chungohan
Hardcore Gamer
Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?
|
 |
« : 25 de Noviembre de 2010, 15:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Noviembre de 2010, 15:52 » |
|
es obvio.
Si tienen el formato registrado, si el presentador se va a otra cadena y hace más de lo mismo, pues es normal que le caiga denuncia.
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografÃa son solo mÃas. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
fREzN
Pro Gamer
Oh Manchester is wonderful!!
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Noviembre de 2010, 16:02 » |
|
Yo alucino con este tema, parece que quieren joder su imagen más de lo que ya lo han hecho.
La SER me empieza a dar asco con esto.
|
|
|
|
|
|
 The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Noviembre de 2010, 16:41 » |
|
No se cuanta base legal puede tener esto (aunque cuando no han hecho en el escrito ninguna referencia a leyes y artÃculos concretos, malo), pero dudo mucho que en la Oficina de Patentes esté "sonido de los goles de Carrusel Deportivo".
Esto tiene toda la pinta de que le están viendo las orejas al lobo en el próximo EGM, porque me parece que los deportes de la SER van a caer en picado, y están intentando rascar de donde no hay.
Lamentable la SER, cada dÃa más sectaria y haciendo enemigos.
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
|
Adalbert
|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Noviembre de 2010, 16:50 » |
|
Aqui hay diferentes puntos objetivos.
Si el programa esta registrado (como Gran hermano) pues estan en su derecho de pedir explicaciones, pasta, la suspension del programa. Pero no solo a la Cope, si no a todas las emisoras que estan utilizando el mismo formato. De aqui que huela a pataleta cuando en una semana salen los datos de audiencias.
Viznamita, el sonido de los goles, el pipipi, si esta registrado, es morse y significa una frase. Pues en la cope pillaron otra frase, la tradujeron y ya tenian nuevo pipipi.
El problema es si el formato esta registrado, si no no vale de nada. Se podria registrar los informativos y ale, a pagar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Noviembre de 2010, 20:27 » |
|
Hombre, imagino que cuando la Ser se ha metido en estos berenjenales es porque lo tendra registrado, y sabra que algo puede rascar...
Ahora bien, su imagen esta quedando como el puñetero culo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jotemo87
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Noviembre de 2010, 20:37 » |
|
Os parece lamentable de que se quejen por piratear un formato de hacer la radio, pero no os parece lamentable cuando alguien se queja de la piraterÃa en el sector de los videojuegos, no hay quien os entienda...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Noviembre de 2010, 21:44 » |
|
Os parece lamentable de que se quejen por piratear un formato de hacer la radio, pero no os parece lamentable cuando alguien se queja de la piraterÃa en el sector de los videojuegos, no hay quien os entienda...
jotemo, no me ha quedado muy claro con tu comentario si estas a favor de la actuacion de la ser o en contra....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
McLovin
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Noviembre de 2010, 21:52 » |
|
Qué ganitas de ver el estudio general de medios.
|
|
|
|
|
|
 I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #9 : 25 de Noviembre de 2010, 21:57 » |
|
Yo sigo escuchando la cadena ser más que nada por De la Morena que me parece uno de los mejores periodistas de este paÃs.
Pero me parece absurda la denuncia de la cadena ser en los tiempos que corren, donde todos se copian a todos y me parece más una rabieta por todo lo que paso este verano y por el miedo a ser superados por la cope.
Pero os imaginais hace unos años cuando solo estaba TVE y entraron el resto de canales, que TVE hubiera denunciado a T5 o A3 por hacer Telediarios. xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
McLovin
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 25 de Noviembre de 2010, 22:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
 I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
|
|
|
chungohan
Hardcore Gamer
Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?
|
 |
« Respuesta #11 : 25 de Noviembre de 2010, 22:50 » |
|
Gran respuesta de la Cope y wso que no me gusta la emisora
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jotemo87
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 26 de Noviembre de 2010, 00:01 » |
|
jotemo, no me ha quedado muy claro con tu comentario si estas a favor de la actuacion de la ser o en contra.... A favor de la actuación de la ser, creo que están en su derecho de defender, lo que creen que es suyo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fREzN
Pro Gamer
Oh Manchester is wonderful!!
|
 |
« Respuesta #13 : 26 de Noviembre de 2010, 00:17 » |
|
jotemo, no me ha quedado muy claro con tu comentario si estas a favor de la actuacion de la ser o en contra.... A favor de la actuación de la ser, creo que están en su derecho de defender, lo que creen que es suyo. Es patalear y patalear. Lo que eran suyos eran los profesionales que ahora curran en la COPE y ellos mismos fueron los que los echaron. La han cagado de lleno y ahora encima van a ensuciar más su imagen.
|
|
|
|
|
|
 The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
|
|
|
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #14 : 26 de Noviembre de 2010, 00:43 » |
|
Es que creo que desde que Paco González se ha marchado a la COPE es la primera vez que escucho los partidos en la emisora de la Conferencia Episcopal. Y eso a la SER le tiene que doler. Los seguidores de Carrusel están migrando a la COPE en masa.
El EGM le va a hacer pupita a la SER, ya lo veréis.
|
|
|
|
|
|
   Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
|
|
|
|