FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 17:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Rurouni Kenshin: Seisen" para PSP  (Leído 1213 veces)
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Friki hispano en tierras germanas

« : 30 de Noviembre de 2010, 16:20 »

¡Joder, joder, joder, JODER!

Ya sé lo que suele pasar con los juegos licenciados, y este en cuestión tampoco tiene pinta para echar cohetes, pero... ¡JODER!

No puedo evitar emocionarme cuando EL PUTO MEJOR MANGA DE TODOS LOS PUTOS TIEMPOS (opinión personal Lengua) da alguna muestra de volver en el formato que sea.

La próxima primavera será lanzado en Japón un juego de lucha de jugabilidad 2D y gráficos 3D para PSP basado en la obra maestra de Nobuhiro Watsuki. Su título: "Rurouni Kenshin: Seisen".

Vale, los gráficos son normaluchos tirando a cutres, además que uno no puede evitar preguntarse cómo quedaría un juego así hecho por Ciber Connect 2 y el über motor gráfico de "Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2"... pero que me aspen... ¡Es Kenshin! XD

Por ahora se han confirmado ocho personajes jugables: Kenshin Himura, Kaoru Kamiya, Yahiko Myojin, Sanosuke Sagara, Hajime Saito, Aoshi Shinomori, Jin'e Udo y Raijuta Isurugi.

Ale, ahí queda mi pequeño brote de "frikismus maximus". Sonreir

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 30 de Noviembre de 2010, 16:59 »

Impresionado ¡¡SU PUTA MADRE!!  Impresionado

Tu opinión sobre Kenshin es más que compartida por esta humilde persona A tus pies

Y sí, un juego de Kenshin, sea como sea, lo quiero para ayer. Ahora que me estoy releyendo el manga gracias a la magnífica edición de lujo a la que ya le quedan unos poquitos tomos Happy, la alegría por esta noticia me ha hecho saltar de la silla Sonreir

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Burning
Hardcore Gamer
*

Burning88
« Respuesta #2 : 30 de Noviembre de 2010, 17:35 »

Ooooooooooh dios, lo quiero. Kenshin es y será uno de mis personajes favoritos de manga, a ver que tal sale el juego.

Xander
*

« Respuesta #3 : 30 de Noviembre de 2010, 19:43 »

Si ya incluyeran la BSO de la serie, lo partían. Happy

Rurouni Kenshin OST Sountrack II - Departure

Rurouni Kenshin - Hiten Mitsurugi Ryuu

Rurouni Kenshin OST1 - Warriors Suite

Lo más seguro será que no, pero uno puede soñar. Lengua

chungohan
Hardcore Gamer
*

Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?

« Respuesta #4 : 30 de Noviembre de 2010, 20:23 »

Y porque no? Si mientras no le metan mano los americanos la OST no corre peligro. Por cierto el estilo gráfico me recuerda al del Shonen magazine vs shonen sunday

MaGaRCan
Élite Gamer
*

« Respuesta #5 : 30 de Noviembre de 2010, 20:36 »

Siempre mola que saquen juegos sobre series que nos gustan... pero es que se limitan a hacerlos de lucha y la cosa, personalmente, me da un poco igual...

Visita mi blog sobre simulación aérea:
Xander
*

« Respuesta #6 : 30 de Noviembre de 2010, 20:56 »

Y porque no? Si mientras no le metan mano los americanos la OST no corre peligro. Por cierto el estilo gráfico me recuerda al del Shonen magazine vs shonen sunday

Los americanos no le meten mano a nada "porque sí" muchas veces. Es todo una cuestión de licencias, y las productoras de las series no siempre las dan. En los juegos de "Dragon Ball" la versión occidental no suele tener la BSO de la serie porque en USA ni siquiera la serie tiene la BSO japonesa debido a un rollo de licencias.

Y en cualquier caso, tampoco es que los todos los juegos de anime tengan la BSO de sus respectivas series en sus versiones japonesas. Los juegos de "Naruto", por ejemplo, no la usan... excepto los desarrollados por Ubisoft Montreal (imagino que tirarían de pasta). Fíjate tú la ironía.

En cuanto a Kenshin, ya han salido varios juegos desde la era de PSX y, que yo sepa, ninguno tiene la BSO de la serie.

A ver si este juego rompe la racha. Lengua

chungohan
Hardcore Gamer
*

Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?

« Respuesta #7 : 30 de Noviembre de 2010, 21:08 »

En cuanto a Kenshin, ya han salido varios juegos desde la era de PSX y, que yo sepa, ninguno tiene la BSO de la serie.

A ver si este juego rompe la racha. Lengua
Ostias recuerdo haberlo jugado pero de la OST no me acuerdo de ningún tema, tendré que probarlo luego en casa que lo tengo que tener por ahí. De todas maneras en el tema de licencias hablas del Naruto, del de Saint Seiya creo que también tenia los temas originales pero mira mientras escribo esto estoy dudando

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #8 : 01 de Diciembre de 2010, 00:18 »

Siempre mola que saquen juegos sobre series que nos gustan... pero es que se limitan a hacerlos de lucha y la cosa, personalmente, me da un poco igual...

Es que Kenshin... otra cosa no, pero combates tiene bastantes!!!

Xander
*

« Respuesta #9 : 01 de Diciembre de 2010, 10:33 »

Es que Kenshin... otra cosa no, pero combates tiene bastantes!!!

Aunque hay que tener en cuenta que en "Kenshin", al contrario que la gran mayoría de mangas shonen, las palabras son tan importantes como las espadas. A veces incluso más.

Es una historia en la cual los combates importantes no son simples duelos de esgrima: son duelos de ideales, de filosofías, de visiones políticas e incluso de identidades vitales. Ahí es donde radica la verdadera grandeza de sus inolvidables escenas de acción.

En otro orden de cosas, he aquí el juego que salió para PS2 en 2006.

Rurouni Kenshin 3D

Habrá que buscarlo en alguna web. Sonreir

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 01 de Diciembre de 2010, 13:30 »

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-r-49-en-70-26ul.html

Disimulo

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Xander
*

« Respuesta #11 : 01 de Diciembre de 2010, 13:42 »

Love

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #12 : 01 de Diciembre de 2010, 13:45 »

Abrazo

Xander
*

« Respuesta #13 : 26 de Diciembre de 2010, 19:04 »

Ya hay trailer del juego. Happy

PSP 『るろうに剣心 -明治剣客浪漫譚- 再閃』 PV

Aparecen todos los personajes de la saga de Kyoto, pero parece que no se detendrá ahí, ya que se llega a ver fugazmente a Enishi Yukishiro. ¿Querrá decir eso que el juego también cubrirá el capítulo de "flashback" en la que se narra el trágico pasado de Kenshin en su época de asesino y la historia de su esposa, Tomoe?

No es una historia que encaje bien con un juego de lucha, pero tampoco estaría de más. Sonreir

En cualquier caso, además del juego, están preparando cosas para el 15 aniversario del estreno de la serie en Japón. La pondrán para descarga en aquellas tierras en PC, móviles y PlayStation Network, incluyendo material inédito.

Keichi
Redactores
*

UltimONivel

« Respuesta #14 : 31 de Enero de 2011, 22:38 »

Ya podrían reeditar la edición coleccionista/aniversario del anime, que es imposible de encontrar.
Yo me quedé con el primer pack (de tres) y cara de tonto.
« Última modificación: 31 de Enero de 2011, 22:40 por Keichi » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!