Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« : 12 de Diciembre de 2010, 04:05 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2011, 02:06 por Lucas Kane »
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Diciembre de 2010, 05:01 » |
|
Justo al norte de Bruma, mola. Supongo que saldrán los nórdicos y estará todo nevado. Me esperaba la zona de los argonianos o de los bosmer, pero bueno. Espero mientras tanto acabarme algún día el Oblivion, que a este paso los voy a empalmar xD...
Edito: Espero que quiten el autolevel, que no me gustó nada.
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2010, 14:19 por Nendrel »
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Diciembre de 2010, 14:38 » |
|
Para eso están los MODs. Mientras vuelvan a dar herramientas a la comunidad y esta responda tan bien como en Oblivion o Fallout, cualquier "pega" que le encontremos al juego siempre podrá ser mejorada. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sprocket
Hardcore Gamer
Antitodo
|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Diciembre de 2010, 15:42 » |
|
The Elder Scrolls V: Skyrim Sword
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Akatosh_Fury
Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Diciembre de 2010, 15:46 » |
|
Para eso están los MODs. Mientras vuelvan a dar herramientas a la comunidad y esta responda tan bien como en Oblivion o Fallout, cualquier "pega" que le encontremos al juego siempre podrá ser mejorada.  Los hay que jugamos en consola. Pero vamos, de todas formas, estoy seguro de que lo quitarán, ellos mismos se dieron cuenta de que era una cagada enorme y lo retiraron en Fallout 3, no lo van a volver a meter aqui.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
夢
|
 |
« Respuesta #5 : 12 de Diciembre de 2010, 15:55 » |
|
Para eso están los MODs. Mientras vuelvan a dar herramientas a la comunidad y esta responda tan bien como en Oblivion o Fallout, cualquier "pega" que le encontremos al juego siempre podrá ser mejorada.  Los hay que jugamos en consola. Pero vamos, de todas formas, estoy seguro de que lo quitarán, ellos mismos se dieron cuenta de que era una cagada enorme y lo retiraron en Fallout 3, no lo van a volver a meter aqui. Fallout 3 lo tenía, lo que pasa es que supieron ponerlo de una manera más elegante, que a veces ni se notaba. Por mi parte esperando con muchas ganas ese título.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #6 : 12 de Diciembre de 2010, 15:57 » |
|
Con la experiencia ganada por Bethesda con Obliviion, Fallout 3, el apoyo de Zenimax y que ahora la generación ya la tiene dominada el anuncio de este Skyrim no podía llegar en un momento más emocionante. Me ha alegrado muchísimo esta noticia.
El tandem The Witcher 2 + Skyrim (mismo género, propuestas diferentes - que es lo sano -) ya empieza a hacer maravillas en mi mente de cara al 2011. ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Diciembre de 2010, 17:35 » |
|
Otra cosa que espero es que le pongan un motor gráfico mejor que el que llevan usando hasta ahora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Diciembre de 2010, 17:47 » |
|
Otra cosa que espero es que le pongan un motor gráfico mejor que el que llevan usando hasta ahora.
Y se agradecería que la tercera persona estuviera más lograda, que en Oblivion y Fallout 3 da asco. PD: una preguntilla. ¿Alguien me puede explicar lo que és el auto leveling?
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 12 de Diciembre de 2010, 17:56 » |
|
Yo tengo claro que va a seguir con el mismo motor. No se van a poner a desarrollar o liecenciar un engine para un juego, que para la proxima generacion no queda mucho, y el motor de Id dijeron que no lo utilizarian.
Por cierto, a mi los graficos de Fallout 3 me parecen bastante buenos, si no los comparamos con juegos pasilleros que apenas mueven 4 elementos. Lo que no me gusta es el nivel artisitico y el diseño de escenarios que te hace ver constantemente los mismos elementos.
salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2010, 17:58 por suemrri_ »
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 12 de Diciembre de 2010, 18:07 » |
|
Pues segun comentan seguiran usando el mismo motor que llevan usando hasta ahora.
¿Donde han dicho eso? Yo creo que optarán por usar0 espero que usen el IDtech 5.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
夢
|
 |
« Respuesta #13 : 12 de Diciembre de 2010, 18:17 » |
|
Y se agradecería que la tercera persona estuviera más lograda, que en Oblivion y Fallout 3 da asco. PD: una preguntilla. ¿Alguien me puede explicar lo que és el auto leveling? Significa que los enemigos se ajustan a tu nivel, cuando con el primer nivel te encuentras bandidos con harapos y armas pestes, con niveles altos te encuentras a gente con armaduras de oro y espadas de cristal. A mi personalmente esto me parece una tomadura de pelo, me quita el aliciente de sentirme fuerte y avanzar. En el Morrowind recuerdo casi media hora de combate a flechazos a un tio con armadura pesada en unas ruinas Daedra, conforme avanzas te podias permitir ir a sitios por donde pasas anteriormente y te daban pal pelo. Lo que no está bien es que durante casi todo el juego la dificultad sea la misma vayas a donde vayas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #14 : 12 de Diciembre de 2010, 18:22 » |
|
Y se agradecería que la tercera persona estuviera más lograda, que en Oblivion y Fallout 3 da asco. PD: una preguntilla. ¿Alguien me puede explicar lo que és el auto leveling? Significa que los enemigos se ajustan a tu nivel, cuando con el primer nivel te encuentras bandidos con harapos y armas pestes, con niveles altos te encuentras a gente con armaduras de oro y espadas de cristal. A mi personalmente esto me parece una tomadura de pelo, me quita el aliciente de sentirme fuerte y avanzar. En el Morrowind recuerdo casi media hora de combate a flechazos a un tio con armadura pesada en unas ruinas Daedra, conforme avanzas te podias permitir ir a sitios por donde pasas anteriormente y te daban pal pelo. Lo que no está bien es que durante casi todo el juego la dificultad sea la misma vayas a donde vayas. Ah, como en el Gothic, que empezabas el juego siendo un don nadie, salías de la ciudad y te daban pal pelo justo al principio. Este no creo que tuviera auto leveling. 
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
|