palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #45 : 18 de Noviembre de 2010, 15:49 » |
|
osea, 4 horas de juego....
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografÃa son solo mÃas. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
|
Adalbert
|
 |
« Respuesta #46 : 18 de Noviembre de 2010, 16:19 » |
|
osea, 4 horas de juego....
Mas el modo zombies 5 horas y media.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #47 : 18 de Noviembre de 2010, 17:44 » |
|
Que buitres sois, veis un jodida imagen y ya sacais unas conclusiones del copón. Cuando salga el trailer haceis una tesis doctoral 
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
Akatosh_Fury
Gamer
|
 |
« Respuesta #48 : 19 de Noviembre de 2010, 22:48 » |
|
Sony Rusia confirma que se trata de Mass Effect 3Fuente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #49 : 20 de Noviembre de 2010, 12:34 » |
|
Si es ME3 me da un bajon por la presentacion que hacen, porque supongo no tiraran completamente para un lado ni para otro (FPS-RPG); asi que esperare a que este a 10 pavos en la EA Store.
Si lo planteen totalmente como FPS, porque como RPG no lo van a hacer, si le daria una oportunidad desde un principio.
salu2
|
|
|
|
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #50 : 20 de Noviembre de 2010, 13:50 » |
|
Sony Rusia confirma que se trata de Mass Effect 3Fuente No me lo creo, no me lo creo y no me lo creo. O mejor dicho. No me lo quiero creer, no me lo quiero creer y no me lo quiero creer. No le pega para nada Mass Effect 3.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corpusculi
Hardcore Gamer
¿a que tu barco no vuela?
|
 |
« Respuesta #51 : 20 de Noviembre de 2010, 14:08 » |
|
Sony Rusia confirma que se trata de Mass Effect 3Fuente No me lo creo, no me lo creo y no me lo creo. O mejor dicho. No me lo quiero creer, no me lo quiero creer y no me lo quiero creer. No le pega para nada Mass Effect 3. Sony Rusia confirma que se trata de Mass Effect 3Fuente NNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, asà nnnnnnoooooooooooooooooo o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chungohan
Hardcore Gamer
Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?
|
 |
« Respuesta #52 : 20 de Noviembre de 2010, 14:08 » |
|
Vaya flipada se han metido los rusos no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loyalty
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #53 : 20 de Noviembre de 2010, 14:11 » |
|
Porque no? para mà serÃa la mejor noticia, eso sÃ, sin ser un fps.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #54 : 20 de Noviembre de 2010, 15:19 » |
|
No se, porque no esperáis a que Bioware confirme algo oficialmente? sois muy catastrofistas xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #55 : 11 de Diciembre de 2010, 00:03 » |
|
De acuerdo con este link, parece que estariamos hablando de Mass Effect 3. http://www.joystiq.com/2010/12/10/mass-effect-3-outed-on-ea-store/salu2 Pd: A mi tanto en este caso, como en el de Gears, como en otros, me sorprende la prisa que se estan dando para "terminar" las trilogias. Me da a mi que a finales de 2012 veremos las sucesoras de la actual generacion de consolas, ojala
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2010, 00:06 por suemrri_ »
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #56 : 11 de Diciembre de 2010, 00:37 » |
|
De acuerdo con este link, parece que estariamos hablando de Mass Effect 3. http://www.joystiq.com/2010/12/10/mass-effect-3-outed-on-ea-store/salu2 Pd: A mi tanto en este caso, como en el de Gears, como en otros, me sorprende la prisa que se estan dando para "terminar" las trilogias. Me da a mi que a finales de 2012 veremos las sucesoras de la actual generacion de consolas, ojala Más que prisas, yo creo que tienen un equipo de desarrollo tan eficaz (y grande) que se pueden permitir terminar excelentes proyectos en menos tiempo que otros equipos desarrolladores. No creo que una marca como MassEffect la quieran hacer con prisas y arriesgarse en su resultado final. Que esto no es un PES xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #57 : 11 de Diciembre de 2010, 00:53 » |
|
¿No era EA la que quiso sacar un Medal of Honor futurista? ¿O fué Activision con un Call Of Duty?
|
|
|
|
|
|
   Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #58 : 11 de Diciembre de 2010, 02:39 » |
|
Ha estado disponible la reserva en el EA store por lo visto, http://www.joystiq.com/2010/12/10/mass-effect-3-outed-on-ea-store/Earth is burning. Striking from beyond known space, a race of terrifying machines have begun their destruction of the human race. As Commander Shepard, an Alliance Marine, your only hope for saving mankind is to rally the civilizations of the galaxy and launch one final mission to take back the Earth.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #59 : 11 de Diciembre de 2010, 19:31 » |
|
Geoff Keighley, organizador de los premios VGA, ha confirmado que esta noche se mostrará un trailer de Uncharted 3: Drake's Deception que, en sus palabras: "Creo que estaréis muy sorprendidos de lo que os mostraremos. Básicamente porque no se tratará de ningún vÃdeo CG". También declaró que en el tráiler de Batman: Arkham City, que será una extensión del Teaser que ya os mostramos hace dÃas, aparecerá una importante novedad: "Puedo revelar que esta noche veréis un villano del juego que será mostrado por primera vez". Por otra parte ayer, en la EA Store, se filtró, durante breves momentos, el anuncio de Mass Effect 3 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, del cual se espera que veamos algo hoy y con el rumoreado multijugador para el tÃtulo. En definitiva, estad atentos a HardGame2, porque a lo largo de esta tarde-noche os iremos trayendo todas las novedades que surjan a partir de los premios VGA. Sacado de Hardgame2. Abra que estar atentos  .
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
|