juegos de Wii, también.

Pero claro, de eso no puedes tener ni puta idea porque tú no compras Retail. Yo en cambio, de septiembre hasta ahora tengo 80 juegos RETAIL más y la gran mayoría muy cuidados y con buenos manuales. ¡Chaval!

Sprocket
Hardcore Gamer
*

Antitodo

Inquisicion
« Respuesta #28 : 15 de Febrero de 2011, 15:38 »

Yo tengo que mirar la pirula de pillar la versión PS3, quedarme la de PC y vender la de consola...
FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #29 : 15 de Febrero de 2011, 15:41 »

Y tú que coño sabes si apenas compras Retail.

Lo que tú digas... pero yo me baso en mis propias experiencias. Mis últimos juegos en retail:
- Assassin's Creed La Hermandad para 360... 7 páginas de manual en B&N... VERGONZOSO (y más en consola, donde los precios son aún más caros).
- Mafia II Edición coleccionista... perfecta.

Conclusión: Si se puede elegir, digital. Lo único que me interesa en retail son las ediciones coleccionista.

Joder que buen precio, no me lo esperaba. creia que iban a intentar clavar los 50 de costumbre.

Left 4 Dead 2 de preorder en STEAM también costaba más o menos similar, 38€.

Yo tengo que mirar la pirula de pillar la versión PS3, quedarme la de PC y vender la de consola...

No creo que puedas... se ha debatido mucho sobre ello en los foros de STEAM, y probablemente para poder descargar la versión PC, previamente deberás activar/asociar tu copia de PS3/cuenta de PSN con tu cuenta de STEAM.
Con lo que no podrás vender la versión de consola, ni la de PC/MAC. Vamos, como ya es habitual con los juegos que usan STEAM. Son tuyos, y sólo tuyos.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2011, 15:43 por FuKuy » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 23   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!