FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 17:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 16 17 [18]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial Estrategia: Medieval II & Warhammer: Mark of Chaos-- [10/01/07]  (Leído 20448 veces)
zardlink
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #255 : 13 de Enero de 2007, 15:16 »

Bueno ya termine de escuchar el programa y la verdad es que hay algo que no me ha gustado y es la falta de pasion videojueguil que os acompaña a la hora de poner las notas.Es muy triste ver a Freeman desgañitandose nombrando calidades de Medieval Total War, tachandolo de casi un juego perfecto con el unico defecto remarcable las batallas navales y luego se le de un 90.Que si que todos sabemos que un 90 es un sobresaliente y bla bla bla, pero cuando ves que un juego te apasiona tanto tachandolo de casi perfecto y que luego se le ponga un triste 90.

Esta muy bien tener un criterio unificado a la hora de poner notas,pero yo personalmente prefiero ver esa pasion que demostrais tambien plasmada en las notas.

Y ojo, que no esta hablando ningun fan de Medieval Total War que se ha cabreado porque ha escuchado algo que no le gusta, no soy tan infaltil.No he tocado un Medieval en mi vida y los juegos de estrategia me suelen resultar pesados a laspocas horas,solo hablo como un seguidor de vuestro programa.

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #256 : 13 de Enero de 2007, 15:24 »

Un 90 otorgado por ultimonivel no es como un 90 de la micromania eh? un triste 90?Huh? Yo le hubiera puesto algunos puntos menos y también soy un fan de la saga.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
zardlink
Casual Gamer
*

« Respuesta #257 : 13 de Enero de 2007, 16:29 »

Un 90 otorgado por ultimonivel no es como un 90 de la micromania eh? un triste 90?Huh? Yo le hubiera puesto algunos puntos menos y también soy un fan de la saga.

Yo no estoy hablando de mierda como Micromania, estoy hablando de Ultimonivel un programa de radio hecho por verdaderos apasionados de los videojuegos y no de unos y no de unos semiperiodistas untados.

Que si que se un 90 es mucha nota en ON y que lo han calificado muy alto segun si criterio (que conozco de sobra por cierto, ya que los escucho desde montcada en juego 2),pero a mi si me hacen un anlisis donde lo encumbran totalmente y con unas palabras llenas pasion videojueguil y luego le ponen una nota que veo que no se corresponde con lo que han ido contando.Pues me choca

fREzN
Pro Gamer
*

Oh Manchester is wonderful!!

Frezn
« Respuesta #258 : 13 de Enero de 2007, 17:50 »

Descargandooo... Happy

The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
Knuckles_eq
Casual Gamer
*

Born on an island in the heavens

« Respuesta #259 : 13 de Enero de 2007, 20:30 »

Descargado y escuchado  Sonrisa

No se como lo hacéis pero cada vez que os escucho me dan unas ganas tremendas de jugar a dicho juego XD. En su día jugué a Rome Total War, cuando todos flipábamos de ver esas enormes batallas en la pantalla de nuestros PCs. Desgraciadamente lo dejé al poco tiempo debido a que sus partidas eran enormemente largas, se necesita de bastante tiempo para poder disfrutarlo en profundidad.

Y bueno, esperando como un niño que llegue el miércoles para escuchar ese mega-mega-mega-reketemega especial de Zelda (Freeman, confiamos en ti Sonreir ). Yo tengo la versión de Cube, aunque por cercanía de exámenes aún no lo he tocado  Avergonzado , a ver si lo vicio unas horillas y os llamo para contaros algunas impresiones, aunque no prometo nada Lengua

En cuanto a lo de la nota, que 9 es poco... 9 es un Sobresaliente, un juego cuasi perfecto en cada uno de sus apartados y que divertirá enormemente a quien lo compre, pero con ligeros fallos que lo alegan de ser un "clasicazo". Esto es lo que me ha transmitido el programa, vamos, que para mi el 9 está más que justificado con su análisis.

Saludoss

DarkRaziel
Pro Gamer
*

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #260 : 14 de Enero de 2007, 00:35 »

Ya lo he escuchado y aunque sabia bastantes cosas sobre el medieval total war ya qeu jugue al uno me he enterado de muchas que no sabia a ver si cuadno tenga un ordena nuevo XD puedo jugar jeje

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #261 : 14 de Enero de 2007, 00:56 »

Pues sinceramente, me arrepiento de la nota. Cómo matice en el programa, el juego es de 90 para los que jamás hayan jugado a un Total War y de 85 para los que sean fans de la saga y asiduos de la estrategia. El problema es que eso luego no se recuerda y considero que globalmente Medieval 2 tiene más de 85 que de 90.

Y una cosilla, encantado de tu comentario Zardlink, si algo te choca o no te gusta dilo, me alegra que lo hayas hecho así. Piensa que si puntuaramos con respecto a nuestras emociones no ofreceríamos la visión amplia que pretendemos mostrar. Los detalles y las emociones parten de un punto de vista subjetivo al que os podéis acercar, pero que no mostraran los elementos que componen el juego. Dichos elementos son los que intentamos analizar cada miércoles desde puntos de vista comunes, amplios y globales (intentando ser objetivos) junto a puntos de vista subjetivos o experiencias propias (que creo que también son importantes y que nos dan nuestra personalidad).

Pues eso, Medieval 2 es un juegazo y una compra obligada para cualquier jugón. Eso sí tiene errores y algunos detalles por pulir junto a unas batallas navales que no están a la altura del resto del juego.

FoxHunt
Élite Gamer
*

« Respuesta #262 : 14 de Enero de 2007, 09:21 »

No se como lo hacéis pero cada vez que os escucho me dan unas ganas tremendas de jugar a dicho juego XD.

agree Sonreir

DarkRaziel
Pro Gamer
*

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #263 : 14 de Enero de 2007, 12:37 »

No se como lo hacéis pero cada vez que os escucho me dan unas ganas tremendas de jugar a dicho juego XD.

agree Sonreir

Cierto se te hace la boca agua pero de pronto llegas a la conclusion de qeu tu ordena no soporta dicho juego o qeu no tienes esa consola XD joo que mierda

Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #264 : 27 de Enero de 2007, 07:41 »

Bueno acabo de escuchar el programa (si se ke son las 06:20, pero yo escucho ON cuando me sale de las narices!!) y debo decir ke bueno, igual el analisis de Medieval total war se me ha hecho un pelin largo, por las emocionadas de Freeman, a las ke ya nos hemos acostumbrado Sonreir, pero esperaba ke se profuncizase mas en el de Warhammer, llevo jugando a Warhammer desde los 12 años y tengo 24, tengo un ejercito de Altos Elfos con 5 Dragones!!! (lo ke ahora mismo por falta de espacio en casa, los tengo en casa del pueblo) y ademas de Warhammer 40.000 con 3 ejercitos, Eldars, Marines Espaciales y Tau ^^asi ke digamos ke controlo un pelin XDDD

Digo esto porke lamentablemente mi grafica es de 128 Mb y tengo entendido ke no llega a los rekisitos minimos del Mark of Chaos... U_U  asi ke esperaba ke se profundizase mas sobre el... pero weno ya lo vere cuando pueda...

Porcierto kiero matizar una cosa Warhammer se juega con MINIATURAS y no con "figuritas", lo lamento pero es una cruzada personal, ke llevo años entablando, me gustaria ke kedase claro dado ke es como si vienen y te dicen ke en vez de jugar a tu flamante XBOX360 de 400 napos, estas jugando con la "makinita", nose es cuestion de terminos y son importantes U^^.

Porcierto nose kien ha dicho ke en Warhammer gana el ke tiene el ejercito mas burro, eso creo ke es una falacia, yo con Altos Elfos de Resistencia 3 (Gracias Grav Thorpe por hacer ke mis generales sean tan debiles ke me los maten hasta los lanceros humanos...) pues he ganado a ejercitos del caos en MASACRE y dichos ejercitos llevaban caballeros elegidos del copón ke lo matan todo y principes demonio y leches en vinagre, creo ke simplemente se tiene ke dominar el ejercito, por ejemplo los AE tienen una magia muy buena, pues lo exploto, saber ganar es cuestion de conocerte como ejercito y como jugador.

Sobre la nota, ya ke todo el mundo se keja de ke el MTW2 tiene un 90, yo no, creo ke segun he leido es lo justo para el Warhammer un 70, osea notable, pero mejorable, cosa ke no dudo ke hagan en las expansiones ke se han reservado en la recamara (faltan muchisimos ejercitos por salir, como los Hombres Lagarto, Elfos Oscuros, Bretonia, Condes Vampiro, Reyes Funerarios...)

Para terminar, decir ke yo era de esos ke se perdieron el programa pero ke han disfrutado enormemente con el y espero ke la poca asistencia en este especial no merme las ganas del ON team (y de Fukuy ke me lo imagino el mas freak del genero por PCero de pro ke es) en hacer otro cuando se tercie.

Un saludo!!

Páginas: 1 ... 16 17 [18]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!