FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 17:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Filtrada la PSP 2?  (Leído 528 veces)
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

« : 17 de Noviembre de 2010, 22:13 »

Pues eso  Sonreir

Mas info: http://www.vg247.com/2010/11/17/psp2-dev-kit-snaps-show-twin-sticks-trackpad/

Como una PSPGo con el 2º analógico, trackpad trasero e hipervitaminada. No tiene mala pinta.

SarevokMaif
Pro Gamer
*

http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/

« Respuesta #1 : 17 de Noviembre de 2010, 22:17 »

BOOM!!!!.

Si es verdad, los de SOny tirandose de los pelos, por esta imagen.

Desde luego es posible. Y los DOS ANALOGICOS, por fin.   ALFIN una PS3 portatil. ( segun decian, iba aser como la 360/PS3, pero en portatil).

Ah y si pilla el diseño de la Go, espero que al menos la HAGAN MAS TOCHA, y RESISTENTE. Yo probado la Go, y te da miedo de tenerla en la manos, con miedo a que se doble por los railes!.

Temerario
*

« Respuesta #2 : 17 de Noviembre de 2010, 22:41 »

Al final de la noticia, en el Update comentan que las imágenes son del último kit pero que ya hay uno nuevo que no se desliza la pantalla sino que es una sola pieza (como la PSP normal) por problemas de temperatura.

Kaneda
Pro Gamer
*

Kaneda ON
« Respuesta #3 : 18 de Noviembre de 2010, 00:46 »

La verdad que las fotos no son muy buenas pero se puede apreciar que el diseño es la de pspgo con el segundo stick, como habéis comentado.

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #4 : 18 de Noviembre de 2010, 04:18 »

Fatal! que cambien la posición del analógico derecho por los botones.
Cambian los analógicos, que estaban mal posicionados desde siempre, y lo vuelven a poner mal! ains... en estos casos copiar no está mal visto... XD

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Nauru
Gamer
*

« Respuesta #5 : 19 de Noviembre de 2010, 10:15 »

La máquina y sus características no me interesan demasiado. A ver qué títulos la acompañan cuando se decidan a mostrarla y sacarla al mercado. Con suerte se revitalizará el mercado de las portátiles y generará más atención que en la generación actual...
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #6 : 21 de Noviembre de 2010, 12:42 »

A mi eso de que sera tan potente como PS3 y 360 me suena a bulo, por dos motivos. En primer lugar, ya en su dia se decia que PSP era como una PS2 y ni de lejos, oiga; y en segundo lugar por el tema de la batería, algo tan potente debería tener una bateria muy potente, y en caso de que haga uso de dicha batería encarecería de sobremanera el precio de una portatil.
En fin, no se, prefiero mantenerme esceptico hasta que se diga algo oficial o se haga una filtracción con más calidad, tanto en imagenes como de info.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #7 : 21 de Noviembre de 2010, 15:02 »

A mi eso de que sera tan potente como PS3 y 360 me suena a bulo, por dos motivos. En primer lugar, ya en su dia se decia que PSP era como una PS2 y ni de lejos, oiga; y en segundo lugar por el tema de la batería, algo tan potente debería tener una bateria muy potente, y en caso de que haga uso de dicha batería encarecería de sobremanera el precio de una portatil.
En fin, no se, prefiero mantenerme esceptico hasta que se diga algo oficial o se haga una filtracción con más calidad, tanto en imagenes como de info.
¿Solo te lo parece? Si existiese esa batería, sería enorme y pesada, tipo bateria de coche (el precio sería lo de menos), pero es que además los chips desprender calor y uno con la potencia de ps3 o 360.... pues ya los conocemos...

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #8 : 25 de Noviembre de 2010, 19:42 »

Va cobrando fuerza el rumor de que no sera una PSP2 tal como la conocemos, sino un PSPhone con sistema Android, y con unas caracteristicas tecnicas bestiales...

Y algo se cuece y bien cerquita... concretamente el 9 de diciembre...

skmar
Élite Gamer
*

« Respuesta #9 : 25 de Noviembre de 2010, 22:41 »

Uuuuoooo al final valdra la pena seguir estando en una lista de espara para un Iphone 4 desde hace 2 meses.

Su nombre completo es,"Neytiri Deská Mo'aité"
Temerario
*

« Respuesta #10 : 25 de Noviembre de 2010, 23:56 »

Yo creo que son cosas distintas. Lod el día 9 sería un PlaystationPhone, pero de lo que se han filtrado fotos es del SDK es de una PSP2 (del antiguo porque parece que ya tienen uno nuevo en el que la carcasa se parecería a una PSP normal). Y ésta no creo que la veamos hasta el E3.

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #11 : 26 de Noviembre de 2010, 11:01 »

Yo creo que son cosas distintas. Lod el día 9 sería un PlaystationPhone, pero de lo que se han filtrado fotos es del SDK es de una PSP2 (del antiguo porque parece que ya tienen uno nuevo en el que la carcasa se parecería a una PSP normal). Y ésta no creo que la veamos hasta el E3.

exacto.

por un lado está el telefono con android incorporado con un emulador de psp (o el chip de psp incorporado).
y por otro la nueva psp2.

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!