Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« : 07 de Diciembre de 2010, 15:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 07 de Diciembre de 2010, 15:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #2 : 07 de Diciembre de 2010, 16:49 » |
|
Me encantan los primeros Abes, pero el strangers wrath es basura que no tiene nada que ver con los primeros juegos y el munch aun conservando el espíritu no es tan bueno debido al 3D (estos juegos son más jugables en 2D). Los 2 primeros llevan mucho tiempo en Steam.... han hecho un par de ports cutres y rápidos (supongo) y a sacar dinerito fácil ...
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
Auron
Hardcore Gamer
«This is your story»
|
 |
« Respuesta #3 : 07 de Diciembre de 2010, 17:19 » |
|
Me encantan los primeros Abes, pero el strangers wrath es basura que no tiene nada que ver con los primeros juegos y el munch aun conservando el espíritu no es tan bueno debido al 3D (estos juegos son más jugables en 2D). Los 2 primeros llevan mucho tiempo en Steam.... han hecho un par de ports cutres y rápidos (supongo) y a sacar dinerito fácil ...
Eeeh, dejando los cinismos aparte, grandísima noticia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 07 de Diciembre de 2010, 18:28 » |
|
cutres no lo sé, pero rápidos...... http://www.rockpapershotgun.com/2009/10/09/oddbox-oddworld-games-on-pc/ En octubre de 2009 salieron las primeras noticias y se le esperaba para este verano. Así que rápidos al menos no han sido. Ya veremos si luego son cutreports o no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Diciembre de 2010, 19:41 » |
|
Eeeh, dejando los cinismos aparte, grandísima noticia  Me encantan los primeros Abes, pero el strangers wrath es basura que no tiene nada que ver con los primeros juegos y el munch aun conservando el espíritu no es tan bueno debido al 3D (estos juegos son más jugables en 2D). Los 2 primeros llevan mucho tiempo en Steam.... han hecho un par de ports cutres y rápidos (supongo) y a sacar dinerito fácil ...
cutres no lo sé, pero rápidos...... http://www.rockpapershotgun.com/2009/10/09/oddbox-oddworld-games-on-pc/ En octubre de 2009 salieron las primeras noticias y se le esperaba para este verano. Así que rápidos al menos no han sido. Ya veremos si luego son cutreports o no. Es quejarme por quejarme XD Cierto, hay que esperar y cierto, es buena noticia al fin y al cabo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #6 : 07 de Diciembre de 2010, 19:44 » |
|
Un momento leyendo BIEN la noticia parece que los van a rehacer desde cero. Entonces puede ser una compra obligada... no quiero imaginarme la preciosidad de un abe en alta resolución, tanto juego como cinemáticas....
Pero como sean exactamente los mismos juegos....pues eso... dinero fácil...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brunner
Hardcore Gamer
PC power!

|
 |
« Respuesta #7 : 07 de Diciembre de 2010, 21:48 » |
|
¿Son una versión mejorada o no? Es que estoy interesado siempre y cuando tenga resoluciones adaptadas a los tiempos que corren... He estado esperando por no pillarme los de Steam de hace un tiempo originales, y creo que con MDK tambien están haciendo algo similar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Auron
Hardcore Gamer
«This is your story»
|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Diciembre de 2010, 23:38 » |
|
No creo que sean versiones mejoradas, aunque aún no se sabe. Y tampoco se trata de la nueva versión del Stranger's que están haciendo para PS3.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 08 de Diciembre de 2010, 01:22 » |
|
Enorme!!! A ver si sacan los 2 que me faltan en una oferta navideña ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 08 de Diciembre de 2010, 19:16 » |
|
No creo que sean versiones mejoradas, aunque aún no se sabe.
Hace meses en los foros oficiales se dejó caer la posibilidad que las versiones de STEAM incluyeran STEAMworks, para logros, steam cloud y esas cosas.... algo es algo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Facehugger
Élite Gamer
Unwelcome Guests

|
 |
« Respuesta #11 : 08 de Diciembre de 2010, 20:53 » |
|
Interesante, a ver qué tal está la versión Steam.
|
|
|
|
|
|
Último juego completado: Dead Space (PS3)
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Diciembre de 2010, 02:38 » |
|
A ver si sale a buen precio, tengo los dos primero áun en su caja, pero ya no funcionan. Así que oportunidad única para pillarlos por siempre y tener los 2 últimos a ver que tal son.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Diciembre de 2010, 22:11 » |
|
A ver si sale a buen precio
El pack de los 4 juegos costará 24.99$ Y como comenté, las dos últimas entregas, Munch's Oddysee y Stranger's Wrath incluirán logros en Steam. Fuente: http://news.bigdownload.com/2010/12/10/oddboxx-bundle-gets-24-99-price-tag/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Auron
Hardcore Gamer
«This is your story»