FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 17:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Castlevania: Lords of Shadow suma un millón de unidades distribuidas  (Leído 1008 veces)
Burning
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

Burning88
« : 23 de Noviembre de 2010, 17:40 »

JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #1 : 23 de Noviembre de 2010, 21:11 »

¡Grande! Me alegro de que un juego hecho en España llegue al millón de unidades vendidas. Eso es un acicate para futuros desarrollos y un premio a sus desarrolladores.

¡Hola Temerario!  Hola

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 23 de Noviembre de 2010, 21:24 »

Pues a mi me parecen unas ventas humildes. Si el juego es la mitad de bueno de lo que la gente hable y viniendo de una IP tan famosa como Castlevania, no creo que estas ventas sean para tirar cohetes.

No se, con otras Ips, como Darksiders, Bayonetta o Dead Space, con numeros parecidos la gente hablaba de malas ventas. Y ojala el juego hubiera vendido mucho mas. Yo en cuanto tenga la 360 funcionando me lo pillare donde sea.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Helios
Casual Gamer
*

« Respuesta #3 : 24 de Noviembre de 2010, 00:54 »

Pues a mí me parece genial. Sobretodo teniendo en cuenta la de malas críticas que tuvo tras la demo en execrables comparaciones con God of War III. Y más todavía teniendo en cuenta que salió poco después que todos los FIFA y PES, que mueven masas mal que me pese xD
Me alegro mucho por KONAMI y más todavía por MercurySteam. Han hecho un trabajo brillante y el boca a boca se lo está agradeciendo.

Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 24 de Noviembre de 2010, 02:37 »

Joder pues aun no entiendo esas ventas tan bajas, tiene nombre y tiene una producción impecable, desde luego el mundo de los videojuegos es mas raro que un gato lila O_o

Caparzo
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #5 : 24 de Noviembre de 2010, 09:45 »

Esto.................... .
Que aunque tiene nombre y esas cosas desde el SOTN ni un jodio Castlevania vendio bien en las sobremesas y mirando atras a las ultimas joyas para ellas................... ......................

Pues no se a mi me parecen unas buenas ventas, que ojala hubieran sido el doble pues si pero es lo que hay y no me parece tan malo.

Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #6 : 24 de Noviembre de 2010, 10:05 »

El problema es que esta es la generación de los juegos que tienen que vender 1,1 millones de unidades solo para recuperar la inversión. De ahí que las ventas parezcan relativamente poco espectaculares.

No sé cuánta pasta se habrán dejado en este juego (creo que se habló en su momento de 20 millones de euros, lo cual no es poco), pero en cualquier caso hay que tener en cuenta lo que dice Caparzo: que la saga "Castlevania" lleva sin dar pie con bola en sobremesa desde "Symphony of the Night".

Este juego ha conseguido que la saga vuelva a estar en boca de todos, lo cual es un paso mucho más importante de lo que parece. Y con estas ventas está claro que, como mínimo, no han perdido dinero, así que las cosas pintan bien para la franquicia.

Tampoco vamos a decir que se han convertido en el nuevo gran éxito comercial de la generación como podría ser "Modern Warfare", pero tampoco hacía falta.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2010, 10:07 por Xander » En línea

Nauru
Gamer
*

« Respuesta #7 : 24 de Noviembre de 2010, 10:11 »

¡Grande! Me alegro de que un juego hecho en España llegue al millón de unidades vendidas.

Unidades distribuidas no es lo mismo que unidades vendidas. De hecho, si quisieran podrían distribuir un trillón de juegos y batir récords inimaginables. Pero seguiría sin tener relación con el éxito cosechado por el juego.
Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 24 de Noviembre de 2010, 10:12 »

joer que el juego salió hace un mes y medio y aún quedan las navidades por llegar.

Caparzo
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #9 : 24 de Noviembre de 2010, 10:14 »

El problema es que esta es la generación de los juegos que tienen que vender 1,1 millones de unidades solo para recuperar la inversión. De ahí que las ventas parezcan relativamente poco espectaculares.

No sé cuánta pasta se habrán dejado en este juego (creo que se habló en su momento de 20 millones de euros, lo cual no es poco), pero en cualquier caso hay que tener en cuenta lo que dice Caparzo: que la saga "Castlevania" lleva sin dar pie con bola en sobremesa desde "Symphony of the Night".

Este juego ha conseguido que la saga vuelva a estar en boca de todos, lo cual es un paso mucho más importante de lo que parece. Y con estas ventas está claro que, como mínimo, no han perdido dinero, así que las cosas pintan bien para la franquicia.

Tampoco vamos a decir que se han convertido en el nuevo gran éxito comercial de la generación como podría ser "Modern Warfare", pero tampoco hacía falta.

Mismamente, ahora un Lords of Shadown 2 tendria muy buena aceptaccion y realmente es lo que busca Konami volver a relanzar la saga Castlevania y oye que sigan con Mercury Steam o se les canea xD.

Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 24 de Noviembre de 2010, 16:29 »

Bueno a mi me tiene que llegar en unos dias ya tengo ganas de jugarlo!

Helios
Casual Gamer
*

« Respuesta #11 : 25 de Noviembre de 2010, 11:09 »

Completamente de acuerdo con Xander y Caparzo, la saga Castlevania no acababa de encontrar su sitio durante los últimos años, sólo hace falta ver los anteriores intentos de pasar la saga a las tres dimensiones (aunque Curse of Darkness, de PS2, presentaba una jugabilidad interesante, pese a su mal acabado técnico).

Creo que los últimos Castlevania han alejado un poco a su público con títulos que exprimían la licencia pero no conservaban la ambientación ni la esencia de la saga. Y lo digo aún siendo fan de la misma, pues empecé jugando a "Castlevania II Belmont's Revenge", de Game Boy.

Hasta ahora tenía a "Symphony of the Night" y a "Rondo of Blood" en un altar, como representantes de la máxima esencia de Castlevania. Pero este nuevo comienzo ha creado su propia ambientación, que para mí es insuperable.

También creo que tras las buenas críticas de los que lo hemos jugado, si realment sacan una secuela probablemente se venda mejor y tal vez se anime todavía más gente a disfrutar de Lords of Shadow.

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #12 : 25 de Noviembre de 2010, 12:18 »

pues a mi el primer juego de castlevania de ps2 me gusto.

el segundo estaba hecho fatal y ademas de un diseño artistico horroroso y unas texturas malisismas, los niveles estaban tan mal diseñados que parecia que siempres estabas en el mismo pasillo y no sabias si ivas, venias, saltabas o hacias el pino puente...

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Helios
Casual Gamer
*

« Respuesta #13 : 25 de Noviembre de 2010, 12:57 »

el segundo estaba hecho fatal y ademas de un diseño artistico horroroso y unas texturas malisismas, los niveles estaban tan mal diseñados que parecia que siempres estabas en el mismo pasillo y no sabias si ivas, venias, saltabas o hacias el pino puente...

A mí los de PS2 me gustaron como juegos, pero no los trato como títulos de Castlevania al uso. Por algo Lamment of Innocence se ganó el apodo "Belmonts May Cry" xD Lo de no saber si iba o volvía de un pasillo me pasó en ambos, era tremendo xDDD Sobretodo al salir de una sala de guardado o al terminar un combate, tocaba tirar de mapa.

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #14 : 25 de Noviembre de 2010, 13:01 »

A mí los de PS2 me gustaron como juegos, pero no los trato como títulos de Castlevania al uso. Por algo Lamment of Innocence se ganó el apodo "Belmonts May Cry" xD Lo de no saber si iba o volvía de un pasillo me pasó en ambos, era tremendo xDDD Sobretodo al salir de una sala de guardado o al terminar un combate, tocaba tirar de mapa.

lo cachondo es que cuando salio el DMC todo el mundo decia que apcom había sacado el castlevania que no había conseguido hacer en 3d....

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!