8 horas y terminado. El 2 me duró unas 12 horas...
El juego arranca muy bien (el nivel del Chateau de Francia es brutal o_O al igual que el del barco) pero se vuelve muy repetitivo tanto en historia como en jugabilidad.
Pierde la frescura que tenía en el 2 y la variedad de situaciones y de momentos en la historia. Aquí aparecen y desaparecen personajes y no vuelves a saber de ellos. Los combates son muy repetitivos al estilo del 1, y en los combates cuerpo a cuerpo siempre haces los mismos movimientos contra los grandullones

Sigue teniendo esa "espectaculancia" y se ve y suena de lujo como siempre pero, como he dicho, no tiene variedad ni nada nuevo. Sobran los dedos de una mano para contar los puzles que hay en todo el juego y además son muy fáciles, el resto es disparar, avanzar y ver.
Me ha dado la sensación de estar jugando al 1 con los gráficos del 2. Huele a que se han dormido en los laureles los de Naughty Dog con esta 3ª entrega, si no querían arriesgar pues simplemente con meter más puzles y mantener la variedad de situaciones del 2 habría bastado.
La verdad que me ha decepcionado un poco este Uncharted 3 al que le tenía muchísimas ganas ya que le he dado una caña tremenda entre el lunes y el martes, pero tras un comienzo muy prometedor se me ha quedado en un "pues vale".
menos mal que no soy el unico que lo piensa
voy por la fase 16 y estoy cansado de encontrarme una y otra vez con las mismas situaciones
le estoy cogiendo tirria al prota con su mala suerte, macho. Con lo que molaba en el 2