Sprocket
Hardcore Gamer
Antitodo
|
 |
« Respuesta #15 : 11 de Diciembre de 2010, 13:41 » |
|
Tambien ha salido el de Iron Man 3... Thor - Official Trailer HD 1080p (External Embedding Disabled)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #16 : 11 de Diciembre de 2010, 14:18 » |
|
Dices que ha salido el de Ironman 3, y has puesto el de Thor. Yo no entender XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #17 : 11 de Diciembre de 2010, 14:19 » |
|
Dices que ha salido el de Ironman 3, y has puesto el de Thor. Yo no entender XD MÃrate el final de Ironman 2, después de los créditos. 
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #18 : 11 de Diciembre de 2010, 15:23 » |
|
Dices que ha salido el de Ironman 3, y has puesto el de Thor. Yo no entender XD MÃrate el final de Ironman 2, después de los créditos.  Ya lo he visto, sale algo de Thor. ¿Y?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #19 : 11 de Diciembre de 2010, 15:37 » |
|
Dices que ha salido el de Ironman 3, y has puesto el de Thor. Yo no entender XD MÃrate el final de Ironman 2, después de los créditos.  Ya lo he visto, sale algo de Thor. ¿Y? Y, si te fijas, al final de Ironman 2 le dan al prota unos archivos de los "Vengadores", diciéndole que está aceptado para formar parte de ellos. Supuestamente, después de Ironman 2, van a venir una serie de pelis de como los personajes de Marvel llegan a entrar en los Vengadores, y luego harán una peli (o varias) sobre los mismos. Eso és lo que pienso yo. Y, por eso, Sprocket dice que es como si fuera Ironman 3..... creo. 
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
Pyros
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #20 : 11 de Diciembre de 2010, 15:54 » |
|
Dices que ha salido el de Ironman 3, y has puesto el de Thor. Yo no entender XD MÃrate el final de Ironman 2, después de los créditos.  Ya lo he visto, sale algo de Thor. ¿Y? Y, si te fijas, al final de Ironman 2 le dan al prota unos archivos de los "Vengadores", diciéndole que está aceptado para formar parte de ellos. Supuestamente, después de Ironman 2, van a venir una serie de pelis de como los personajes de Marvel llegan a entrar en los Vengadores, y luego harán una peli (o varias) sobre los mismos. Eso és lo que pienso yo. Y, por eso, Sprocket dice que es como si fuera Ironman 3..... creo.  Eso sà que es cierto, están preparando muchas otras pelÃculas sobre todos los miembros de los Vengadores, como la inminente de Capitán América o Ant-man, yo me meto de vez en cuando en la página del Elmulticine.com y siempre tienen alguna cosilla interesante, como por ejemplo muchos de los estrenos de 2011: http://www.elmulticine.com/peliculas-estrenos-2011.phpAlgunos de ellos de risas, como "Orgullo y prejuicio y zombies" o "Abraham Lincoln cazavampiros" xDD
|
|
|
|
|
|
Impossible is Nothing?? MENTIRA! Intenta decir "P" con la boca abierta!
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #21 : 13 de Diciembre de 2010, 02:20 » |
|
Dices que ha salido el de Ironman 3, y has puesto el de Thor. Yo no entender XD MÃrate el final de Ironman 2, después de los créditos.  Ya lo he visto, sale algo de Thor. ¿Y? Y, si te fijas, al final de Ironman 2 le dan al prota unos archivos de los "Vengadores", diciéndole que está aceptado para formar parte de ellos. Supuestamente, después de Ironman 2, van a venir una serie de pelis de como los personajes de Marvel llegan a entrar en los Vengadores, y luego harán una peli (o varias) sobre los mismos. Eso és lo que pienso yo. Y, por eso, Sprocket dice que es como si fuera Ironman 3..... creo.  Eso sà que es cierto, están preparando muchas otras pelÃculas sobre todos los miembros de los Vengadores, como la inminente de Capitán América o Ant-man, yo me meto de vez en cuando en la página del Elmulticine.com y siempre tienen alguna cosilla interesante, como por ejemplo muchos de los estrenos de 2011: http://www.elmulticine.com/peliculas-estrenos-2011.phpAlgunos de ellos de risas, como "Orgullo y prejuicio y zombies" o "Abraham Lincoln cazavampiros" xDD Si si, ya sé todo esto de que van a hacer una pelÃcula de los Vengadores, y que la va a dirigir Josh Wedon. El caso, es que sigo sin pillar lo del trailer de Ironman 3 XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #22 : 13 de Diciembre de 2010, 02:22 » |
|
Dices que ha salido el de Ironman 3, y has puesto el de Thor. Yo no entender XD MÃrate el final de Ironman 2, después de los créditos.  Ya lo he visto, sale algo de Thor. ¿Y? Y, si te fijas, al final de Ironman 2 le dan al prota unos archivos de los "Vengadores", diciéndole que está aceptado para formar parte de ellos. Supuestamente, después de Ironman 2, van a venir una serie de pelis de como los personajes de Marvel llegan a entrar en los Vengadores, y luego harán una peli (o varias) sobre los mismos. Eso és lo que pienso yo. Y, por eso, Sprocket dice que es como si fuera Ironman 3..... creo.  Eso sà que es cierto, están preparando muchas otras pelÃculas sobre todos los miembros de los Vengadores, como la inminente de Capitán América o Ant-man, yo me meto de vez en cuando en la página del Elmulticine.com y siempre tienen alguna cosilla interesante, como por ejemplo muchos de los estrenos de 2011: http://www.elmulticine.com/peliculas-estrenos-2011.phpAlgunos de ellos de risas, como "Orgullo y prejuicio y zombies" o "Abraham Lincoln cazavampiros" xDD Si si, ya sé todo esto de que van a hacer una pelÃcula de los Vengadores, y que la va a dirigir Josh Wedon. El caso, es que sigo sin pillar lo del trailer de Ironman 3 XDDD  Nu sé. Que te responda Sprocket, que yo a lo mejor estoy equivocado. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #23 : 16 de Diciembre de 2010, 02:01 » |
|
Bueno, seguimos con los trailers:
Fast and the furious 5, esperemos que está sea buena. Por ahora la primera es la única que se salva. Y ahora, lo NUEVO de Terrence Malick: The Tree of Life
No se ve mucho, pero tiene algo que hipnotiza, como odisea en el espacio.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2010, 02:25 por Mr.Pixel »
|
|
|
|
|
.j121.
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #24 : 16 de Diciembre de 2010, 15:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #25 : 16 de Diciembre de 2010, 16:52 » |
|
Y ahora en español
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paul_B3ncin3r
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #26 : 16 de Diciembre de 2010, 22:38 » |
|
De fast and furious las dos primeras son dignas...el resto es acción y ya está y esta quinta parte parece que tira por este último camino....por cierto voy a verme esta noche la uno, que me apetece...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #27 : 17 de Diciembre de 2010, 14:02 » |
|
De fast and furious las dos primeras son dignas...el resto es acción y ya está y esta quinta parte parece que tira por este último camino....por cierto voy a verme esta noche la uno, que me apetece... La primera es la mejor, luego el resto me parecieron basura. Van de mal, a horrible. (esas persecuciones cutres por el tunel, todavia tengo pesadillas) En cuanto a Malick, veremos a ver, porque la pelÃcula del nuevo mundo, me parecio bastanet coñazo. Eso no quita para que por ahora el trailer me parezca de lo mejor que he visto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%