Keichi
Redactores
UltimONivel
|
 |
« : 03 de Diciembre de 2010, 14:42 » |
|
Un concurso sencillo y directo. En el foro hay gente con mucha inventiva así que os animo a participar. Y so os toca me reservo un 10% de los premios en concepto de comisión. XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Diciembre de 2010, 15:05 » |
|
Juas. Aquí se van a contar más trolas que cuando hicieron lo de "El mayor fan de Halo".  Mirad la que he visto y es solo la primera: El momento más especial? Nunca se me olvidará... Cuando al salir de la tienda donde acababa de comprar la 360, vi a un niño que le estaba llorando a su padre en el escaparate diciendo que quería la 360. Me dió la impresión de que la manera en que el padre le daba negativas a su hijo delataba que no se lo podía permitir. Me puse en el lugar del chaval y de la ilusión que me hubiera hecho tenerla de crío en Navidades. Soy una persona que gracias a Dios tengo trabajo y no tengo problemas de dinero, por lo que, sin pensarlo dos veces, le extendí la recién comprada 360 al chavalín. Se puso a llorar de alegría como una magdalena. Su padre se deshizo en agradecimientos y se disponía a pagarme parte de la consola, cosa que por supuesto, no acepté. Con una alegría indescriptible por lo que hice, volví a entrar en la tienda a por otra unidad. El dependiente flipando, imaginaros... "¿Pero tú qué haces con las consolas?" Le respondí: "Igual me dejo barba este mes para hacer de Santa Claus..." Pues éste fue mi momento más especial con la 360. Un saludo y suerte a tod@s l@s participantes. Este ha visto muchas películas americanas de navidad  En serio me parece tristísimo que se premie más a la inventiva que a la verdad. Para esto que hagan un concurso normal y corriente.
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2010, 15:11 por Kosh83 »
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Diciembre de 2010, 15:12 » |
|
Yo voy a contar la vez que mi Xbox nos salvo a mi familia y a mi de un incendio, pero no solo eso, sino que busco y capturo a los maleantes que lo provocaron.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Kosh83
|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Diciembre de 2010, 15:17 » |
|
Yo voy a contar la vez que mi Xbox nos salvo a mi familia y a mi de un incendio, pero no solo eso, sino que busco y capturo a los maleantes que lo provocaron.
 ¡No hay wevos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Diciembre de 2010, 15:19 » |
|
 ¡No hay wevos!  Challenge acepted!
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Razielus
Redactores
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Diciembre de 2010, 15:27 » |
|
Ya esta  Ahora tiene que someterse a la aprobación del sistema para que salga en la web, a ver si la pasa xD El comentario es este: El momento mas especial con mi Xbox, fue cuando nos salvó a mi y a mi familia de un incendio provocado en mi casa. Al contrario que la Wii y la PS3, la Xbox 360 no corrió asustada, sino que con todo sus núcleos de potencia consiguió levantar a mi padre y ponerlo a salvo junto al resto de nosotros. Cuando ya creía que le saldrían las tres luces rojas por el gran esfuerzo, emprendió una incesante búsqueda contra aquellos que provocaron dicho incendio. Gracias a su tarjeta de red y una wifi vecina, dio con el nombre de uno de los maleantes y tras comprobar su perfil en Xbox Live, encontró la dirección que buscaba. Sencillamente hizo justicia y gracias a sus mandos inalámbricos nadie pudo hacerle frente. Ese fue mi momento mas especial con mi Xbox, ya que me demostró que nunca me abandonaría (siempre y cuando esté en garantía). Gracias Xbox 360.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Balterra
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Diciembre de 2010, 16:00 » |
|
Ya esta  Ahora tiene que someterse a la aprobación del sistema para que salga en la web, a ver si la pasa xD El comentario es este: El momento mas especial con mi Xbox, fue cuando nos salvó a mi y a mi familia de un incendio provocado en mi casa. Al contrario que la Wii y la PS3, la Xbox 360 no corrió asustada, sino que con todo sus núcleos de potencia consiguió levantar a mi padre y ponerlo a salvo junto al resto de nosotros. Cuando ya creía que le saldrían las tres luces rojas por el gran esfuerzo, emprendió una incesante búsqueda contra aquellos que provocaron dicho incendio. Gracias a su tarjeta de red y una wifi vecina, dio con el nombre de uno de los maleantes y tras comprobar su perfil en Xbox Live, encontró la dirección que buscaba. Sencillamente hizo justicia y gracias a sus mandos inalámbricos nadie pudo hacerle frente. Ese fue mi momento mas especial con mi Xbox, ya que me demostró que nunca me abandonaría (siempre y cuando esté en garantía). Gracias Xbox 360. Yo creo que si pasa el filtro aunque no ganes deberíamos hacer una colecta aquí y regalarte algo  xD Yo me planteo participar, pero no contando una super-trola, como algunos que he leído, sino algo real que me haya pasado con un toque de humor, si tengo tiempo y me viene inspiración mandaré algo. Saludos, Balterra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
Libre como un pensamiento...
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Diciembre de 2010, 16:53 » |
|
Ya esta  Ahora tiene que someterse a la aprobación del sistema para que salga en la web, a ver si la pasa xD El comentario es este: El momento mas especial con mi Xbox, fue cuando nos salvó a mi y a mi familia de un incendio provocado en mi casa. Al contrario que la Wii y la PS3, la Xbox 360 no corrió asustada, sino que con todo sus núcleos de potencia consiguió levantar a mi padre y ponerlo a salvo junto al resto de nosotros. Cuando ya creía que le saldrían las tres luces rojas por el gran esfuerzo, emprendió una incesante búsqueda contra aquellos que provocaron dicho incendio. Gracias a su tarjeta de red y una wifi vecina, dio con el nombre de uno de los maleantes y tras comprobar su perfil en Xbox Live, encontró la dirección que buscaba. Sencillamente hizo justicia y gracias a sus mandos inalámbricos nadie pudo hacerle frente. Ese fue mi momento mas especial con mi Xbox, ya que me demostró que nunca me abandonaría (siempre y cuando esté en garantía). Gracias Xbox 360. Dios tio como te lo has currao  Por favor que pase el filtro y ganeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Diciembre de 2010, 17:52 » |
|
 ¡No hay wevos!  Challenge acepted! ¡ENORME!  Ya esta  Ahora tiene que someterse a la aprobación del sistema para que salga en la web, a ver si la pasa xD El comentario es este: El momento mas especial con mi Xbox, fue cuando nos salvó a mi y a mi familia de un incendio provocado en mi casa. Al contrario que la Wii y la PS3, la Xbox 360 no corrió asustada, sino que con todo sus núcleos de potencia consiguió levantar a mi padre y ponerlo a salvo junto al resto de nosotros. Cuando ya creía que le saldrían las tres luces rojas por el gran esfuerzo, emprendió una incesante búsqueda contra aquellos que provocaron dicho incendio. Gracias a su tarjeta de red y una wifi vecina, dio con el nombre de uno de los maleantes y tras comprobar su perfil en Xbox Live, encontró la dirección que buscaba. Sencillamente hizo justicia y gracias a sus mandos inalámbricos nadie pudo hacerle frente. Ese fue mi momento mas especial con mi Xbox, ya que me demostró que nunca me abandonaría (siempre y cuando esté en garantía). Gracias Xbox 360. ¡¡¡ENORME x1.000!!!  y :memondo: Como lo publiquen debería de ganar si o si.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Diciembre de 2010, 17:57 » |
|
dios pero que ahora pregunta con mala leche....... ¿hay alguna 360 que pueda presumir de 5 años? la mia murio poco antes de cumplir el tercero... me la cambiaron en mocosoft y poco despues digievoluciono a una s.....
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Diciembre de 2010, 18:36 » |
|
Yo pondria algo como: Para mi el momento mas especial con la xbox 360 fue cuando mi vecino (el cual es un cabron)fue a restregarme su xbox blanca de 250Gb con el GOW2.Me invito a VER el juego en su casa para darme envidia,ya que yo tengo la "PLEY3".Cuando paso una hora de estar jugando le salieron las 3LR de la muerte,ese fue el momento mas especial para mi con dicha consola.  PD.Grande razielus. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Diciembre de 2010, 19:13 » |
|
Gracias por el apoyo chicos, a ver si aparece en la web 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bessonet
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 03 de Diciembre de 2010, 19:40 » |
|
Un momento especial con la 360? Varios, es lo que tiene el verse obligado a llamar multiples veces a mohamed,.....xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_TRIPI_
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 03 de Diciembre de 2010, 19:51 » |
|
Y como se sabe que han publicado tu comentario, xk solo te deja poner un nick y de poner el email nada.
|
|
|
|
|
|
 La firma mas friki de la historia.
|
|
|
|