FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 17:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Demo de Dead Space 2 para el 21 de diciembre  (Leído 2046 veces)
Burning
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

Burning88
« : 09 de Diciembre de 2010, 16:21 »

viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #1 : 09 de Diciembre de 2010, 16:38 »

Menos mal que no sale en PC, no vaya a ser que la gente empiece a piratear la demo 

Dicho lo cual, me da igual, lo pensaba comprar de todas maneras, para mi Dead Space fue el mejor juego de 2008, y lo tengo en mi lista de 4-5 prioridades de 2011.

Mirando por encima del hombro desde 1983
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #2 : 09 de Diciembre de 2010, 16:48 »

Puedo llegar a entender que la demo en PC no salga ANTES del lanzamiento.... hago un esfuerzo y puedo llegar a comprenderlo... PERO que salga una demo ni que sea después, por el amor de dios!

Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #3 : 09 de Diciembre de 2010, 16:59 »

Estas cosas son las que hacen que haya gente (yo incluido) que antes de comprar el juego se lo tiene que bajar para probarlo... por dios que no cuesta nada sacar una demo. Que sabemos que la primera parte fue juegazo pero no podemos adivinar como será esta segunda.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Temerario
*

« Respuesta #4 : 09 de Diciembre de 2010, 17:05 »

Supongo que será la demo del E3. Yo ya hace mucho que paso de demos. No me gusta jugarme las cosas 2 veces. Y menos con una 2ª parte. Si te gustó el 1º, a por el 2º de cabeza!!

RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #5 : 09 de Diciembre de 2010, 18:33 »

Como sea una demo como la de Dead Space 1 que se la ahorren,era horrorosa y no reflejaba como era el juego en realidad.Mas de uno seguro que no se lo compro por esa demo.Y al final resulto ser un juegazo de la ostia.

Temerario
*

« Respuesta #6 : 09 de Diciembre de 2010, 19:07 »

Era una demo tecnológica. Para ver la ambientación y cómo iba el control ya valía.

Yo prefiero eso a poner partes del juego.

Pyros
Casual Gamer
*

« Respuesta #7 : 09 de Diciembre de 2010, 19:19 »

Si te gustó el primero la demo te importará 3 pimientos, siempre que amplie lo ya visto en el 1 será un juegazo seguro. Además, se mostró un multi bastante curioso por aquello de manejar necromorfos, si lo implementan bien puede quedarles muy adictivo.

Impossible is Nothing?? MENTIRA! Intenta decir "P" con la boca abierta!
He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #8 : 09 de Diciembre de 2010, 20:54 »

Menos mal que no sale en PC, no vaya a ser que la gente empiece a piratear la demo 

Dicho lo cual, me da igual, lo pensaba comprar de todas maneras, para mi Dead Space fue el mejor juego de 2008, y lo tengo en mi lista de 4-5 prioridades de 2011.
Suscribo letra por letra, palabra por palabra Sonrisa

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
mauro_nevercry
Casual Gamer
*

« Respuesta #9 : 09 de Diciembre de 2010, 21:53 »

Con tan poco tiempo y tantos juegos la verdad que muchas veces las demos sobran.
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #10 : 09 de Diciembre de 2010, 22:13 »

Con la de poquísimos usuarios que compraron Dead Space en PC en todo el mundo, que hasta se plantearon (casi al 100%) ni siquiera Dead Space 2 para PC... Lo veo totalmente lógico y normal que la gente se quede sin demo. Aunque no sean esos los motivos ^^.

viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #11 : 09 de Diciembre de 2010, 23:18 »

Con la de poquísimos usuarios que compraron Dead Space en PC en todo el mundo, que hasta se plantearon (casi al 100%) ni siquiera Dead Space 2 para PC... Lo veo totalmente lógico y normal que la gente se quede sin demo. Aunque no sean esos los motivos ^^.

No se, tampoco me parece correcto: es como si entras a un restaurante caro y una vez que ya estás dentro te dicen "a ti no te servimos la comida más buena porque vas vestido de rojo"... pues mira, no, si me dejas entrar, trátame igual que al resto, si no no me dejes entrar de primeras.

Yo compré Dead Space en PC en su momento, y voy a comprarme la segunda parte, por lo que me veo tan legitimado como un usuario de consola a exigir exactamente lo mismo, si no que no lo saquen en PC.

Mirando por encima del hombro desde 1983
Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #12 : 09 de Diciembre de 2010, 23:26 »

A precio completo y en España me compre el primer Dead Space nada mas salir. Eso si, mientras mis amigos lo jugaba en su consola yo me tuve que tragar la semana de retraso que tuvo la versión PC. Si la segunda parte es igual de bueno que el primero, pues seguramente tambien caiga de salida.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #13 : 21 de Diciembre de 2010, 20:06 »

Disponible ya en consolas.

Temerario
*

« Respuesta #14 : 21 de Diciembre de 2010, 22:24 »

Este juego ya está vendido, me ahorro la demo Happy

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!