Bueno acabo de escuchar el programa (si se ke son las 06:20, pero yo escucho ON cuando me sale de las narices!!) y debo decir ke bueno, igual el analisis de Medieval total war se me ha hecho un pelin largo, por las emocionadas de Freeman, a las ke ya nos hemos acostumbrado

, pero esperaba ke se profuncizase mas en el de Warhammer, llevo jugando a Warhammer desde los 12 años y tengo 24, tengo un ejercito de Altos Elfos con 5 Dragones!!! (lo ke ahora mismo por falta de espacio en casa, los tengo en casa del pueblo) y ademas de Warhammer 40.000 con 3 ejercitos, Eldars, Marines Espaciales y Tau ^^asi ke digamos ke controlo un pelin XDDD
Digo esto porke lamentablemente mi grafica es de 128 Mb y tengo entendido ke no llega a los rekisitos minimos del Mark of Chaos... U_U asi ke esperaba ke se profundizase mas sobre el... pero weno ya lo vere cuando pueda...
Porcierto kiero matizar una cosa Warhammer se juega con
MINIATURAS y no con "
figuritas", lo lamento pero es una cruzada personal, ke llevo años entablando, me gustaria ke kedase claro dado ke es como si vienen y te dicen ke en vez de jugar a tu flamante XBOX360 de 400 napos, estas jugando con la "makinita", nose es cuestion de terminos y son importantes U^^.
Porcierto nose kien ha dicho ke en Warhammer gana el ke tiene el ejercito mas burro, eso creo ke es una falacia, yo con Altos Elfos de Resistencia 3 (Gracias Grav Thorpe por hacer ke mis generales sean tan debiles ke me los maten hasta los lanceros humanos...) pues he ganado a ejercitos del caos en MASACRE y dichos ejercitos llevaban caballeros elegidos del copón ke lo matan todo y principes demonio y leches en vinagre, creo ke simplemente se tiene ke dominar el ejercito, por ejemplo los AE tienen una magia muy buena, pues lo exploto, saber ganar es cuestion de conocerte como ejercito y como jugador.
Sobre la nota, ya ke todo el mundo se keja de ke el MTW2 tiene un 90, yo no, creo ke segun he leido es lo justo para el Warhammer un 70, osea notable, pero mejorable, cosa ke no dudo ke hagan en las expansiones ke se han reservado en la recamara (faltan muchisimos ejercitos por salir, como los Hombres Lagarto, Elfos Oscuros, Bretonia, Condes Vampiro, Reyes Funerarios...)
Para terminar, decir ke yo era de esos ke se perdieron el programa pero ke han disfrutado enormemente con el y espero ke la poca asistencia en este especial no merme las ganas del ON team (y de Fukuy ke me lo imagino el mas freak del genero por PCero de pro ke es) en hacer otro cuando se tercie.
Un saludo!!