La Ser denuncia a la Cope
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 17:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Ser denuncia a la Cope  (Leído 1272 veces)
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Bow Ties are Cool

« Respuesta #15 : 26 de Noviembre de 2010, 00:57 »

Yo sigo escuchando la cadena ser más que nada por De la Morena que me parece uno de los mejores periodistas de este país.

Pero me parece absurda la denuncia de la cadena ser en los tiempos que corren, donde todos se copian a todos y me parece más una rabieta por todo lo que paso este verano y por el miedo a ser superados por la cope.

Pero os imaginais hace unos años cuando solo estaba TVE y entraron el resto de canales, que TVE hubiera denunciado a T5 o A3 por hacer Telediarios. xDDDDD

O_O

Eres la primera persona que veo que defiende al bizconde de Brunete.

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Adalbert
Hardcore Gamer
*

AdalbertXabyAdalbertsteaner
« Respuesta #16 : 26 de Noviembre de 2010, 10:38 »

Yo sigo escuchando la cadena ser más que nada por De la Morena que me parece uno de los mejores periodistas de este país.

Pero me parece absurda la denuncia de la cadena ser en los tiempos que corren, donde todos se copian a todos y me parece más una rabieta por todo lo que paso este verano y por el miedo a ser superados por la cope.

Pero os imaginais hace unos años cuando solo estaba TVE y entraron el resto de canales, que TVE hubiera denunciado a T5 o A3 por hacer Telediarios. xDDDDD

O_O

Eres la primera persona que veo que defiende al bizconde de Brunete.

O_O

Idem

chungohan
Hardcore Gamer
*

Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?

« Respuesta #17 : 26 de Noviembre de 2010, 11:13 »

Es que creo que desde que Paco González se ha marchado a la COPE es la primera vez que escucho los partidos en la emisora de la Conferencia Episcopal. Y eso a la SER le tiene que doler. Los seguidores de Carrusel están migrando a la COPE en masa.

El EGM le va a hacer pupita a la SER, ya lo veréis.
joder si esque no me extraña, esque son unos sosos el Juanma Ortega y el Javi Ollos, otra cosa ya ves si están desesperados los de la Ser que por lo que leí por ahí, la gala de los Ondas la presentaron ellos 2 para darse a conocer al publico

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #18 : 26 de Noviembre de 2010, 11:17 »

yo hace milenios que no escucho el futbol en la radio (tranquilamente 10 años o más) pero en su día escuchaba el forza barça del Arús (y cuanto más aburrido el partido mejor era la retransmisión). Pero hacía "zapping" cuando ponían anuncios al carrusel. Pero poco ya que eran demasiado merenges como para escucharlos mucho rato sin que me saliese hurticaría pero desde luego si uno es merenge o no te importa mucho el dejismo merenge, eran los mejores ...

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #19 : 26 de Noviembre de 2010, 12:22 »

LAMENTABLE. La SER está quedando de llorica.

Si denuncian a la Cope por "El partido de la jornada", por "La ronda informativa" por tener presentador y animador y por tener "publicidad en el propio programa" me parece bien. Pero que denuncie también a Onda Cero, a RNE y a Radio Marca. Porque eso es algo que TODO EL MUNDO HACE.

Además cuando se fueron todos la Ser dijo que "menos mal que se habían ido porque era un formato antiguo y que había que renovarlo". Por lo tanto si siguen haciendo lo mismo ¿Que más les da?

Yo lo que veo es un acojone enorme entre los directivos de la Ser y de Prisa. Prisa ya no es el monstruo que era y ahora las cosas no les van nada bien. La Ser era una de las cosas que mejor le iba y ahora va a perder audiencia y está acojonada.

Lamentable muy lamentable.

Os parece lamentable de que se quejen por piratear un formato de hacer la radio, pero no os parece lamentable cuando alguien se queja de la piratería en el sector de los videojuegos, no hay quien os entienda...

No es para nada lo que has dicho. Es algo como esto (que ha pasado en realidad) Pro y FIFA. El Pro es mucho mejor que el FIFA. De repente la mayoría de programadores del Pro se van a FIFA. Evidentemente el FIFA pega un cambio radical y de ser arcade puro pasa a ser simulación y muy parecido al Pro (superandolo incluso en algunas cosas). Mientras el Pro intenta mantener su estilo sin los programadores y no puede. Por lo tanto y con el tiempo el FIFA ha superado al Pro. ¿Eso es denunciable? ¿Eso es plagio? Porque para mi no lo es.

Ese es el caso. Nada de piratear. Yo hago un programa y le doy MI IMPRONTA durante 25 años. Me voy a otro lado y como esa es la única forma que se de hacer radio, la sigo haciendo porque es MI FORMA. La forma que YO he creado.

No mezclemos churras con merinas por favor.

pc: Desde aquí pido perdón al creador de las palabras que he utilizado no vaya a acusarme de plagio... Manda cojones.

pc2: ¡¡¡PEPE DOMINGO CASTAÑO ES MUY GRANDE!!!   http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-el-folio-de-pepe-domingo-castano--25-11-10-103202
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2010, 12:32 por Kosh83 » En línea

chungohan
Hardcore Gamer
*

Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?

« Respuesta #20 : 26 de Noviembre de 2010, 12:37 »

LOL muy bueno el post data

viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #21 : 09 de Marzo de 2011, 22:15 »

Se impone la lógica por una vez en este país:

http://www.cope.es/sociedad/09-03-11--la-justicia-da-la-razon-a-la-cadena-cope-y-a-tiempo-de-juego-frente-a-la-cadena-ser-233903-1

Mirando por encima del hombro desde 1983
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #22 : 09 de Marzo de 2011, 23:04 »

Normal, es algo que se veía venir de lejos. Lo peor es la noticia que han dado en la SER: "La Justicia reconoce que 'Tiempo de Juego' es una copia de 'Carrusel Deportivo'"

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/justicia-reconoce-tiempo-juego-copia-carrusel-deportivo/serpro/20110309csrcsrsoc_7/Tes

Lamentable en serio. Me da mucha pena de la SER. Si tanta rabia y tanta envidia y/o miedo les tienen y no les dejan ni a sol ni a sombra, ¿porque entonces se desprendieron de ellos? Lamentable como poco. Yo sigo escuchando la SER en todo menos en los deportes, pero que nadie confunda el grupo humano de la SER con los directivos.

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #23 : 10 de Marzo de 2011, 16:48 »

Aquí en Catalunya pasó hace unos años lo mismo pero multiplicado por 1000. Fue entre Catalunya radio y Rac1. Hace 5 o 6 años Catalunya Radio era indudablemente la emisora con más audiencia de Catalunya, gracias sobretodo a sus programas y las personas que los hacían, pero no sé porqué se les cruzaron los cables, o quizás hubo problemas con los directivos, pero decidieron renovar toda la programación.

El caso es que Toni Clapés y todo su equipo, que hacían en CatRadio todas las tardes de 4 a 7 un programa llamado "Versió Original", ahora están haciendo exactamente lo mismo en Rac1, el programa se llama "Versió Rac1" y no se esconden de ello, es más hace poco celebraron los 3000 programas y se incluyen los de la etapa de Catalunya Radio.

Lo mismo pasó con parte de los programas de deportes. Jordi Basté en CatRadio hacía todas las noches de 11 a 1 un programa de actualidad deportiva llamado "no ho diguis a ningú" (no se lo digas a nadie). Al mismo tiempo y supongo que por las mismas razones que Clapés se marchó a Rac1, y empezó hacer el mismo programa en la misma franja horaria, pero este se llama ahora "tú diràs". El programa aún dura a manos de Joan Maria Pou y Basté es el presentador del programa "el món a Rac1" de 6 a 12 de la mañana.

Con toda esta migración de periodistas de una radio a la otra Rac1 ha salido muy beneficiada y a día de hoy es la emisora de Catalunya con más audiencia. Es normal, las mismas personas lo eran antes con sus programas en CatRadio y toda la gente que  los escuchaba no tuvieron problemas en cambiar el dial de la radio para seguir escuchando lo que llevaban años haciendo. Aparte todos estos oyentes que hemos migrado de emisora hemos descubierto otros programas que nos han hecho decantar la balanza para no cambiar practicamente nunca de emisora.

Lo mejor de todo es que nunca he visto que Catalunya Radio (que aparte es la radio autonómica pública de la Generalitat) se haya quejado por nada y ni mucho menos los haya denunciado por que sus programas se fueran a la competencia. Supongo que sobretodo son coherentes con ellos mismos y si no los querían en sus ondas luego no los irían a denunciar por hacer algo ya no querían seguir haciendo.

McLovin
Élite Gamer
*

super_edu
« Respuesta #24 : 10 de Marzo de 2011, 20:20 »

Si con algo sin importancia como esto, se dedican a manipular y falsear la realidad, da miedo pensar qué no harán en temas más importantes...

I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!