[TGS'10] Project Draco para Kinect
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 17:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [TGS'10] Project Draco para Kinect  (Leído 351 veces)
ceultraheroe
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 19 de Noviembre de 2010, 21:25 »

Aprovechando que se han puesto un par de imágenes sobre el que será un "Panzer Dragoon" para Kinect Baboso, pongo el trailer que se mostró en el TGS (aunque no sea de buena calidad Triste)

Project Draco

Tengo ganas de que muestren como será el control con Kinect, pero se antoja interesante Sonrisa
« Última modificación: 03 de Junio de 2011, 09:13 por FuKuy » En línea

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #1 : 19 de Noviembre de 2010, 23:39 »

Esto es lo que empieza a interesar, esperemos que en 2011 nos cosan a chorri juegos y a juegazos para Kinect.

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 20 de Noviembre de 2010, 18:26 »

Yo lo espero, de verdad, porque la tecnología tiene un potencial enorme y se pueden conseguir cosas muy chulas si se lo curran.

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 21 de Noviembre de 2010, 17:04 »

El vídeo pinta chulo, aunque hubiera molado mas que enseñaran el funcionamiento con Kinect. Pero la primera impresión del juego tiene toda la pinta de que sera de carreras pero con dragones.  Lengua

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!