Albedo
Pro Gamer

|
 |
« : 01 de Diciembre de 2010, 13:28 » |
|
Presentado el nuevo juego de Toshihiro Nagoshi y su Yakuza Team. Esta vez un shooter futurista donde robos, cybors e Híbridos tendrán su cabida.
]Binary Domain Teaser Trailer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chichazor
Élite Gamer
Nothing to say
|
 |
« Respuesta #1 : 01 de Diciembre de 2010, 14:45 » |
|
Para ser un teaser, tiene una mala pinta que echa para atras. A ver cuando salgan imagenes del juego...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
V1rtu4l
Casual Gamer
Demon's Souls se ríe del resto de rpgs de esta gen
|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Diciembre de 2010, 15:20 » |
|
Joder como se lo están currando últimamente en Japón, que gran calidad de imaginación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Diciembre de 2010, 15:55 » |
|
Al principio parece un shooter en el que los japos intentan imitar (mal) a los juegos Occidentales... ¡pero el final te deja tó loco con un enorme "WTF!"!  Habrá que seguirlo de cerca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Diciembre de 2010, 11:01 » |
|
Estoy flipando...
A poco que uno vaya por internet buscando las reacciones a este título, en todas partes lo están poniendo a caer de un burro. Y cuando digo todas, quiero decir TODAS.
Aunque no puedo decir que no lo entienda. Es solo al final del trailer cuando ocurre algo interesante. El resto es una retahíla de clichés occidentales vistos desde la mentalidad japonesa (es decir, sin tener ni puta idea) y seguro que más de uno incluso quitó el trailer después de un minuto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
夢
|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Diciembre de 2010, 11:47 » |
|
Despues de lo que han mostrado normal que lo pongan a parir. Yo vi 1/4 de video y lo quite. Cuando comentaste lo del final lo puse de nuevo para ver a que te referias, y tampoco es que me impresione tanto, de ahí puede salir lo que sea, principalmente la idea de que si las maquinas pueden ser ser consideradas como humanos o no. Si se tratara la ambientación de otra manera quizas si puediera llegar a ser más interesante, pero liandose a tiros.... De todas maneras estoy contigo en lo de habrá que seguirlo de cerca, aunque no sea de cerca al menos ver que sale.
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2010, 12:40 por Neo-Tokyo »
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Diciembre de 2010, 15:38 » |
|
1) han vuelto los masillas!!!!!! 2) la pistola de la pava tiene la misma potencia que las otras armas. 3) la calidad del video es muy baja en animaciones faciales 4) sin nada de ingame ¿que coño se puede criticar realmente del video para ponerlo a parir? solo lo que yo he puesto.
5) interesante los 30 ultimos segundos. Aunque sea tambien un poco cliche, los 10 ultimos son curiosetes.
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Diciembre de 2011, 09:20 » |
|
Trailer japoexplicativo de un montón de funciones del gameplay y tal, como el multi o los comandos por voz. No tiene HD, pero es lo que hay. :-p
Aunque se ha venido hablando de este juego en varios hilos, este es el único dedicado exclusivamente al juego, por lo que me parece el mejor candidato a hilo oficioso. Para los que no hayan visto nada...
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2011, 09:25 por Lucas Kane »
|
|
|
|
|
Brunner
Hardcore Gamer
PC power!

|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Diciembre de 2011, 11:19 » |
|
La verdad es que tiene muy buena pinta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Diciembre de 2011, 12:57 » |
|
Una Entrevista:
Sinceramente, la gente que lo pone a parir es porque visualmente parece generico, pero simplemente son unos bocazas que no saben que equipo esta detras, y qu eno saben distinguir una buena jugabilidad cuando la ven. Ahora van de interesantes criticando que es un shooter y que es lo mismo de siempre... me meo. Esto es igual que los lloricas que dicen que se han cargado la saga Metal Gear .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #10 : 13 de Diciembre de 2011, 15:36 » |
|
Una Entrevista: Gameplay Interview HD - Binary DomainSinceramente, la gente que lo pone a parir es porque visualmente parece generico, pero simplemente son unos bocazas que no saben que equipo esta detras, y qu eno saben distinguir una buena jugabilidad cuando la ven. Ahora van de interesantes criticando que es un shooter y que es lo mismo de siempre... me meo. Esto es igual que los lloricas que dicen que se han cargado la saga Metal Gear . Últimamente te veo con una sorprendente actitud que no esperaría de ti, que además es muy fucker. Mi enhorabuena, porque hay mucho llorica con los gustos metidos en el ojete y hay que meterlos en vereda.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Diciembre de 2011, 18:05 » |
|
Una Entrevista: Gameplay Interview HD - Binary DomainSinceramente, la gente que lo pone a parir es porque visualmente parece generico, pero simplemente son unos bocazas que no saben que equipo esta detras, y qu eno saben distinguir una buena jugabilidad cuando la ven. Ahora van de interesantes criticando que es un shooter y que es lo mismo de siempre... me meo. Esto es igual que los lloricas que dicen que se han cargado la saga Metal Gear . Últimamente te veo con una sorprendente actitud que no esperaría de ti, que además es muy fucker. Mi enhorabuena, porque hay mucho llorica con los gustos metidos en el ojete y hay que meterlos en vereda. Es que sinceramente, yo soy un tipo tranquilo que normalmente soluciono las cosas hablando, pero últimamente me estan tocando las narices lo hipocritas que se compran todos los CODs y gears of war, y luego llega un juego japones, y lo ponen a caer de un burro y a decir que estan cansados de shooters génericos. Parece que si no es un COD o un Gears, es un shooter génerico. Y en cuanto a lo del Metal Gear RISING, otro tanto de lo mismo, la gente lo crítica por todos lados como si fuera el Metal Gear Solid 5, porque no saben lo que es un Spin-off. Joder, es que es como si hoy en día la gente pusiera a parir los Mario Kart, porque no es un MARIO de toda la vida. ¿Donde estan las plataformas? Buah buah XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kadaj
Gamer
Novus Orbis Librarium
|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Diciembre de 2011, 21:15 » |
|
Una Entrevista: Gameplay Interview HD - Binary DomainSinceramente, la gente que lo pone a parir es porque visualmente parece generico, pero simplemente son unos bocazas que no saben que equipo esta detras, y qu eno saben distinguir una buena jugabilidad cuando la ven. Ahora van de interesantes criticando que es un shooter y que es lo mismo de siempre... me meo. Esto es igual que los lloricas que dicen que se han cargado la saga Metal Gear . Últimamente te veo con una sorprendente actitud que no esperaría de ti, que además es muy fucker. Mi enhorabuena, porque hay mucho llorica con los gustos metidos en el ojete y hay que meterlos en vereda. Es que sinceramente, yo soy un tipo tranquilo que normalmente soluciono las cosas hablando, pero últimamente me estan tocando las narices lo hipocritas que se compran todos los CODs y gears of war, y luego llega un juego japones, y lo ponen a caer de un burro y a decir que estan cansados de shooters génericos. Parece que si no es un COD o un Gears, es un shooter génerico. Y en cuanto a lo del Metal Gear RISING, otro tanto de lo mismo, la gente lo crítica por todos lados como si fuera el Metal Gear Solid 5, porque no saben lo que es un Spin-off. Joder, es que es como si hoy en día la gente pusiera a parir los Mario Kart, porque no es un MARIO de toda la vida. ¿Donde estan las plataformas? Buah buah XDDD Cierra la boca ya puto casual! joder!!! me sangran los hogos de leerte!!! A ver, todo lo que no es Carlos Diut y Llears or Wars son mierdas clónicas, pura basura. Es como decir que DOA o Tekken son buenos juegos de lucha, DOA solo sirve para ver las tetorras de las tías nada más, y en Tekken cualquier machacabotones funde al mas pro sin mirar la pantalla siquiera, hasta mi abuela con los capoeira esos o el del taikguondo ese gana machacando. Y este MGS Rising, pues lo mismo, donde esté el Devil May Cry sobre todo ese nuevo que va a salir que se quite este juego clónico, no merece llamarse Metal Llear.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #13 : 13 de Diciembre de 2011, 23:45 » |
|
Una Entrevista: Gameplay Interview HD - Binary DomainSinceramente, la gente que lo pone a parir es porque visualmente parece generico, pero simplemente son unos bocazas que no saben que equipo esta detras, y qu eno saben distinguir una buena jugabilidad cuando la ven. Ahora van de interesantes criticando que es un shooter y que es lo mismo de siempre... me meo. Esto es igual que los lloricas que dicen que se han cargado la saga Metal Gear . Últimamente te veo con una sorprendente actitud que no esperaría de ti, que además es muy fucker. Mi enhorabuena, porque hay mucho llorica con los gustos metidos en el ojete y hay que meterlos en vereda. Es que sinceramente, yo soy un tipo tranquilo que normalmente soluciono las cosas hablando, pero últimamente me estan tocando las narices lo hipocritas que se compran todos los CODs y gears of war, y luego llega un juego japones, y lo ponen a caer de un burro y a decir que estan cansados de shooters génericos. Parece que si no es un COD o un Gears, es un shooter génerico. Y en cuanto a lo del Metal Gear RISING, otro tanto de lo mismo, la gente lo crítica por todos lados como si fuera el Metal Gear Solid 5, porque no saben lo que es un Spin-off. Joder, es que es como si hoy en día la gente pusiera a parir los Mario Kart, porque no es un MARIO de toda la vida. ¿Donde estan las plataformas? Buah buah XDDD Cierra la boca ya puto casual! joder!!! me sangran los hogos de leerte!!! A ver, todo lo que no es Carlos Diut y Llears or Wars son mierdas clónicas, pura basura. Es como decir que DOA o Tekken son buenos juegos de lucha, DOA solo sirve para ver las tetorras de las tías nada más, y en Tekken cualquier machacabotones funde al mas pro sin mirar la pantalla siquiera, hasta mi abuela con los capoeira esos o el del taikguondo ese gana machacando. Y este MGS Rising, pues lo mismo, donde esté el Devil May Cry sobre todo ese nuevo que va a salir que se quite este juego clónico, no merece llamarse Metal Llear. Estabamos hablando del Binari Domain, no del Metal Gear Rising, pero bueno... XDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kadaj
Gamer
Novus Orbis Librarium
|
 |
« Respuesta #14 : 14 de Diciembre de 2011, 10:13 » |
|
Estabamos hablando del Binari Domain, no del Metal Gear Rising, pero bueno... XDDDD
GeeZzZzZzZzZz........  ¿me curro una respuesta así y sólo recibo una frase de ese calibre? Pix... no te mereces mi atención xDDD Me vuelvo al curro ale, no tengo nada más que decir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|