FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 18:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo trailer de LA Noire: La tecnologia (Impresionante)  (Leído 347 veces)
Akatosh_Fury
Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 16 de Diciembre de 2010, 19:21 »

LA Noire tech trailer

oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #1 : 16 de Diciembre de 2010, 21:48 »

La verdad es que dan un poco de miedo por lo realistas que parecen.

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #2 : 16 de Diciembre de 2010, 22:29 »

Si que impresiona  Impresionado

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 17 de Diciembre de 2010, 00:21 »

Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator

... Walter Bishop de Fringe!! xDDDD

EDITO: Vale, antes solo vi hasta que salía ese personaje pero ahora lo he visto entero.

INCREÍBLE este trailer. Nunca he visto nada igual en un juego en expresividad facial en tiempo real. Desde el punto de vista cinematográfico, este juego puede ser un antes y un después. Muy pronto, nadie podrá decir que un gráfico tridimensional no puede plasmar la expresividad de un actor.

Evidentemente no se trata de sustutuirlos, el talento del actor está ahí detrás; pero nunca se había representado hasta estos niveles.

¿Que puede chocar un poco porque el resto del apartado gráfico no sea tan sobresaliente? Puede ser; pero me parece un gran paso en la dirección correcta.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2010, 04:19 por Lucas Kane » En línea

Venenofan
Pro Gamer
*

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #4 : 17 de Diciembre de 2010, 13:05 »

Increíble vídeo. Como dice Lukas Kane, podría marcar un punto de inflexión en la animación facial en los videojuegos. Solo hace falta ver el momento en el que aparece el gran John Noble para verificar que es una manera de adaptar de manera perfecta un actor a videojuego.

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

Back in Pixels...

« Respuesta #5 : 17 de Diciembre de 2010, 13:57 »

Heavy Rain hubiera ganado mucho con esta tecnologia.

Brunner
Hardcore Gamer
*

PC power!

zentredidextrum
« Respuesta #6 : 17 de Diciembre de 2010, 15:26 »

Para eso hay un término acuñado, creo que en robótica: "el valle inquietante" o el umbral en el que la mente humana genera rechazo cuando le cuesta discernir si alguien es real o artificial.

Éste juego debería ser multiplataforma sí o sí. El salto tecnológico en cuanto a representación y animación facial es impresionante, tiene unas posibilidaes que seguramente creen escuela.

Cuando se de paso a consolas de nueva generación puede que me compre una consola tirada de precio para poder jugar a unos cuantos que nunca vieron la luz en pc.

Aun albergo esperanzas en algunos títulos, quizás salgan con el tiempo...

Paciencia.

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

Back in Pixels...

« Respuesta #7 : 17 de Diciembre de 2010, 18:31 »

Para eso hay un término acuñado, creo que en robótica: "el valle inquietante" o el umbral en el que la mente humana genera rechazo cuando le cuesta discernir si alguien es real o artificial.

Éste juego debería ser multiplataforma sí o sí. El salto tecnológico en cuanto a representación y animación facial es impresionante, tiene unas posibilidaes que seguramente creen escuela.

Cuando se de paso a consolas de nueva generación puede que me compre una consola tirada de precio para poder jugar a unos cuantos que nunca vieron la luz en pc.

Aun albergo esperanzas en algunos títulos, quizás salgan con el tiempo...

Paciencia.

En el caso de los videojuegos o películas, no me causa ningún rechazo o miedo, es decir, no veo que se de el caso del "valle inquientante"

Otra cosa, es en el mundo de la robotica:

ACTROID-F in AIST Open Lab 2010 02

Si esta muñeca tenerla en mi habitación obeservandome ya me acojona, imaginate lo que podran hacer en unos años...

oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #8 : 20 de Diciembre de 2010, 17:54 »

Vía G97.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/15/navegante/1292409860.html

Hace como unos dos años tuvimos un momento de epifanía al darnos cuenta de que a pie de calle la gente toma decisiones y en función de éstas un nuevo mundo de posibilidades se abre ante sí. Eso es lo que realmente queríamos hacer con este videojuego: que al tomar decisiones éstas tuvieran implicaciones en el resultado final.

...pedimos al jugador que recuerde nombres, fechas, datos. De hecho, pedimos al jugador mucho más de lo que hasta ahora se le pedía...
Algunos de los casos tienen hasta nueve maneras diferentes de resolverse, dependiendo de las pistas que encuentres y la gente con la que hables. Creo que estamos retando a la gente, en el buen sentido de la expresión.

Esperemos que éste sea lo que no fué Alan Wake Sonrisa
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2010, 17:59 por oldFox-64 » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!