FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 19:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Nintendo 3DS se dará a conocer el 19 de enero. Datos inside!!  (Leído 4987 veces)
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #120 : 05 de Febrero de 2011, 00:12 »

Pues el otro día pensando llegué a la conclusión de que puede que me la pille de salida por qué? pues hace ya un tiempo que quiero jubilar mi DS Lite y ahora mismo me parecería una tontería comprarme una DSi si ya está la 3DS para salir. Como parece que la retrocompatibilidad no será problema a lo mejor me planteo su compra. Ahora mismo tengo por delante 5 grandes juegos para DS. No me atrae ninguno de lanzamiento con lo que no me compraría ninguno de momento.

Cómo lo veis? Estoy meditándolo Sonreir...
« Última modificación: 05 de Febrero de 2011, 00:17 por Temerario » En línea

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #121 : 05 de Febrero de 2011, 00:38 »

Pues el otro día pensando llegué a la conclusión de que puede que me la pille de salida por qué? pues hace ya un tiempo que quiero jubilar mi DS Lite y ahora mismo me parecería una tontería comprarme una DSi si ya está la 3DS para salir. Como parece que la retrocompatibilidad no será problema a lo mejor me planteo su compra. Ahora mismo tengo por delante 5 grandes juegos para DS. No me atrae ninguno de lanzamiento con lo que no me compraría ninguno de momento.

Pues leyendote detenidamente, no veo ninguna razón que te impida comprarte uns DSi, si los 5 juegos que tienes pendiente no utilizan el 3D, y puedes pillar un buen descuento por una DSi...

La cosa te iba a salir a mitad de precio....

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
Temerario
*

« Respuesta #122 : 05 de Febrero de 2011, 00:47 »

Pues leyendote detenidamente, no veo ninguna razón que te impida comprarte uns DSi, si los 5 juegos que tienes pendiente no utilizan el 3D, y puedes pillar un buen descuento por una DSi...

100 € menos... Las pantallas de la 3DS para 2D son mejores? iguales? que las de una DSi

P.D: Mirando en Xtralife un poco caros los juegos de 3Ds de lanzamiento... 47€

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #123 : 05 de Febrero de 2011, 01:01 »

100 € menos... Las pantallas de la 3DS para 2D son mejores? iguales? que las de una DSi

Se que es dificil decidirse por una generacion anterior, pero tu has estado con la ds lite hasta ahora, y tan contento supongo. Hombre está claro que llegará un "plan renove" ya lo hubo con la ds lite para comprarse una DSi, pero en tu caso te la tendrías que compara "a huevo" me temo.

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
Temerario
*

« Respuesta #124 : 05 de Febrero de 2011, 01:07 »

Se que es dificil decidirse por una generacion anterior, pero tu has estado con la ds lite hasta ahora, y tan contento supongo. Hombre está claro que llegará un "plan renove" ya lo hubo con la ds lite para comprarse una DSi, pero en tu caso te la tendrías que compara "a huevo" me temo.

Seguiré meditándolo Sonreir

corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #125 : 05 de Febrero de 2011, 12:01 »

temerario, si tienes pensado adquirir algún juego de la 3ds este año, pillatela. de todas maneras en ella te van a funcionar los juegos de la ds, mi dslite está muy machacada, yo me voy a pillar la 3ds.

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #126 : 05 de Febrero de 2011, 14:14 »

En mi caso no me voy a deshacer de la DS Lite porque ya en su día no me hice con la DSi ya que con ella no podría jugar con mis juegos de GBA y con la Lite sí.

Me compraré la 3DS, pero de salida no, esperaré a que salga Ocarina of Time a ver si con suerte sale en un pack con la consola (y esta con un color nuevo o alguna serigrafía de Zelda Sonreir).

Lo del precio de los juegos de 3DS, pues es normal. Los de DS siguen costando 40€ así que es lógico que cuesten 10€ más teniendo en cuenta este hecho.

Yo de ti, Temerario, si te da igual lo de los juegos de GBA me la cambiaría por la DSi.
Más adelante cuando te interesen los juegos que salgan de 3DS pues te la compras y listo Guiño

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #127 : 05 de Febrero de 2011, 15:21 »

Yo no me la comprare de salida. Me esperare como dice ceultraheroe al Ocarina of Time y a ver si nos dan una sorpresita. Y el problema de de no poder jugar a los juegos de las Game Boy, Game Boy Advance, SP, DS, etc, no lo tengo, ya que tengo todas mis consolas y juegos en perfecto estado (cajas he instrucciones y todo  Happy )

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Adalbert
Hardcore Gamer
*

AdalbertXabyAdalbertsteaner
« Respuesta #128 : 07 de Febrero de 2011, 17:20 »

Nintendo esta haciendo un tour por españa en la que presenta la 3DS, hay que pedir cita previa, es gratuita y dura alrededor de una hora.
http://www.pruebayveras.com/

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #129 : 08 de Febrero de 2011, 15:55 »

que pena que canarias no exista para esta gente LOL
cuando empieza el tour por africa?

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Burning
Hardcore Gamer
*

Burning88
« Respuesta #130 : 08 de Febrero de 2011, 16:42 »

Yo espero poder asistir a la visita de Santander.

skmar
Élite Gamer
*

« Respuesta #131 : 09 de Febrero de 2011, 01:29 »

Lo que yo mas temia del 3D:

http://www.n3dsworld.com/2011/02/07/primeras-impresiones/

Que asco, que asco... si es que lo sabia, tenia que ser 3D de "ventana" y no como el del cine...

Su nombre completo es,"Neytiri Deská Mo'aité"
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #132 : 09 de Febrero de 2011, 17:03 »

Que asco, que asco... si es que lo sabia, tenia que ser 3D de "ventana" y no como el del cine...

Gente de meristation que ya ha ido a probarla dicen que las cosas si salen de la pantalla... asi que no me voy a creer nada hasta que no lo vea yo mismo.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
skmar
Élite Gamer
*

« Respuesta #133 : 09 de Febrero de 2011, 17:15 »

Gente de meristation que ya ha ido a probarla dicen que las cosas si salen de la pantalla... asi que no me voy a creer nada hasta que no lo vea yo mismo.

joer... me has medio alegrao el dia XD Yo igual, hasta que no lo vea con mis propios ojos, ni caso.

Su nombre completo es,"Neytiri Deská Mo'aité"
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!