LAMENTABLE. La SER está quedando de llorica.
Si denuncian a la Cope por "El partido de la jornada", por "La ronda informativa" por tener presentador y animador y por tener "publicidad en el propio programa" me parece bien. Pero que denuncie también a Onda Cero, a RNE y a Radio Marca. Porque eso es algo que TODO EL MUNDO HACE.
Además cuando se fueron todos la Ser dijo que "menos mal que se habÃan ido porque era un formato antiguo y que habÃa que renovarlo". Por lo tanto si siguen haciendo lo mismo ¿Que más les da?
Yo lo que veo es un acojone enorme entre los directivos de la Ser y de Prisa. Prisa ya no es el monstruo que era y ahora las cosas no les van nada bien. La Ser era una de las cosas que mejor le iba y ahora va a perder audiencia y está acojonada.
Lamentable muy lamentable.
Os parece lamentable de que se quejen por piratear un formato de hacer la radio, pero no os parece lamentable cuando alguien se queja de la piraterÃa en el sector de los videojuegos, no hay quien os entienda...
No es para nada lo que has dicho. Es algo como esto (que ha pasado en realidad) Pro y FIFA. El Pro es mucho mejor que el FIFA. De repente la mayorÃa de programadores del Pro se van a FIFA. Evidentemente el FIFA pega un cambio radical y de ser arcade puro pasa a ser simulación y muy parecido al Pro (superandolo incluso en algunas cosas). Mientras el Pro intenta mantener su estilo sin los programadores y no puede. Por lo tanto y con el tiempo el FIFA ha superado al Pro. ¿Eso es denunciable? ¿Eso es plagio? Porque para mi no lo es.
Ese es el caso. Nada de piratear. Yo hago un programa y le doy MI IMPRONTA durante 25 años. Me voy a otro lado y como esa es la única forma que se de hacer radio, la sigo haciendo porque es MI FORMA. La forma que YO he creado.
No mezclemos churras con merinas por favor.
pc: Desde aquà pido perdón al creador de las palabras que he utilizado no vaya a acusarme de plagio... Manda cojones.
pc2:
¡¡¡PEPE DOMINGO CASTAÑO ES MUY GRANDE!!! http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-el-folio-de-pepe-domingo-castano--25-11-10-103202