-- Especial Estrategia: Medieval II & Warhammer: Mark of Chaos-- [10/01/07]
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 17:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial Estrategia: Medieval II & Warhammer: Mark of Chaos-- [10/01/07]  (Leído 20448 veces)
ultimONivel
Bot oficial
BOT
*

Desconectado Desconectado

BOT ultimONivel

« : 10 de Enero de 2007, 02:17 »

Hoy miércoles 10 de Enero a las 23:00 y hasta la 1:00, en ultimONivel, vuestro programa radiofónico de videojuegos, damos la bienvenida al nuevo año con previsión y ganas de planificar bien nuestros movimientos para todo el 2007. Para ello, la estrategia será la protagonista en este Especial Estrategia. Nos congratula presentaros dos títulos de renombre en el género y que actualmente ya dan guerra en nuestros compatibles: Medieval II: Total War y Warhammer: Mark of Chaos.

El ONTeam, dará cabida hoy a un género poco tratado en ultimONivel, pero con un grupo de fans numeroso y fiel. Por ellos y también por el equipo mismo, no sólo hablaremos sobre uno de los máximos exponentes en el género como es Medieval II, si no que además veremos que tal sienta esta adaptación del mundo de Warhammer a la estrategia en tiempo real. Desde www.ultimonivel.net os invitamos a participar en el programa y en el Foro y seguir el programa en directo, además de poder ofrecernos vuestro feedback. Junto a los dos análisis, no faltarán a la cita el repaso a las noticias de la semana y la divertida lista de lanzamientos. ¡Os esperamos!

* Si teneis problemas con el streaming desde el enlace de la web podeis probar directamente desde la web de Montcada Ràdio.

Por último recuerdo a aquellos que no puedan escuchar el programa en directo, que junto a los anteriores programas ya emitidos, se colgará este último programa en formato mp3 en la web mañana mismo.
Y para los que utilicen algún programa de podcast (como iTunes), aquí teneis el enlace pertinente.

Además, permitidme que aproveche para animaros a que os deis de alta en el mapa de oyentes del programa, que teneis disponible en este enlace.

luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #1 : 10 de Enero de 2007, 02:19 »

Weeeeeeee! No puedo pedir más: después de las Navidades regresa ON y además en el día de mi cumpleaños. Si no me empacho demasiado en la cena aquí estaré, amigos!

Un abrazo! Happy
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #2 : 10 de Enero de 2007, 03:26 »

Ya tenia mono de ON Baboso Suerte con el programa!!

Rotam
Gamer
*

Living in a Dream

« Respuesta #3 : 10 de Enero de 2007, 09:42 »

El programa de hoy promete mucho, es una lastima que con todos los juegazos de estrategia que hay solo se vaya a hablar de estas 2 novedades, estaria bien que se hicese una retrospectiva a la historia de este genero, no digo en este programa, porque hay mucho de que hablar, sino un especial a parte, desde los miticos warcraft, command and conquer, age of empires pasando por tzar, stronghold, starcraft, populous, porque no sim city, the settlers, empire earth, black & white, cossacks...

La estrategia en tiempo real es uno de mis generos preferidos, pero actualmente no la puedo disfrutar como desearia por no disponier de un PC potente, es mas, el otro dia reinstale el Tzar ed. con las 3 expansiones, y me iba a tirones  Cabreo

Asi que nada, desde aqui solo daros las gracias por este especial Happy

Chicloso
Élite Gamer
*

Roland Deschain...último pistolero de Eld

Chiclosof1
« Respuesta #4 : 10 de Enero de 2007, 10:32 »

muy guay que vuelva el programa, pero lástima que se hable del Mak of chaos, me parece un truño de juego de esos que hace tiempo no aparece  Malvado Malvado

"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras...lo último en venir son las balas"

Rolando, último pistolero de Eld.
SakuraSF
Pro Gamer
*

In my restless dreams I see that town...

« Respuesta #5 : 10 de Enero de 2007, 13:50 »

Había ganas ya de escucharos otra vez Sonreir

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #6 : 10 de Enero de 2007, 16:57 »

No me interesa ninguno de los juegos  Triste, no obstante, os seguire como cada miercoles  Cool.

PD: Ya habia ganas de programa. Lengua

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #7 : 10 de Enero de 2007, 17:38 »

Weeee!! ya habia mono chicos, que gustazo!
He de admitir que los juegos de estrategia no me atraen mucho, pero nunca esta demas culturizarse un poco sobre como va el tema, ademas de las notis y la lista de lanzamiento que siempre estan muy bien Sonrisa
Que todo vaya bien, mucha suerte y hasta entonces Hola

Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #8 : 10 de Enero de 2007, 17:41 »

Otro programita mas  Sonreir
Ya tenia ganas de quedarme hasta la 1:00 oyendo ON  Happy

SarevokMaif
Pro Gamer
*

http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/

« Respuesta #9 : 10 de Enero de 2007, 17:49 »

Buen comienzo para el 1º programa del año. Lo seguire en directo esta noche, y a ver como estan las noticias de la semana y los lanzamientos que tengo una duda de cuando sale un juego de Ds!!!.

thander
Casual Gamer
*

« Respuesta #10 : 10 de Enero de 2007, 17:59 »

pues esta noche nos vemos... Cool

Knuckles_eq
Casual Gamer
*

Born on an island in the heavens

« Respuesta #11 : 10 de Enero de 2007, 19:59 »

No soy un megagamer de los juegos de estrategia, pero las enormes batallas que generan títulos como Medieval Total War los hacen de mis juegos preferidos cuando quedo con mis amigos para echar unos vicios en cualquier ciber.

Para mi su gracia está cuando jugamos gente con el mismo nivel. Si hay alguno que domina demasiado, la magia de este género, para mi, se pierde toda.

Ya me estoy enrollando Lengua. Suerte con el programa esta noche chicos y a ver si os escucho por la noche mientras estudio :/

DarkRaziel
Pro Gamer
*

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #12 : 10 de Enero de 2007, 21:36 »

Jeje yo so escuchare mañana cuando Samu lo ponga para descargar espero que todo salga bien , el streaming no joda mucho y qeu la gente se divierta con el programa , a mi el genero de extrategi ame encanta he jugado a bastantes juegos estos de hoy ya no porque mi ordena no los soporta XD , un saludo

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #13 : 10 de Enero de 2007, 22:40 »

Yo lo tendré que escuchar mañana. Lengua

Hace siglos que no juego a un juego de estrategia en PC (en consola estaba el "Advance Wars"). A ver si conseguis volver a despertarme el gusanillo. Sonreir

(Aunque no demasiado, que no hay pelas. Avergonzado)

David_Snake
*

« Respuesta #14 : 10 de Enero de 2007, 22:50 »

luego me asomaré por aquí, hace mucho que no juego a este genero, pero será agradable escucharos despues de estas semanas

Páginas: [1] 2 3 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!