Burning
Hardcore Gamer
|
 |
« : 28 de Noviembre de 2010, 02:36 » |
|
Si nos fijamos tanto en los juegos clásicos como en los más recientes, muchos de ellos recurren al mismo tópico para dar vida a su historia: chica secuestrada por el malo de turno y un protagonista que tendrá que superar mil obstáculos para rescatarla. Esto mismo es lo que nos vamos a encontrar en Super Meat Boy, el juego protagonizado por un entrañable trozo de carne, que a pesar de la simpleza de su argumento esconde muchas sorpresas.
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2010, 14:41 por Huracan134 »
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Noviembre de 2010, 12:52 » |
|
Gran analisis, Burning.  Yo tengo el juego en pre-compra en Steam desde hace unos días, y sale el martes, promete mucho. ^___^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Noviembre de 2010, 13:11 » |
|
Gracias por el análisis, parece un juego muy interesante y muy simpático el detalle de incluir referencias a otros juegos indies. Seguramente acabe jugando tarde o temprano a este juego 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Noviembre de 2010, 13:15 » |
|
Yo también tengo la pre-order hecha en Steam. Lástima que el editor para la versión PC se haya retrasado hasta Enero... aunque bueno, será un update gratuito.  Sobre los personajes desbloqueables, es lo más cachondo, que haya buen rollo entre los desarrolladores indie mola.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loyalty
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Noviembre de 2010, 13:34 » |
|
Yo lo estoy jugando en la 360 y me parece de lo mejor que hay en el bazar. Y eso que a mi los juegos con mucha dificultad nunca me han gustado, pero este vicia cosa mala. Además estan los diferentes personajes, que cada uno tiene una habilidad distinta y algunos niveles solo se pueden pasar con un personaje. Y la banda sonora, perfecta.
Por cierto, llevo los 2 primeros mundos con todo A+ y algunos niveles creo que los he hecho más de 50 veces, esto no me habia pasado nunca con ningún juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mauro_nevercry
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Noviembre de 2010, 19:33 » |
|
Braid, world of goo y ahora super meat boy, la verdad que estos juegos dejan en ridiculo a muchos juegos que cargados de hype o con grandes valores de produccion a sus espaldas resultan ser bastante malos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Noviembre de 2010, 09:43 » |
|
Braid, world of goo y ahora super meat boy, la verdad que estos juegos dejan en ridiculo a muchos juegos que cargados de hype o con grandes valores de produccion a sus espaldas resultan ser bastante malos.
Amén. Yo ya lo dije en mi twitter. Últimamente disfruto más con los juegos indie que con las grandes superproducciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Noviembre de 2010, 11:52 » |
|
yo la verdad no se que le véis a estos juegos....
yo solo los encuentro como entretenidos y punto....
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
mauro_nevercry
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Noviembre de 2010, 18:56 » |
|
yo la verdad no se que le véis a estos juegos....
Es el gran objetivo de los juegos entretener pero logicamente cuesta creer que estos pequeños juegos acaben por lograr el cometido que muchos otros fallan.... entretener
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Noviembre de 2010, 19:26 » |
|
Para mi el World of Goo fue de lo mejor que salió en su año. Podía competir de tu a tu con cualquier lanzamiento tocho.
El Super Meat Boy lo compré el otro día. En Navidades quizás lo pruebe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Noviembre de 2010, 01:28 » |
|
Pues ya es mucho más de lo que algunos grandes juegos ofrecen hoy día. Experiencias cinematográficas? Sí, pero nulos en contenido, alma y diversión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ubik
Élite Gamer
Like a Toss
|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Noviembre de 2010, 10:39 » |
|
A mi la demo del Super Meat Boy me dejó pegado a la pantalla y con ganas de MAS. Muchos AAA ni se acercan a eso. HOY es el dia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #12 : 30 de Noviembre de 2010, 12:48 » |
|
Pues ya es mucho más de lo que algunos grandes juegos ofrecen hoy día. Experiencias cinematográficas? Sí, pero nulos en contenido, alma y diversión. ya, pero yo no busco que me entretengan sino que me diviertan y estos juegos no lo hacen. Me entretienen media hora como mucho (lo que dura la demo o menos) y despues ya estoy aburrido....
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
Loyalty
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 30 de Noviembre de 2010, 13:13 » |
|
Pues a mi me divierte mucho, más de lo que pensaba (por miedo a su dificultad) y mucho más que muchos de los juegos AAA que he jugado este año. Me ha enganchado como pocos juegos han hecho.
Por cierto, ayer jugué a la demo de Ilomilo del bazar de la 360. Otro juego que va a caer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lenko
Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 30 de Noviembre de 2010, 13:47 » |
|
Yo compré de oferta el indie pack de Steam que traía el Eufloria y World of Goo (para tenerlo en Steam) y probando el resto de juegos me encontré un tal VVVVVV. "Buf, me colaron un jueguito en flash" - pensé.
Pues no veas. No he jugado a otra cosa desde el sábado. Adictivo a más no poder. Estilo retro, música magnífica, jugabilidad sencilla pero con un diseño de niveles de quitarse el sombrero. Chapeau.
|
|
|
|
|
|
- Lenko -
|
|
|
|