Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« : 16 de Diciembre de 2010, 13:37 » |
|
Os hago copy paste que estoy flojo. Una copia del guion de 'The Dark Knight Rises' ha sido filtrada, y lógicamente, a pesar de no ser nada oficial, algunos datos importantes de este guión han sido publicados con gran rapidez por los medios norteamericanos. Desde Comic Book Movie afirman que serán cuatro los villanos principales de esta entrega, a saber: Dr. Hugo Strange, Black Mask, Talia al Ghul y Killer Croc. Concretamente, esto es lo comentado respecto al guión: Las protagonistas femeninas serán Talia al Ghul y Sarah Essen, además de Bullock, que también estara en la película. El Dr. Hugo Strange es el villano principal, y Black Mask sustituye a Salvatore Ramoni. Además Black Mask reclutará a Killer Croc para acabar con Batman. Killer Croc es conocido por ser un asesino psicópata con una piel enferma, semejante a la de un reptil, es un experto en combate cuerpo a cuerpo y extremadamente ágil. Y un pequeño resumen de cómo son estos villanos: Black Mask es quien se hace cargo del submundo criminal de Gotham y sustituye a Salvatore Ramoni; el Dr. Hugo Strange será el principal villano del film; Talia al Ghul por su parte querrá vengarse de Bruce Wayne; y por último Killer Croc es el encargado de destruir a Batman. Según la fuente, Tom Hardy podría interpretar a Black Mask, un villano de la misma edad de Bruce, unos treinta años. Es curioso como Warner Bros. se ha apresurado a eliminar la supuesta información del guión, aunque demasiado tarde, ya que dio tiempo a filtrar algunos datos importantes. 'The Dark Knight Rises' dirigida por Christopher Nolan comenzará a rodarse en abril de 2011. La cinta llegará a los cines el 20 de julio de 2012, contando con los actores Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman y Tom Hardy. http://www.elseptimoarte.net/se-filtra-parte-del-guion-de--the-dark-knight-rises--el-cual-habla-de-cuatro-villanos-9841.html
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
oldFox-64
Pro Gamer
All controversy begins with doubt
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Diciembre de 2010, 13:52 » |
|
2012?  La espera se hará eterna.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Diciembre de 2010, 14:02 » |
|
Casualidad que tanto el juego como la peli vayan a tener el mismo villano?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Diciembre de 2010, 15:02 » |
|
Ojala salga Killer Croc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Diciembre de 2010, 15:12 » |
|
Casualidad que tanto el juego como la peli vayan a tener el mismo villano?
de verdad? tu crees en esas "casualidades"  por dios, ! los de la peli s'han cupiado !
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
Pyros
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Diciembre de 2010, 16:04 » |
|
...Y la película va a durar 7 horas, sin cortes para ir al baño ni nada.
A ver cómo caracterizan a Killer Croc, mientras no quede como lo matones de Bowser en la peli de Super Mario xDDD
|
|
|
|
|
|
Impossible is Nothing?? MENTIRA! Intenta decir "P" con la boca abierta!
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Diciembre de 2010, 14:13 » |
|
A ver cómo caracterizan a Killer Croc, mientras no quede como lo matones de Bowser en la peli de Super Mario xDDD
Todavía nada es seguro, así que no soñemos todavía con ver a Killer Croc:  Anda que no acojonaba verlo en el juego. Como imponia! Ya se han echo cosas parecidas en el cine, como en Hulk, pero, ¿no será un personaje demasiado alejado del realismo al que nos ha acostumbrado el Batman de Nolan? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Diciembre de 2010, 15:23 » |
|
Ya se han echo cosas parecidas en el cine, como en Hulk, pero, ¿no será un personaje demasiado alejado del realismo al que nos ha acostumbrado el Batman de Nolan?
Técnicamente Dos Caras también era un personaje poco realista, y sin embargo ya ves.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Diciembre de 2010, 18:51 » |
|
Ya se han echo cosas parecidas en el cine, como en Hulk, pero, ¿no será un personaje demasiado alejado del realismo al que nos ha acostumbrado el Batman de Nolan?
Técnicamente Dos Caras también era un personaje poco realista, y sin embargo ya ves. Pero no tanto, depues de todo, es un tío con media cara destrozada. anda que no hay casos con caras desfiguradas más horribles que lo que le paso a 2caras. Lo único irreal era que no pestañeaba con en ojo del lado quemado. Ese ojo tendría que estar inservible y seco sin lagrima.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angalith
Hardcore Gamer
Embajador Vorlong
|
 |
« Respuesta #9 : 22 de Diciembre de 2010, 13:41 » |
|
Existe una enfermedad real que hace parecer la piel de un hombre como si fuera la de un reptil.
Se llama tricotiodistrofia: La tricotiodistrofia es una enfermedad rara que se basa en la escasez de azufre en el pelo,[1] por lo que las personas que la padecen tienen como una especie de capa en la piel que parece ser la piel de los reptiles. Existen muy pocos casos descritos en el mundo.
Es posible que Croc sea simplemente un humano normal y corriente con esta enfermedad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okubo
Pro Gamer
Crimson, eleven, delight, petrichor
|
 |
« Respuesta #10 : 22 de Diciembre de 2010, 23:05 » |
|
Últimamente estoy bastante desconectado, así que no sé lo fiables que pueden ser estos rumores. Aún así parecen bastante coherentes con la filosofía de Nolan en las pelis de Batman. Y la verdad es que Talia y Hugo Strange me parecen unos villanos muy chulos para la peli (Black Mask también, pero menos  ). A raíz de lo que comenta Angalith, lo cierto es que al Killer Croc de la peli no lo veo como el del juego de Arkham Asylum, sino más bien como algo así: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #11 : 24 de Diciembre de 2010, 00:29 » |
|
Todavía nada es seguro, así que no soñemos todavía con ver a Killer Croc:  Anda que no acojonaba verlo en el juego. Como imponia! Ya se han echo cosas parecidas en el cine, como en Hulk, pero, ¿no será un personaje demasiado alejado del realismo al que nos ha acostumbrado el Batman de Nolan? Seguramente, pero y si lo consigue? Y si da realismo a algo tan difícil como el presonaje Killer Croc? No quiero que lo intente quiero que LO HAGA! 
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #12 : 24 de Diciembre de 2010, 03:20 » |
|
Todavía nada es seguro, así que no soñemos todavía con ver a Killer Croc:  Anda que no acojonaba verlo en el juego. Como imponia! Ya se han echo cosas parecidas en el cine, como en Hulk, pero, ¿no será un personaje demasiado alejado del realismo al que nos ha acostumbrado el Batman de Nolan? Seguramente, pero y si lo consigue? Y si da realismo a algo tan difícil como el presonaje Killer Croc? No quiero que lo intente quiero que LO HAGA!  Por si acaso no se me ha entendido, que no digo que tu no lo hayas echo, pero por si las moscas... xD : No me refiero a que podamos ver un Killer Croc tan bien echo que parezca Real que existe un hombre lagarto de 2 metros y medio, me refiero, a que la estetica que está teniendo la saga de Batman es bastante realista como para poner un monstruo, independientemente de lo real o no que parezca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Diciembre de 2010, 03:54 » |
|
Todavía nada es seguro, así que no soñemos todavía con ver a Killer Croc:  Anda que no acojonaba verlo en el juego. Como imponia! Ya se han echo cosas parecidas en el cine, como en Hulk, pero, ¿no será un personaje demasiado alejado del realismo al que nos ha acostumbrado el Batman de Nolan? Seguramente, pero y si lo consigue? Y si da realismo a algo tan difícil como el presonaje Killer Croc? No quiero que lo intente quiero que LO HAGA!  Por si acaso no se me ha entendido, que no digo que tu no lo hayas echo, pero por si las moscas... xD : No me refiero a que podamos ver un Killer Croc tan bien echo que parezca Real que existe un hombre lagarto de 2 metros y medio, me refiero, a que la estetica que está teniendo la saga de Batman es bastante realista como para poner un monstruo, independientemente de lo real o no que parezca. De ahi que se lo tenga que currar mucho y "hacer magia", creo que es a mi a quien no has entendido, yo tampoco me refería a difícil en cuanto a la técnica... es que "realismo" es confuso...
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #14 : 24 de Diciembre de 2010, 15:38 » |
|
No os engañéis, creo que es algo taaaaan evidente... sabéis la trayectoria que lleva la saga, y qué digo la saga... que lleva Nolan. No va a hacer ningún monstruito, ni super realista ni nada, la historia de Batman es una historia humana, y no cabe la ciencia ficción más allá de las piruetas que hace el héroe. Vamos, lo tengo super claro, no va a haber nada de este tipo. Eso sí, siempre que no esté justificado como en Batman Begins, que salía algún que otro elemento fantástico, como digo, justificado y sin salirse de los límites de la realidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|