[ON] Análisis de Last Window: El secreto de Cape West
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 17:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Análisis de Last Window: El secreto de Cape West  (Leído 676 veces)
Raziel12
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« : 02 de Diciembre de 2010, 00:14 »

Ha sido una semana que no olvidaré jamás. Me han despedido, me han desahuciado, me han enviado una enigmática carta anónima que ha revuelto los fantasmas de mi pasado y he visto pasar las horas y las noches en vela por la ventana… no ha sido fácil, pero es una semana que no olvidaré jamás. Mi nombre es Hyde, Kyle Hyde, mi historia no es ni precisamente feliz ni especialmente triste, solo soy un tipo normal y corriente que no termina de encajar en la vida. ¿Quieres conocer mi historia? Os aviso que no será una de las que olvides fácilmente…

« Última modificación: 02 de Diciembre de 2010, 00:45 por Huracan134 » En línea

KrAtOs13
Redactores
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #1 : 02 de Diciembre de 2010, 00:23 »

Enhorabuena, redactor. =)

Venenofan
Pro Gamer
*

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #2 : 02 de Diciembre de 2010, 00:30 »

Te lo tenías bien guardado. Malvado Ahora no tengo tiempo de leerlo, mañana pondré mis impresiones. Last Window lo acabé la semana pasada, y me parece, al igual que su primera parte, de los mejores juegos de DS.

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #3 : 02 de Diciembre de 2010, 11:48 »

Muy buen análisis. Enhorabuena. Guiño

El primero me encantó y este después de leer el análisis le tengo mas ganas aún. Estas navidades por fin lo podré disfrutar.

Burning
Hardcore Gamer
*

Burning88
« Respuesta #4 : 02 de Diciembre de 2010, 15:53 »

Gran análisis y gran juego como lo fue el primero, hace apenas 2 semanitas que me lo acabé.

jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #5 : 02 de Diciembre de 2010, 23:01 »

Bueno, después de lo que "pusiste" en los juegos pasado me imaginaba encontrarte como redactor, enhorabuena y gran comienzo.

El análisis me ha gustado mucho y el juego lo disfrute mucho, pero hubo algunas cosas que creo que no lo hacen tan redondo como el primero.

El primer punto es que el escenario es muy similar al primero, ya que el bloque de apartamentos era un hotel antes y quizás hubiera estado bien en cambiar un poco la ambientación o poner algo un poco más diferente, por ejemplo, para ir al restaurante hubiera estado bien salir a la calle y que pudieras moverte por exteriores un poco, no se, ver esa papeleria que comentan y buscar la pista allí, vamos estaría bien ver más personajes aunque fueran practicamente testimoniales, para darle un poco más de vida, en el primero tenían excusa, pero en esta parte estamos en una gran ciudad, pero al final la sensación es que es muy parecido todo al primero, en tema de escenarios y quizás tendrían que haber avanzado un poco más en esta segunda parte.

El segundo punto, es que en este juego existen muchas coincidencias, demasiadas para tener lógica, en el primero ya pasaba, pero supieron arreglarlo de forma elegante ya que como decían....
(haz click para mostrar/ocultar)
Era un detalle simple, que podría ser o no verdad, pero siempre te quedaba la duda y quedaba bien.

Para acabar, Louie en la primera parte quedo muy bien, y Tony la realidad que también queda genial, pero tenía la sensación que eran clones  Avergonzado

Y bueno, para acabar un par de dudillas, que me quede con las ganas de lo que podría pasar...

Primero sobre la lotería:

La segunda es sobre el día de nochebuena...

Pero bueno, que no me quejo, el juego me ha parecido genial y lo disfrute un montón, me tuvo muy enganchado y espero con ganas que podamos ver otro juego de Cing, són demasiado buenos como para no verlos más  Llorar

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 03 de Diciembre de 2010, 01:06 »

¡Gran análisis!

No esperaba menos de ti, redactor Sonreir

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #7 : 01 de Diciembre de 2011, 23:34 »

Jiji, hoy se cumple un año de este artículo ^______________^

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!