[ON] Impresiones de Donkey Kong Country Returns
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 17:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Impresiones de Donkey Kong Country Returns  (Leído 1703 veces)
Raziel12
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« : 09 de Diciembre de 2010, 23:42 »

Han pasado ya unos cuantos años desde que el último Donkey Kong viera la luz parar Nintendo Game Cube, y todavía muchos más desde que juegos como Doneky Kong 64 o la trilogía Donkey Kong Country nos hicieran pasar las horas muertas delante de la consola mientras ayudábamos a Donkey y a Diddy a salvar su jungla.

Pues bien, Nintendo no se ha olvidado de uno de sus personajes insignia, y ha confiado en uno de sus mejores recursos para traerlo de nuevo a la actualidad: Los chicos de Retro Studios. Los que ya realizaron en su día la trilogía Metroid Prime han regresado y esta vez con Donkey Kong de la mano. ¿Será este Donkey Kong Country Returns otro triunfo de Nintendo en un año que parece haberles salido redondo? Sigue leyendo para ver nuestra opinión.

« Última modificación: 09 de Diciembre de 2010, 23:45 por Raziel12 » En línea

KrAtOs13
Redactores
*

Conectado Conectado

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #1 : 10 de Diciembre de 2010, 00:03 »

Una de las obras maestras del año.

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 10 de Diciembre de 2010, 00:05 »

Una de las obras maestras del año.

+1

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Kaneda
Pro Gamer
*

Kaneda ON
« Respuesta #3 : 10 de Diciembre de 2010, 15:17 »

El juego de wii que espero que me regalen estas navidades   Llorar

Dios ha puesto el placer tan cerca del dolor que muchas veces se llora de alegría.
George Sand

IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 10 de Diciembre de 2010, 21:50 »

El juego de wii que espero que me regalen estas navidades   Llorar

Dios ha puesto el placer tan cerca del dolor que muchas veces se llora de alegría.
George Sand

Pide otro para mi y así me aras muy feliz también.  Lengua

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #5 : 10 de Diciembre de 2010, 22:20 »

Buenas impresiones, el juego por lo que veo esta gustando a todo el mundo, ya me queda menos para tenerlo  Avergonzado

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #6 : 11 de Diciembre de 2010, 14:49 »

ya lo tengo, flipando con el nivel 1-4.
OMG, que juegazo!!!

Raziel12
Redactores
*

« Respuesta #7 : 07 de Enero de 2011, 18:28 »

Buff... que vicio, por dios, me está gustando un montón, es buenísimo.

La verdad es que es puro vicio, cuando me pongo a jugar me pico tanto que no paro, me está ralentizando mucho Twilight Princess XD

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #8 : 07 de Enero de 2011, 22:17 »

Buff... que vicio, por dios, me está gustando un montón, es buenísimo.

La verdad es que es puro vicio, cuando me pongo a jugar me pico tanto que no paro, me está ralentizando mucho Twilight Princess XD

A mí me ha acabado cansando y sobretodo cuando pasas de la mitad y empiezas a encontrarte los escollos serios. Así como con el Mario no paré hasta terminarmelo. En el DK la sensación de estar haciendo todo el rato lo mismo no me la quito, con lo que cuando llevo 3-4 niveles ya no tengo ganas de más. Y luego la dificultad que a mi me quita las ganas de jugar y más cuando me parece estúpida. Y el DK en muchos momentos la tiene. Y algunas veces que tonterías del control me mandan al vacío (rodar o soplar).

Justo en los premios de la Edge, tenían uno para Juegos con el que más mandos habías lanzado a la TV. Y ponían el Demon´s Souls. Yo hubiera puesto el DK.

Pero aún con todo, muy buen juego, el 2 de Wii después del Mario Galaxy 2.

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #9 : 07 de Enero de 2011, 22:25 »

Yo lo que pienso es que la gente está muy mal acostumbrada a los juegos de los últimos tiempos en donde todo está muy mascado y a penas pide algo de esfuerzo por parte del jugador.

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Raziel12
Redactores
*

« Respuesta #10 : 07 de Enero de 2011, 22:42 »

Yo lo que pienso es que la gente está muy mal acostumbrada a los juegos de los últimos tiempos en donde todo está muy mascado y a penas pide algo de esfuerzo por parte del jugador.

Precisamente, a mi eso me está encantando en el DK, es superretante, por momentos me recuerda a los piques que me pegaba al jugar a Mega Man 2 o 3, es de esos juegos que te exigen esfuerzo, últimamente todos los juegos suelen ser muy fáciles (con excepciones, eso sí).

Super Meat Boy, por ejemplo, es otro juego de plataformas que me engancha un montón y es muy difícil y retante, cuando consigues pasarte un nivel en el que llevas atascado un buen tiempo te sientes genial XD

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #11 : 07 de Enero de 2011, 23:03 »

Precisamente, a mi eso me está encantando en el DK, es superretante, por momentos me recuerda a los piques que me pegaba al jugar a Mega Man 2 o 3, es de esos juegos que te exigen esfuerzo, últimamente todos los juegos suelen ser muy fáciles (con excepciones, eso sí).

Super Meat Boy, por ejemplo, es otro juego de plataformas que me engancha un montón y es muy difícil y retante, cuando consigues pasarte un nivel en el que llevas atascado un buen tiempo te sientes genial XD

+1

Es el problema de la actual tendencia de "sólo pasarse los juegos en vez de jugarlos".

Tomo como ejemplo que el último que me he pasado ha sido el Castlevania III: Dracula's Curse de NES. Realmente difícil y retante, cabrón como pocos XD Pero que me enganchó y sentía una satisfacción enorme cuando pasaba los momentos más duros Sonrisa

Ya verás cuando pases el juego y consigas las esferas de los niveles secretos de cada mundo para usarlos en el mundo secreto...después verás lo que es la dificultad en este juego  Malvado

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #12 : 07 de Enero de 2011, 23:18 »

Los juegos de antes eran bastante más complicados que los de ahora. Sólo hay que ver juegos como Abu Symbel Profanation o el mismo Castlevania 1 de NES sin ir más lejos. Pero yo creo que era porque los juegos entonces eran mucho más cortos y que si te los hacías del tirón tenías para una hora tirando por lo alto (sólo hay que mirar algún speedrun). Así el juego te duraba más aunque era más frustante. Claro que entonces como era lo que había no lo valorabas. Si ahora los juegos son más largos entiendo que la dificultad no sea la misma, para que puedas acabarte el juego en un número de horas más o menos "sensatas".

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #13 : 07 de Enero de 2011, 23:49 »

Aparece otro juego que me duró unos 30 min. Yo cuando empiezo a visualizar a los desarrolladores partiéndose el culo a mi costa, ahí dejo de jugar y a otro juego.

Ahora si me preguntan diré que es un buen juego.

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #14 : 07 de Enero de 2011, 23:52 »

Vamos a tener que abrir un hilo para debatir este tema porque estamos ya desvirtuando un poco el tema de este mismo hilo Lengua

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!