Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« : 14 de Diciembre de 2010, 20:54 » |
|
Para el que no lo sepa, el humble bundle es una iniciativa que hubo hace algún tiempo que consistió en ofrecer 5 juegos indie al precio que quisieras pagar. Pues lo han vuelto a hacer y esta vez los juegos son: -Braid -Machinarium -Cortex Command -Osmos -Revenge of the Titans Los juegos están disponibles para Windows, Mac y Linux. Puedes descargar las 3 versiones si quieres  Y lo mejor es que tú elijes cuánto quieres pagar. 0.01$ ó 100$, o cualquier valor intermedio  , o más. Tú decides. Ah, y sin ningún DRM tocapelotas. TodavÃa no he terminado los juegos del primer pack y ya ha salido el segundo xD. Me lo compraré seguro, aunque sólo sea por el Machinarium (el braid ya lo he jugado en xbox), pero irá a La Pila. http://www.humblebundle.comEDIT: Se me olvidaba poner el enlace 
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2010, 20:56 por Zore »
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Diciembre de 2010, 20:58 » |
|
Lo acabo de poner xD
Pero tu hilo mola mas, asi que quito el otro. Yo los he pillado por 5 dolares (es lo que tenia en paypal).
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Diciembre de 2010, 20:59 » |
|
¿Y como se instalan? ¿Se asocian a Steam? ¿Tiene caducidad esos packs?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Diciembre de 2010, 21:01 » |
|
Al parecer estan intentando que se asocien al steam, aunque por ahora son ejecutables que te descargas y los instalas.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Diciembre de 2010, 21:25 » |
|
Con el primer pack me enviaron un email con unos cuantos links para descargar, que todavÃa siguen activos.
En principio se descargaban los instaladores, pero después me enviaron una clave para poder activarlos en Steam. Imagino que con éste será algo parecido. No se si en Steam estará ya, pero probablemente la acaben enviando como hicieron con el otro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Diciembre de 2010, 21:32 » |
|
10€, casi todo para los nenes  p.d. también incluye la BSO de Machinarium y Revenge of the Titans.
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2010, 21:34 por viznamita »
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
oldFox-64
Pro Gamer
All controversy begins with doubt
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Diciembre de 2010, 21:33 » |
|
Pero qué bonito, el fourzerotwo (aka manager de la comunidad de Modern Warfail) ha donado 500$. Yo 5 
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2010, 21:41 por oldFox-64 »
|
|
|
|
|
Loyalty
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Diciembre de 2010, 21:47 » |
|
Acabo de hacerme una cuenta paypal solo para comprar este pack. Pero me surgen unas dudas, para empezar arriba me sale "Estado: No verificada". Esto tengo que verificarlo? y he añadido mi tarjeta de credito, ahora tengo que añadir dinero a la cuenta o ya la coge directamente de la tarjeta?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Diciembre de 2010, 22:20 » |
|
Acabo de hacerme una cuenta paypal solo para comprar este pack. Pero me surgen unas dudas, para empezar arriba me sale "Estado: No verificada". Esto tengo que verificarlo? y he añadido mi tarjeta de credito, ahora tengo que añadir dinero a la cuenta o ya la coge directamente de la tarjeta?
Gracias.
Lo de verificar la cuenta es que te cogen de la cuenta 5 céntimos y te los vuelven a ingresar para comprobar que es una cuenta válida. Y lo de pagar lo puedes hacer de las dos maneras, añadiendo dinero a la cuenta o, si no tienes, lo coge de la tarjeta (he incluso tarda menos que en añadir el dinero  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loyalty
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Diciembre de 2010, 22:29 » |
|
Lo de verificar la cuenta es obligatorio? porque he intentado comprar el pack y no me deja, me dice que no puedo utilizar esta targeta, que utilice otra fuente de fondos y me sale para añadir una cuenta bancaria (que por cierto, no tengo añadida ninguna, solo una tarjeta y es la cybertarjeta de lacaixa).
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Auron
Hardcore Gamer
«This is your story»
|
 |
« Respuesta #10 : 14 de Diciembre de 2010, 23:01 » |
|
Lo de verificar la cuenta es obligatorio? porque he intentado comprar el pack y no me deja, me dice que no puedo utilizar esta targeta, que utilice otra fuente de fondos y me sale para añadir una cuenta bancaria (que por cierto, no tengo añadida ninguna, solo una tarjeta y es la cybertarjeta de lacaixa).
Gracias.
Dale un poco de tiempo. De todas formas no tenÃas porque haberte hecho una cuenta de Paypal. Creo que se puede pagar a través de Paypal sin tener cuenta. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 14 de Diciembre de 2010, 23:13 » |
|
SÃ, es obligatorio para poder usar la tarjeta. Si no, PayPal no sabe si la tarjeta es real o te has inventado el número.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loyalty
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 14 de Diciembre de 2010, 23:18 » |
|
Es verdad, no habia leÃdo que también se podia pagar con la cuenta de amazon... bueno, ya me servira para siguientes compras.
Gracias gente, el pack ya esta comprado!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hensip
Élite Gamer
PC Gamer - GNU/Linux
|
 |
« Respuesta #13 : 14 de Diciembre de 2010, 23:36 » |
|
Al segundo también me apunto. Acordaros de añadir el sistema operativo al que queréis que contabilice la compra una vez os manden el enlace con las descargas. Por mi parte Linux ;P
|
|
|
|
|
|
3L171574 Pc3r1l
|
|
|
|
hers
|
 |
« Respuesta #14 : 15 de Diciembre de 2010, 00:33 » |
|
Otra compra desde Linux. He pagado con el Google Checkout, fácil y rápido  ¡Menudo pack, madre mia!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|