FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 17:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Drakensang Online  (Leído 419 veces)
akrom
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« : 03 de Diciembre de 2010, 19:14 »

Pues despues de 2 juegos y una expansion lso chicos de Random Labs  estan trabajando en un RPG online.

Sera un MMO que se jugara a traves del navegador y sera Free2 Play con el estilo Diablo o Titan Quest.

Historia:

La historia de esta entrega online recuerda que hace siglos un poderoso dragón casi exterminó a los humanos del mundo, pero los héroes humanos consiguieron derrotarle. Tras su victoria, su imperio se derrumbó y su triunfo se olvidó. Pero entonces la desaparición del Príncipe Aldred y las profecías sobre el retorno del dragón en busca de venganza provocan que una antigua orden de magos y guerreros se reúna de nuevo para plantar cara al dragón.

Extraido de Meristation

Habra 4 tipos de personajes, en la web solo estan desvelados los magos del circulo y el guerrero del dragon.

http://www.drakensang-online.com/characters

Si quereis informacion sobre el mundo en el que se desarrolla el juego:

http://www.drakensang-online.com/world

http://www.drakensang-online.com/

Drakensang Online - Trailer

Apunte personal:

Entre este, que puede resultar muy interesante, y el creado por Crate Entertaiment, osea, los ex-IronLore y su Grim Dawn, la verdad es que esepro que Blizzard saque un producto realmente bueno porque es el unico que me huele a mas de lo mismo, no olvidemos que SC2 por bueno que sea lo que es innovacion brilla por su ausencia y D3 huele a lo mismo (ya se que lo comprare segun salga, es Blizzard, sacara una intro del copon, estaremos babeando meses y aunque no sea nada del otro mundo nadie dira nada pues es Blizzard y Diablo)

Me quedaria añadir Torchlight 2, pero el primero es un juego normalito y muy repetitivo, cosas que espero mejoren en la segunda entrega si quieren que yo me gaste la pasta.

De cualquiera manera por el moemnto todos se quedan pequeños al lado del grande, enorme, fantastico, magnifico, espectacular, .. rey de reyes TITAN QUEST  A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies (hay que joderse que esta maravilla pase despercivida para tanta gente)
« Última modificación: 13 de Agosto de 2011, 20:20 por akrom » En línea

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #1 : 03 de Diciembre de 2010, 19:30 »

Estéticamente se notan las referencias a Diablo III, pero igualmente pinta interesante, sin duda.

Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #2 : 03 de Diciembre de 2010, 22:17 »

De cualquiera manera por el moemnto todos se quedan pequeños al lado del grande, enorme, fantastico, magnifico, espectacular, .. rey de reyes TITAN QUEST  A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies (hay que joderse que esta maravilla pase despercivida para tanta gente)
A tus pies A tus pies A tus pies

Pinta bastante bien este Drakensang Online la verdad.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #3 : 03 de Diciembre de 2010, 22:19 »

Hombre, me temo que innovación lo que si dice innovación... brillara por su ausencia en practicamente todo lo que salga de este estilo. Pero espero equivocarme.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Roy
Casual Gamer
*

« Respuesta #4 : 04 de Diciembre de 2010, 02:34 »

Akrom, despues de leerte sobre el Titan Quest, tengo q decirte algo:  me caes bien. Todo el q lo quiera ver puede apreciar con que mimo y esmero esta hecho ese juego. Abstenganse comparadores, bienvenidos jugadores.

La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #5 : 13 de Agosto de 2011, 20:14 »

Refloto el hilo para decir que ya hay beta abierta.

Un video señores:

"Drakensang Online" Official Ingame Trailer 2011 - Bigpoint

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!