FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 17:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 21   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Movie Trailers  (Leído 11896 veces)
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

Back in Pixels...

« Respuesta #225 : 06 de Febrero de 2012, 15:25 »

Seguramente será un truñaco, pero es Kate Beckinsale y es Underworld, I can't wait  Mastrurbator

Underworld: Awakening 3D - Movie Trailer (2012) HD

Habiendo visto 2 de las anteriores, y viendo esta review, con el que suelo coincidir muy a menudo... no creo que se me ocurra perder tiempo en esa pelí XD

Underworld Awakening movie review

Muy interesante...

A mi me gusta bastante la saga Underworld, incluso la 3ª me gustó, y cuando pusiste eso, la verdad es que era reacio a verlo porque estaba seguro que no iba a coincidir con el tío ese si ponía la peli a parir, PERO... he visto el video, y el tío la verdad es que se explica muy bien, y da razones de peso, por lo que he querido ver más videos de él haciendo reviews de pelis que a mi me gustan a ver si coincidía con él, y la verdad es que me ha gustado mucho, por ahora, los que he visto, coincido con él completamente (Warrior, X-Men 1st class, Drive, 300, y algunas más).

Por lo que sí... ahora temo un poquito por Underworld 4, pero aún así, voy a verla.

Eso sí, al tío éste voy a empezar a seguirle, porque las reviews la verdad es que molan... voy a buscar videos de él haciendo reviews de pelis que no me gustan, a ver que opina.

PD: Cada vez me convence más, acabo de ver las reviews de Transformers 2 (En la que la pone completamente a parir pero le gustó la primera, exactamente igual que a mi, me encanta la primera pero odio la segunda), y abduction que tampoco le gustó, lógicamente... sí señor, voy a empezar a tomar a éste tío como referencia...

Ahora voy a ver qué opina de: Skyrim (lo adoro), Terra Nova (ni fu ni fa), Sherlock Holmes la peli parte 1 (ni fu ni fa, y soy un fan de sherlock, la serie de UK es LA LECHE), Robin Hood (me pareció un insulto a la historia de Robin Hood, pero la peli no estaba mal si tuviese un nombre diferente ya que no tiene nada que ver con la historia de Robin Hood, como peli me gustó, pero como historia de Robin Hood, no), Homeland (me encanta), Fringe (me encanta) y Dexter (Mi serie favorita peleándose con Sherlock UK). Si más o menos coincidimos en esas, este tío se va a mis favoritos y a mi RSS diario para enterarme de todo lo que cuente.

PD2: Acabo de ver todas las reviews que he puesto antes, y coincidimos casi al 100% en todo... brutal.

No eres al primero que le engancho a este tio. Analiza de manera graciosa, y a la vez con sentido, las películas, y suele tener un gusto muy parecido al mio. La única vez que no he coincidido con el fue con "Real Steel" , que a el le gusto, y a mi me parecio demasiado infantil...

Mr.Pixel
*

Conectado Conectado

Back in Pixels...

« Respuesta #226 : 06 de Febrero de 2012, 15:59 »

Una de mis películas más esperadas. Josh Whedom es un crack. Con que cuide tan bien a los protagonistas en la trama, como hizo con serenity, ME VALE.

Marvel - The Avengers Super Bowl XLVI Commercial

Marvel's The Avengers Super Bowl XLVI Commercial (Extended)

Loki: "tengo un ejercito"

Stark: "Nosotros tenemos un HULK"
« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 16:03 por Mr.Pixel » En línea

Angalith
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

Embajador Vorlong

« Respuesta #227 : 07 de Febrero de 2012, 11:56 »

Nuevo trailer de #AmazingSpiderman

Espaiderman espaiderman que teje su red espaidermaaaaaan
NthAaron
Élite Gamer
*

VIII

« Respuesta #228 : 07 de Febrero de 2012, 13:06 »

Pinta muy bien.

UltraGT
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #229 : 07 de Febrero de 2012, 13:55 »

The Hunger Games - Trailer FULL HD 1080p - Subtitulado por Cinescondite (External Embedding Disabled)

Estoy leyendo el libro ahora mismo y tiene pintaza.

Mr.Pixel
*

Conectado Conectado

Back in Pixels...

« Respuesta #230 : 07 de Febrero de 2012, 14:20 »

Parece que ha captado mejor el tono actual de los comics, que Sam Raimi, que tenía un estilo más sesentero de los comics.

Este parece un poco más oscuro, y parece que que también mantiene a Spderman vacilando a los delincuentes, como en esa escena del ladronde coches que se ve en el trailer. La verdad es que pinta mejor de lo que esperaba, pese a que no me gusta el rediseño del traje, ni el diseño del lagarto... que canta mucho a CGI.

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #231 : 08 de Febrero de 2012, 20:29 »

Ya está en español:
El Hobbit : Un Viaje Inesperado - Tráiler oficial en Castellano

P.D. No me gusta nada que hayan doblado la canción, en inglés me ponía los pelos de punta, pero en español me da bastante penita... espero que lo reconsideren y las dejen en V.O. porque sino...

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #232 : 08 de Febrero de 2012, 20:52 »

Yo lo que no se por que en español Thorin habla bien, pero al cantar, le cambia la voz a voz de maricona.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #233 : 08 de Febrero de 2012, 22:27 »

The Bourne Legacy

The Bourne Legacy - Official Trailer (HD)

Y mira que me tocaba los cojones que no siguiese Matt Damon en la saga, pero me está molando el Renner.

PD: Castellano, con menor calidad:

El Legado de Bourne - Teaser Trailer en castellano
« Última modificación: 08 de Febrero de 2012, 22:31 por juanjiviris » En línea

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #234 : 09 de Febrero de 2012, 00:12 »

A mi también me ponia más palote Matt Daemon, pero bueno, habré que darle una oportunidad al nuevo este. Al menos los secundarios siguen siendo los mismos.

Angalith
Hardcore Gamer
*

Embajador Vorlong

« Respuesta #235 : 10 de Febrero de 2012, 11:41 »

Iron Sky Official Theatrical Trailer [HD]
UltraGT
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #236 : 10 de Febrero de 2012, 15:33 »

Todas las reacciones que he tenido al ver esto, en orden:

Huh? Impresionado Facepalm Dish Uish Jeje Mega LOL

franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #237 : 11 de Febrero de 2012, 02:07 »

Ya está en español:

P.D. No me gusta nada que hayan doblado la canción, en inglés me ponía los pelos de punta, pero en español me da bastante penita... espero que lo reconsideren y las dejen en V.O. porque sino...

Bilbo es Watson de la serie SHERLOCK o me lo parece a mi? Ese actor me ha gustado mucho en la serie SHERLOCK y se merece hacer mas famoso asi que me alegro por él.

Lo he buscado y sí que es él, se llam Martin Freeman
« Última modificación: 11 de Febrero de 2012, 02:11 por franonti » En línea

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #238 : 11 de Febrero de 2012, 02:11 »

Ya está en español:

Bilbo es Watson de la serie SHERLOCK o me lo parece a mi? Ese actor me ha gustado mucho en la serie SHERLOCK y se merece hacer mas famoso asi que me alegro por él.

Sí, es él. Además también es el protagonista de "La guía del autoestopista galáctico". Martin Freeman creo que se llama y la verdad es que me cae simpático y el papel de hobbit le viene que ni pintado Sonrisa
« Última modificación: 11 de Febrero de 2012, 02:13 por Raziel12 » En línea

chungohan
Hardcore Gamer
*

Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?

« Respuesta #239 : 11 de Febrero de 2012, 11:15 »

Todas las reacciones que he tenido al ver esto, en orden:

Huh? Impresionado Facepalm Dish Uish Jeje Mega LOL
mi reacción

Facepalm

Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 21   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!