Akatosh_Fury
Gamer
|
 |
« : 17 de Noviembre de 2010, 15:43 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 19:31 por Burning »
|
|
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Noviembre de 2010, 15:45 » |
|
Una imagen bastante representativa de la Bioware actual, sin duda.
salu2
|
|
|
|
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Noviembre de 2010, 16:25 » |
|
Parece un Killzone...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Noviembre de 2010, 16:30 » |
|
Call Of Mass Effect? 
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Noviembre de 2010, 16:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Noviembre de 2010, 16:31 » |
|
O un DLC del Dragon Age 2.
Con viajes en el tiempo ? 
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
Sprocket
Hardcore Gamer
Antitodo
|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Noviembre de 2010, 16:40 » |
|
Pues a mi me parece rollo Reach... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Skal
|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Noviembre de 2010, 16:42 » |
|
O un DLC del Dragon Age 2.
Con viajes en el tiempo ?  Hombre, visto lo visto en el video del gameplay que salió... tampoco desentonarÃa demasiado el pavo este pegando tiros XD
|
|
|
|
|
|
No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Noviembre de 2010, 16:44 » |
|
Sinceramente, no descartaria un FPS "puro" por parte de Bioware. Supongo que asesorado por DICE u otros, podrian perfectamente afrontar un proyecto asi.
El talento en temas de diseño e historia lo pueden exportar a este genero perfectamente y luego pueden coger el universo de mass Effect y crear un FPS, en esto voy sobre seguro porque en ciertos foros se habla del paralelismo del arma que lleva el soldado con alguna de ME2.
salu2
|
|
|
|
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
Sprocket
Hardcore Gamer
Antitodo
|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Noviembre de 2010, 16:49 » |
|
Sinceramente, no descartaria un FPS "puro" por parte de Bioware. Supongo que asesorado por DICE u otros, podrian perfectamente afrontar un proyecto asi.
El talento en temas de diseño e historia lo pueden exportar a este genero perfectamente y luego pueden coger el universo de mass Effect y crear un FPS, en esto voy sobre seguro porque en ciertos foros se habla del paralelismo del arma que lleva el soldado con alguna de ME2.
salu2
Pues no me extrañaria nada, si Dragon Age 2 en PC sera un RPG y en consola un Hack & Slash... Pues quien sabe, igual Mass Effect 3 es un Shooter en consola y un RPG en PC. Ah no perdon, me cole... Ya es un Shooter desde el primero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #11 : 17 de Noviembre de 2010, 16:53 » |
|
no me va el video...... dice que para mi pais no está disponible....... ¿vosotros lo veis?  ??
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografÃa son solo mÃas. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #12 : 17 de Noviembre de 2010, 17:03 » |
|
¿Nadie va a decir Jade Empire 2?  Independientemente del cansino debate de si sus juegos son o no RPG, es Bioware, a mi con eso me vale, nadie escribe mejores diálogos ni hace personajes tan interesantes como ellos. no me va el video...... dice que para mi pais no está disponible....... ¿vosotros lo veis?  ?? Vete un pelÃn más abajo, ahà tienes el video sin restricción de pais.
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #13 : 17 de Noviembre de 2010, 17:19 » |
|
Empiezo a pensar que esta gente vive demasiado de las rentas.
Nos dieron sus mejores juegos RPG hace muchos años y de la mano de los enormes Black Isle (de donde salieron los mejores juegos de D&D exceptuando el ultimo grande para mi sobre D&D que fue El templo del mal elemental), los cuales tambien crearon los Icewind Dale o Torment, este ultimo una genialidad. A partir de aqui y aunque Bioware sigue siendo una gran compañia no se han superado, su juegos son muy buenos pero yo sigo con la sensacion de que parece que lo mejor que podian hacer ya lo han realizado.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2010, 01:18 por akrom »
|
|
|
|
|
oldFox-64
Pro Gamer