Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #15 : 09 de Diciembre de 2010, 22:49 » |
|
Me están dando unas ganas de volver a jugar al anterior solo viendo el video de lo que viene.
El primer juego que voy a poner en mi nueva LCD que me traen los reyes, es este. Seguido de los BluRays de las pelis. Tienes 5.1? Sepp, utilizando estos: 
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #16 : 09 de Diciembre de 2010, 22:59 » |
|
Me están dando unas ganas de volver a jugar al anterior solo viendo el video de lo que viene.
El primer juego que voy a poner en mi nueva LCD que me traen los reyes, es este. Seguido de los BluRays de las pelis. Tienes 5.1? Sepp, utilizando estos:  Vas a flipar viendo El Caballero Oscuro en HD y con lo genial que suena ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #17 : 09 de Diciembre de 2010, 23:42 » |
|
Se supone que esto es un aperitivo del trailer "de verdad" que mostrarán en Spike TV.
Y menos mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Helios
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #18 : 10 de Diciembre de 2010, 01:27 » |
|
A ver qué tal. Siento cortar el rollo, pero a mà me da bastante miedo. No sé si sabrán hacer un juego a la altura, desde un punto de vista argumental es complicado si será secuela. Incluso el nombre me parece algo forzado: Arkham City... Aún asà les daré el beneficio de la duda hasta que vea algo jugable  El primero para mà fue juego del año y mi primer Platino de logros en PS3.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mauro_nevercry
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #19 : 10 de Diciembre de 2010, 02:44 » |
|
A ver qué tal. Siento cortar el rollo, pero a mà me da bastante miedo. No sé si sabrán hacer un juego a la altura, desde un punto de vista argumental es complicado si será secuela. Incluso el nombre me parece algo forzado: Arkham City... Aún asà les daré el beneficio de la duda hasta que vea algo jugable  El primero para mà fue juego del año y mi primer Platino de logros en PS3. Y yo que creia que era el unico que pensaba que era un nombre forzado.... como que algo no encaja del todo bien con el nombre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #20 : 13 de Diciembre de 2010, 01:23 » |
|
Trailer ampliado: Batman: Arkham City 'Hugo Strange Trailer' TRUE-HD QUALITY (External Embedding Disabled) Si cogeis imágenes sueltas, perfectamente podrÃa pasar como una pelÃcual con actores reales.
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #21 : 13 de Diciembre de 2010, 01:49 » |
|
Hay momentos que cuesta distingarlo de una peli real. Es lo más "realista" que he visto de Blur.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
|
 |
« Respuesta #22 : 13 de Diciembre de 2010, 01:54 » |
|
Después de haberme leido los comics donde el Dr Strange hace aparición me flipo aun mas con el juego. Va a ser un rival digno de derrotar.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #23 : 13 de Diciembre de 2010, 02:06 » |
|
Yo el doctor ni me sonaba, solo me conozco los clásicos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #24 : 13 de Diciembre de 2010, 02:23 » |
|
El primer juego que voy a poner en mi nueva LCD que me traen los reyes, es este. Seguido de los BluRays de las pelis. Tienes 5.1? Sepp, utilizando estos:  :O Cuánto te costaron?? Quiero unos. 
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
kharak
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #25 : 13 de Diciembre de 2010, 10:51 » |
|
Hay momentos que cuesta distingarlo de una peli real. Es lo más "realista" que he visto de Blur. Por lo que comenta le ha costado un huevo y parte del otro. Supongo que más adelante esplicaran un poco como lo han hecho, pero mientras tanto: http://barrettmeeker.com/530-batman-arkham-cityTambién el trailer de Mass Effect 3 (este supuestamente hecho por Digic Pictures) esta que te cagas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
|
 |
« Respuesta #26 : 13 de Diciembre de 2010, 11:02 » |
|
El primer juego que voy a poner en mi nueva LCD que me traen los reyes, es este. Seguido de los BluRays de las pelis. Tienes 5.1? Sepp, utilizando estos: :O Cuánto te costaron?? Quiero unos.  Me salieron unos 120€ y la verdad que son una delicia. El problema de estos cascos es encontrarlos en stock, porque normalmente vuelan, te recomiendo las siguientes webs. http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/5913/name/auriculares+sharkoon+x-tatic++digital+5+1++pc/mac/xbox/xbox360/ps2+y+ps3http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_tatic_digital_5_1.htmlYo el doctor ni me sonaba, solo me conozco los clásicos.
Si tienes tiempo y ganas Teme, echale un vistazo a los comics de Batman como: - Los hombres monstruos (primera aparicion del Dr Strange). - Presa (donde el Dr Strange descubre que Batman es Bruce Wayne, tal como dice en el trailer). - Terror (Dr Strange rescata a Jonathan Crane de Arkham y lo vuelve a convertir en el espantapajaros).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #27 : 13 de Diciembre de 2010, 13:51 » |
|
Si tienes tiempo y ganas Teme, echale un vistazo a los comics de Batman como:
- Los hombres monstruos (primera aparicion del Dr Strange).
- Presa (donde el Dr Strange descubre que Batman es Bruce Wayne, tal como dice en el trailer).
- Terror (Dr Strange rescata a Jonathan Crane de Arkham y lo vuelve a convertir en el espantapajaros).
Me los apunto  , voy a ver si los encuentro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|