[ON] Teaser tráiler de Batman: Arkham City
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 17:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Teaser tráiler de Batman: Arkham City  (Leído 1172 veces)
Razielus
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #15 : 09 de Diciembre de 2010, 22:49 »

Me están dando unas ganas de volver a jugar al anterior solo viendo el video de lo que viene.

El primer juego que voy a poner en mi nueva LCD que me traen los reyes, es este. Seguido de los BluRays de las pelis.

Tienes 5.1?

Sepp, utilizando estos:

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #16 : 09 de Diciembre de 2010, 22:59 »

Me están dando unas ganas de volver a jugar al anterior solo viendo el video de lo que viene.

El primer juego que voy a poner en mi nueva LCD que me traen los reyes, es este. Seguido de los BluRays de las pelis.

Tienes 5.1?

Sepp, utilizando estos:

Vas a flipar viendo El Caballero Oscuro en HD y con lo genial que suena ^^

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #17 : 09 de Diciembre de 2010, 23:42 »

Se supone que esto es un aperitivo del trailer "de verdad" que mostrarán en Spike TV.

Y menos mal.

Helios
Casual Gamer
*

« Respuesta #18 : 10 de Diciembre de 2010, 01:27 »

A ver qué tal. Siento cortar el rollo, pero a mí me da bastante miedo. No sé si sabrán hacer un juego a la altura, desde un punto de vista argumental es complicado si será secuela. Incluso el nombre me parece algo forzado: Arkham City... Aún así les daré el beneficio de la duda hasta que vea algo jugable Lengua El primero para mí fue juego del año y mi primer Platino de logros en PS3.

mauro_nevercry
Casual Gamer
*

« Respuesta #19 : 10 de Diciembre de 2010, 02:44 »

A ver qué tal. Siento cortar el rollo, pero a mí me da bastante miedo. No sé si sabrán hacer un juego a la altura, desde un punto de vista argumental es complicado si será secuela. Incluso el nombre me parece algo forzado: Arkham City... Aún así les daré el beneficio de la duda hasta que vea algo jugable Lengua El primero para mí fue juego del año y mi primer Platino de logros en PS3.
Y yo que creia que era el unico que pensaba que era un nombre forzado.... como que algo no encaja del todo bien con el nombre
viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #20 : 13 de Diciembre de 2010, 01:23 »

Trailer ampliado:

Batman: Arkham City 'Hugo Strange Trailer' TRUE-HD QUALITY (External Embedding Disabled)

Si cogeis imágenes sueltas, perfectamente podría pasar como una pelícual con actores reales.

Mirando por encima del hombro desde 1983
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #21 : 13 de Diciembre de 2010, 01:49 »

Trailer ampliado:

Batman: Arkham City 'Hugo Strange Trailer' TRUE-HD QUALITY

Si cogeis imágenes sueltas, perfectamente podría pasar como una pelícual con actores reales.

Hay momentos que cuesta distingarlo de una peli real. Es lo más "realista" que he visto de Blur.

Razielus
Redactores
*

« Respuesta #22 : 13 de Diciembre de 2010, 01:54 »

Después de haberme leido los comics donde el Dr Strange hace aparición me flipo aun mas con el juego. Va a ser un rival digno de derrotar.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Temerario
*

« Respuesta #23 : 13 de Diciembre de 2010, 02:06 »

Yo el doctor ni me sonaba, solo me conozco los clásicos.

iago1993
Pro Gamer
*

The Winter Is Coming!!

iagoteijeirocora
« Respuesta #24 : 13 de Diciembre de 2010, 02:23 »

Tienes 5.1?

Sepp, utilizando estos:

:O  Cuánto te costaron?? Quiero unos.  Sonreir

La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #25 : 13 de Diciembre de 2010, 10:51 »

Trailer ampliado:

Batman: Arkham City 'Hugo Strange Trailer' TRUE-HD QUALITY

Hay momentos que cuesta distingarlo de una peli real. Es lo más "realista" que he visto de Blur.

Por lo que comenta le ha costado un huevo y parte del otro. Supongo que más adelante esplicaran un poco como lo han hecho, pero mientras tanto:

http://barrettmeeker.com/530-batman-arkham-city

También el trailer de Mass Effect 3 (este supuestamente hecho por Digic Pictures) esta que te cagas.
Razielus
Redactores
*

« Respuesta #26 : 13 de Diciembre de 2010, 11:02 »

Tienes 5.1?

Sepp, utilizando estos:

(haz click para mostrar/ocultar)

:O  Cuánto te costaron?? Quiero unos.  Sonreir

Me salieron unos 120€ y la verdad que son una delicia. El problema de estos cascos es encontrarlos en stock, porque normalmente vuelan, te recomiendo las siguientes webs.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/5913/name/auriculares+sharkoon+x-tatic++digital+5+1++pc/mac/xbox/xbox360/ps2+y+ps3

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_tatic_digital_5_1.html

Yo el doctor ni me sonaba, solo me conozco los clásicos.

Si tienes tiempo y ganas Teme, echale un vistazo a los comics de Batman como:

- Los hombres monstruos (primera aparicion del Dr Strange).

- Presa (donde el Dr Strange descubre que Batman es Bruce Wayne, tal como dice en el trailer).

- Terror (Dr Strange rescata a Jonathan Crane de Arkham y lo vuelve a convertir en el espantapajaros).

Temerario
*

« Respuesta #27 : 13 de Diciembre de 2010, 13:51 »

Si tienes tiempo y ganas Teme, echale un vistazo a los comics de Batman como:

- Los hombres monstruos (primera aparicion del Dr Strange).

- Presa (donde el Dr Strange descubre que Batman es Bruce Wayne, tal como dice en el trailer).

- Terror (Dr Strange rescata a Jonathan Crane de Arkham y lo vuelve a convertir en el espantapajaros).

Me los apunto Happy, voy a ver si los encuentro.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!