En alguna tienda de UK está por 25 libras, en la mayorÃa está aún por 30 libras, imagino que cuando se acerque el lanzamiento estará por esas 25 libras (gastos envÃo incluidos) en la mayorÃa de tiendas. No entiendo las prisas por reservar algo digital que no se agota y encima pagando igual que su precio retail.

Hombre, básicamente porque el "retail" de los juegos de Valve es una puta mierda desde hace tiempo ya...
Últimamente el 70% de las ediciones retail dan pena.
Lo bueno del digital es que lo tienes al minuto 1 de que salga. Sin esperas. Yo ya lo he reservado en STEAM.
Y tú que coño sabes si apenas compras Retail.
Lo que tú digas... pero yo me baso en mis propias experiencias. Mis últimos juegos en retail:
- Assassin's Creed La Hermandad para 360... 7 páginas de manual en B&N... VERGONZOSO (y más en consola, donde los precios son aún más caros).
- Mafia II Edición coleccionista... perfecta.
Conclusión: Si se puede elegir, digital. Lo único que me interesa en retail son las ediciones coleccionista.
Joder que buen precio, no me lo esperaba. creia que iban a intentar clavar los 50 de costumbre.
Left 4 Dead 2 de preorder en STEAM también costaba más o menos similar, 38€.
Yo tengo que mirar la pirula de pillar la versión PS3, quedarme la de PC y vender la de consola...
No creo que puedas... se ha debatido mucho sobre ello en los foros de STEAM, y probablemente para poder descargar la versión PC, previamente deberás activar/asociar tu copia de PS3/cuenta de PSN con tu cuenta de STEAM.
Con lo que no podrás vender la versión de consola, ni la de PC/MAC. Vamos, como ya es habitual con los juegos que usan STEAM. Son tuyos, y sólo tuyos.