Fari
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #45 : 26 de Enero de 2012, 17:45 » |
|
El juego tiene una pinta cada vez que avanza, pero el doblaje es simplemente horrible, muy mal integrado y poco trabajado, decepcionante!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #46 : 27 de Enero de 2012, 17:17 » |
|
Habrá demo jugable según Hardgame2. "Incluirá dos niveles del modo campaña en los que además de presentarnos su intensa acción, intentarán mostrarnos su novedoso sistema de reconocimiento de voz."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #47 : 27 de Enero de 2012, 17:21 » |
|
El trailer de lanzamiento me ha gustado un montón, no asà el doblaje, como siempre se agradece que venga doblado y hay varias voces que quedan bastante bien, pero desde luego hay otras que no me parecen muy apropiadas... además, vi el intro-trailer que pusieron en HG2 el otro dÃa y se ve que muchas voces no pegan ni con cola... me da a mà que me lo voy a jugar en inglés con subtÃtulos en castellano.
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Enero de 2012, 17:24 por Raziel12 »
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #48 : 05 de Febrero de 2012, 12:37 » |
|
Demo de Binary Domain en el store japo de Playstation 3.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Liquid Ocelot
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #49 : 06 de Febrero de 2012, 00:56 » |
|
El tema de los doblajes,...o lo haces muy bien o no te gastes la pasta,...es como ver 'El Resplandor' en castellano,...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #51 : 17 de Febrero de 2012, 20:12 » |
|
Demo disponible desde hace un par de dÃas en Xbox Live y PSN europeos! Corred insensatos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #52 : 20 de Febrero de 2012, 08:56 » |
|
Demo probada. Cae fijo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Liquid Ocelot
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #53 : 21 de Febrero de 2012, 01:40 » |
|
Demo probada. Cae fijo.
Eso pensé cuando probé la primera fase, pero la segunda me aburrió un poco, la verdad. Cuando esté a 19,95, cae fijo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #54 : 21 de Febrero de 2012, 02:25 » |
|
Demo probada. Cae fijo.
Eso pensé cuando probé la primera fase, pero la segunda me aburrió un poco, la verdad. Cuando esté a 19,95, cae fijo xd Espera... la segunda? A ver si solo he jugado media demo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brunner
Hardcore Gamer
PC power!

|
 |
« Respuesta #55 : 19 de Marzo de 2012, 23:43 » |
|
¿Vale la pena el juego? ¿es el mismo juego que en consola? Me llama el estilo sci-fi y tampoco se si pasa de meramente anecdótico lo del control por voz del equipo. Ahora que sale el 6 de abril en PC me lo estoy pensando, aunque creo que esperaré a que esté por debajo de los 30 euros. Por cierto, ya que es oficial en PC, habrÃa que pensar en recolocar este hilo en multiplátano ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #56 : 20 de Marzo de 2012, 00:23 » |
|
La voz afecta más a las relaciones con los otros miembros para subir su nivel de confianza que a un verdadero control estratégico de equipo. Las conversaciones y comandos también se pueden llevar usando una combinación de botones para elegir respuestas entre una serie de opciones.
El grueso del gampelay es shooter puro, más de acción que estrategia, y no otra cosa, en esto no hay que engañarse. Con algunos momentos de pausa en escenarios tranquilos, donde podemos charlar un rato y mejorar las relaciones con el grupo, pero son los menos. Los personajes, aun siendo bastante estereotipados, no son aburridos y algunos acaban por tener cierto carisma y gracia, a lo cual ayuda también el tema del micro y las conversaciones.
Luego cinemáticas, que llevan el peso de la trama, que no está nada mal, tema robots-humanos con algunos giros interesantes, aunque se desarrolla sobre todo al principio y al final y deja buen sabor de boca, daba para más, quizá si el juego hubiese optado más por aventura/rol que por acción.
Acción la cual es bastante satisfactoria, a mi entender, con un control correcto, casi clonado de Gears añadiendo ciertos disparates de bosses a la japonesa y algunos de los cuales absorben daño como si fueran esponjas de balas. Exceptuando algunos de esos momentos, el juego no se hace especialmente difÃcil en normal.
El juego se deja ver, es vistosillo y los enemigos, aunque algunos un poco repetitivos, molan bastante, asà como el efecto de irse destrozando según les disparas.
Yo pagué 30€ por él y me parece un precio justo. Si lo pillas por menos y a lo mejor en un buen port de PC, pues sin duda lo recomiendo.
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Marzo de 2012, 00:25 por Lucas Kane »
|
|
|
|
|
Brunner
Hardcore Gamer
PC power!

|
 |
« Respuesta #57 : 20 de Marzo de 2012, 11:42 » |
|
Gracias por despejarme todas las dudas Lucas. Lo más probable es que tarde o temprano lo compre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #58 : 21 de Marzo de 2012, 21:03 » |
|
Acabo de probar la demo.
Me ha dejado un poco frio, y el doblaje no es malo... es lo PEOR. La mayoria de las veces no sabÃa ni quien estaba hablando. ¿Como es posible que todas las voces sean tan parecidas? ¿Como es posible que un negro 2x2 m tenga una voz similar al prota? Por no hablar del acting...
Lo he probado en la ps3, y se nota que no va tan fino como en los videos de arriba de 360. Baja un poco el frame rate.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #59 : 23 de Marzo de 2012, 03:55 » |
|
Yo lo he jugado en inglés. Lo hago casi siempre, en este caso con mucha más razón. El doblaje en español es de lo más pobre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|