Bueno, después de lo que "pusiste" en los juegos pasado me imaginaba encontrarte como redactor, enhorabuena y gran comienzo.
El análisis me ha gustado mucho y el juego lo disfrute mucho, pero hubo algunas cosas que creo que no lo hacen tan redondo como el primero.
El primer punto es que el escenario es muy similar al primero, ya que el bloque de apartamentos era un hotel antes y quizás hubiera estado bien en cambiar un poco la ambientación o poner algo un poco más diferente, por ejemplo, para ir al restaurante hubiera estado bien salir a la calle y que pudieras moverte por exteriores un poco, no se, ver esa papeleria que comentan y buscar la pista allÃ, vamos estarÃa bien ver más personajes aunque fueran practicamente testimoniales, para darle un poco más de vida, en el primero tenÃan excusa, pero en esta parte estamos en una gran ciudad, pero al final la sensación es que es muy parecido todo al primero, en tema de escenarios y quizás tendrÃan que haber avanzado un poco más en esta segunda parte.
El segundo punto, es que en este juego existen muchas coincidencias, demasiadas para tener lógica, en el primero ya pasaba, pero supieron arreglarlo de forma elegante ya que como decÃan....
la habitación 215 cumplia los deseos de quién se alojaba.
Era un detalle simple, que podrÃa ser o no verdad, pero siempre te quedaba la duda y quedaba bien.
Para acabar, Louie en la primera parte quedo muy bien, y Tony la realidad que también queda genial, pero tenÃa la sensación que eran clones

Y bueno, para acabar un par de dudillas, que me quede con las ganas de lo que podrÃa pasar...
Primero sobre la loterÃa:
En mi partida gane el sorteo, y el dinero se lo dia a Tony para que pudiera grabar en estudio, ¿sabeis que pasa si no hubiera ganado?
La segunda es sobre el dÃa de nochebuena...
Perdi todas las partidas de billar, aparte de comer y beber mejor, ¿pasa algo interesante?
Pero bueno, que no me quejo, el juego me ha parecido genial y lo disfrute un montón, me tuvo muy enganchado y espero con ganas que podamos ver otro juego de Cing, són demasiado buenos como para no verlos más