25 de marzo en europa y sin saber el precio todavia. No hay ningun juego que me atraiga especialmente, quiza el Paper mario el unico.
Yo no he visto la conferencia, pero...¿queda confirmada esa fecha?.
De no ser asi, manejo 2 teorias:
1.- Puede que se lance a mediados de Noviembre - principios de Diciembre, para aprovechar la campaña navideña, epoca en la que "Los Reyes Magos" estan dispuestos a estirarse un poco mas (si pueden claro). ¿el precio?, pues esto me suscita mas dudas, ya que Nintendo puede cojer y ponerla "barata" (200€ mas o menos) o tirar por los cerros de Úbeda y ponerla entre 250€ y 300€...sin juego claro, aunque fijo que habra algun pack con algun juego.
2.- La otra opcion es sacarla a mediados de Marzo - principios de Abril entre 250€ y 300€ y tras meses de "no va a bajar de precio", llegara la epoca navideña, le meteran una rebaja hasta dejarla entre 200€ y 250€ (ademas de otras ediciones con algun juego con un precio ligaremente superior a que sino llevara juego) y a triunfar como los chichos.
A mi personalmente no me atrae mucho, aunque aun no me puse a mirar mucho sobre la 3DS, pero se de gente que la espera con tantas ansias como yo el Uncharted 3, asi que...