akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« : 16 de Noviembre de 2010, 11:22 » |
|
Hola. La idea de este hilo es la de tener un lugar donde los foreros de ON puedan buscar gente con la que jugar a los juegos en modos cooperativos. Varias pueden ser la razones por las que no sabemos de nadie que tenga el juego al que uno esta jugando, puede ser que no lo tengas en tu lista de amigos o que por horarios no coincidais o que ya ha pasado su tiempo desde la salida y parece que nadie esta jugando a ese juego y puede ser que alguien este igual que tu. EL metodo seria bien actualizando el hilo a diario con la informacion de la gente que busca a otros foreros para jugar o bien que cuando alguien busque a otro jugador lo diga por aqui. En principio tengo tiempo para actualizar el hilo aunque alguna vez se me pase el tiempo como el de importacion de PC pero aun asi si la gente escribe y encuentra respuesta es lo que importa. Se que esto para algunos jugadores de consola puede parecer una tonteria pues toda la gente de XBOX se reune a traves del Live o la de PS3 a traves de PSNetwork pero aun asi seguro que no teneis a todo el mundo añadido como amigo, por otro lado a los PC no ayuda mas porque nosotros aunque muchos usamos Steam no es un lugar de reunion comun que todo el mundo usa que siempre juega. Asi que primero saber que piensan los foreros de la idea y despues solo queda que la gente pase por aqui y se anime escribir para encontrar un compañero de viaje para jugar un Call of Duty, Dead Rising 2, Lara Croft and the guardian of Light, Resident Evil 5, Dawn of War 2, Kane & Lynch 2, ..... Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Noviembre de 2010, 12:15 » |
|
Lo malo es que todos los juegos que has puesto ya me los he pasado en cooperativo  (y alguno contigo). Cuando dentro de 2 años me haya terminado todos los juegos que tengo pendientes, quizás, sólo quizás, me gustarÃa probar Resident Evil 5 en cooperativo. Me parece buena iniciativa, muchos juegos suelen ganar bastantes enteros en cooperativo. De futuribles, Chaos Rising, la expansión de DOW2 y la nueva que saldrá el año que viene, aunque ya lo tengo más o menos apalabrado con Solink cuando salgan las ofertas navideñas de Steam  . Y en enero me pillaré de salida Dead Space 2, que aunque el modo multijugador cooperativo no me llama la atención, si alguien quiere probarlo que me de un toque 
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
Paul_B3ncin3r
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Noviembre de 2010, 12:21 » |
|
Se te ha pasado little big planet
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Noviembre de 2010, 12:24 » |
|
Ostia, se me olvidaba, hace poco ART01 dijo que iba a crear un post para jugar juntos a Neverwinter Nights 2, ese si que lo pillarÃa con ganas para jugarlo con gente del foro.
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
hensip
Élite Gamer
PC Gamer - GNU/Linux
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Noviembre de 2010, 12:29 » |
|
Ostia, se me olvidaba, hace poco ART01 dijo que iba a crear un post para jugar juntos a Neverwinter Nights 2, ese si que lo pillarÃa con ganas para jugarlo con gente del foro.
Cierto, yo sigo interesado en ese NWN2. No puedo aportar mucho porque siempre jugué solo y no se como plantear las partidas pero si puedo echar una mano aquà estamos.
|
|
|
|
|
|
3L171574 Pc3r1l
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Noviembre de 2010, 12:55 » |
|
Lo malo es que todos los juegos que has puesto ya me los he pasado en cooperativo  (y alguno contigo). Cuando dentro de 2 años me haya terminado todos los juegos que tengo pendientes, quizás, sólo quizás, me gustarÃa probar Resident Evil 5 en cooperativo. Cuenta con ello, el juego en solitario me dejó un sabor de boca bastante amargo, no sé si mejorará la experiencia en cooperativo. Por cierto, lo tengo instalado.  A todo esto, el kane and lynch 2 lo he visto por 9,99 libras en UK, igual me lo pillo y buscarÃa un partner para el cooperativo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ART01
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Noviembre de 2010, 13:28 » |
|
Cierto, yo sigo interesado en ese NWN2. No puedo aportar mucho porque siempre jugué solo y no se como plantear las partidas pero si puedo echar una mano aquà estamos. Tranqui que no se me olvida, ya me lo currare para jugarlo, mientras tanto intentad haceros con el juego original y la primera expansion, a ver si para finales de semana me curro el post y hacemos un grupo guapo de 4 compañeros, y a rolear!!! SalU2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Noviembre de 2010, 13:33 » |
|
Juegos en COOP hay muchos, se que muchos ya han jugado a este modo a algunos juegos pero supongo que otros muchos no.
Pues mirar, para NWN 2 ya sois un par de ellos, si ART01 se une ya sois 3 y seguro que alguien mas aparece o le apetece, yo nunca lo he jugado e incluso podria unirme pues lo tengo nuevecito y sin estrenar, no se cuantos pueden jugar pero seguro que permite bastante gente.
Por el momento voy a empezar la campaña del Dawn of War 2 con Suemrri_, ayer despues de acabar el Dead Rising 2 empezamos a hablar de juegos y era uno que teniamos pendientes ambos, pero tambien queriamos jugar al L4D aunque este tiene su propio foro de kedadas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stardruk
Hardcore Gamer
Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado
|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Noviembre de 2010, 23:43 » |
|
Pues parece muy buena idea, a ver si se me ocurre algún jueguecillo que tenga por ahà para jugar cooperativo.
A priori se me ocurre el titan quest pero tendrÃa que darlo de alta en steam porque lo compre en formato fÃsico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Noviembre de 2010, 00:22 » |
|
Pues parece muy buena idea, a ver si se me ocurre algún jueguecillo que tenga por ahà para jugar cooperativo.
A priori se me ocurre el titan quest pero tendrÃa que darlo de alta en steam porque lo compre en formato fÃsico.
A ver, comprar en steam y comprar fuera de steam es lo mismo. Los juegos que solo se juegan por steam son los que utilizan steamworks y la versión fÃsica o cualquier otra digital se activa SIEMPRE por steam. Y de Titan Quest, como de cualquier otro juego no steamworks, hay versiones retail y digitales y todas son compatibles con todas. Asà que teniendo la versión retail de Titan quest puedes jugar con quien te de la gana, además que para el online utiliza Gamespy.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stardruk
Hardcore Gamer
Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado
|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Noviembre de 2010, 00:42 » |
|
A ver, comprar en steam y comprar fuera de steam es lo mismo. Los juegos que solo se juegan por steam son los que utilizan steamworks y la versión fÃsica o cualquier otra digital se activa SIEMPRE por steam. Y de Titan Quest, como de cualquier otro juego no steamworks, hay versiones retail y digitales y todas son compatibles con todas. Asà que teniendo la versión retail de Titan quest puedes jugar con quien te de la gana, además que para el online utiliza Gamespy. Oido cocina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Noviembre de 2010, 13:10 » |
|
Esta noche a partir de las 22:00 horas akrom y yo comenzaremos una partida al Borderlands desde 0. Hay 2 huecos por si alguien le apetece meterse.
salu2
|
|
|
|
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #12 : 20 de Noviembre de 2010, 19:25 » |
|
¿Alguien se apunta a un CoD Black Ops de PC? ya sea multiplayer o zombies.... me da igual
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #13 : 22 de Noviembre de 2010, 23:36 » |
|
Yo tengo el Black Ops pero aun no he empezado al campaña
A que horas sueles jugar? añademe a amigos, yo ya te mande una invitacion, tengo mi usuario añadido en mi perfil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #14 : 23 de Noviembre de 2010, 10:42 » |
|
Yo tengo el Black Ops pero aun no he empezado al campaña
A que horas sueles jugar? añademe a amigos, yo ya te mande una invitacion, tengo mi usuario añadido en mi perfil.
Yo creo que te tengo en Steam... cuando te vea te lo comento. Creo que en esta semana no va a ser posible, porque voy a tener que formatear y reinstalar todo de nuevo (me voy a pillar un Windows 7 en pccomponentes) pero para el fin de semana (sabado noche y/o domingo) no creo que haya problema alguno... Charlamos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|