Kaneda
Pro Gamer
|
 |
« : 29 de Noviembre de 2010, 16:37 » |
|
Creo que ya es hora de que hagamos un hilo fijo para ir incluyen las ofertas que van saliendo en esta plataforma, y no hacer un hilo nuevo cada semana. Que mejor que estas fechas cuando la cantidad aumenta, ya no discuto la calidad. Empecemos con esta semana Descuentos del 29 de Noviembre al 5 de Diciembre Worms 2: Armageddon - 400 MS Points Assault Heroes - 200 MS Points Band of Bugs - 400 MS Points Earthworm Jim HD - 400 MS Points Centipede & Millipede - 200 MS Points
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Noviembre de 2010, 18:08 » |
|
lo que no puedo creer es que valiendo el assault heroes solo 400 pts aun no lo tenga alguien.
si esa alguien existe, ya tarda en comprarlo.
indepiendementemente de este, que ya tengo, ningún otro me interesa (el Earthworm jim es un buen juego pero nunca me acabo de gustar).
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografÃa son solo mÃas. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
Libre como un pensamiento...
|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Diciembre de 2010, 10:31 » |
|
Worms 2: Armageddon - 400 MS Points Assault Heroes - 200 MS Points Earthworm Jim HD - 400 MS Points
Estos 3 son unos juegazos!!!! A mi el Earthworm Jim me encanta!! Voy a ver si puedo rascar algo de la cartera y puedo pillarme los 3!!!
¿Sabeis si la gente aun juega al Worms???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Diciembre de 2010, 11:56 » |
|
Worms 2: Armageddon - 400 MS Points Assault Heroes - 200 MS Points Earthworm Jim HD - 400 MS Points
Estos 3 son unos juegazos!!!! A mi el Earthworm Jim me encanta!! Voy a ver si puedo rascar algo de la cartera y puedo pillarme los 3!!!
¿Sabeis si la gente aun juega al Worms???
a mi el worms me parecio siempre la copia mala del schroch earth (lo se, esta mal escrito) que en pc era gratis y le tengo mucha tirria por eso. En su dÃa ya jugue al schorch (pero hace ya la ostia) y nunca me apetecio jugar a los worms,.....ni me bajo las demos desde hace milenios. PD: como mola el splosion man. Pedazo de compra el viernes pasado por solo 160 ms poitns.
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografÃa son solo mÃas. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Diciembre de 2010, 13:53 » |
|
Estás ofertas están bien, pero los juegos deberÃan bajar más a menudo de precio, que viendo como los mantienen ,miedo me da cuando todo sea de descarga directa. En principio es q me interesa ya Lo tengo  .
|
|
|
|
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Diciembre de 2010, 12:42 » |
|
Alguien me dice donde comprar MS points? tenia una pagina en favoritos pero no la encuentro!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Diciembre de 2010, 13:44 » |
|
Alguien me dice donde comprar MS points? tenia una pagina en favoritos pero no la encuentro!!!  En el Live
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seijuro
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Diciembre de 2010, 14:44 » |
|
Alguien me dice donde comprar MS points? tenia una pagina en favoritos pero no la encuentro!!!  http://livecheap360codes.com/
|
|
|
|
|
|
Código Wii: 8895-0445-1889-1454 Mario Kart Wii: 4811-7050-0214 GamerTag: SeijuroSGD MP si me agregas!
|
|
|
palpatine
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Diciembre de 2010, 15:18 » |
|
Alguien me dice donde comprar MS points? tenia una pagina en favoritos pero no la encuentro!!!  En el Live ¿tas loco? pero si salen carisimos !!!!!!!!!!! mejor buscar por ebay o la web anterior que te ahorras un 30% tranquilamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Diciembre de 2010, 15:58 » |
|
20€ 2100 puntos es lo que suele costar no?? :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ubik
Élite Gamer
Like a Toss
|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Diciembre de 2010, 17:39 » |
|
20€ 2100 puntos es lo que suele costar no?? :S
1000 puntos son 12€, asi que no, no es lo que suele costar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loyalty
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Diciembre de 2010, 20:28 » |
|
yo hace poco me los pille en zavi, creo que salian por menos de 17 libras con gastos de envio incluidos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #12 : 03 de Diciembre de 2010, 10:13 » |
|
osea, 20 euros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaneda
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 06 de Diciembre de 2010, 17:42 » |
|
Os pongo aquà las ofertas de esta semana, hay más información pero por ahora no he encontrado la confirmación de los descuentos por regiones. Descuentos del 6 al 12 de Diciembre Polar Panic, 400 Microsoft Points Burton Snowboard, 120 Microsoft Points Burton RED Hi Fi Helmet, 80 Microsoft Points Gingerbread Man, 120 Microsoft Points Gears of War 2 Snowblind Map Pack, 160 Microsoft Points 3 on 3 NHL Arcade, 200 Microsoft Points
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 07 de Diciembre de 2010, 14:28 » |
|
Valiente cacotilla las ofertas de esta semana :S a ver para la que viene que ponen!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|