Burning
Hardcore Gamer
|
 |
« : 12 de Noviembre de 2010, 22:14 » |
|

En plena guerra entre Microsoft y Nintendo en torno a la creación de un remake del mÃtico Goldeneye hecho por Rare para Nintendo 64, Activison salió a la palestra para sorprendernos con el anuncio de ese deseado remake del clásico esta vez en exclusiva de nuevo para una consola de Nintendo, concretamente para Wii, aunque más tarde se anunciarÃa una versión para su hermana portátil. Esta vez el desarrollo viene de la mano de Eurocom, quienes recientemente crearon Dead Space: Extraction para Wii con un muy buen resultado, pero como todo remake de un juego calificado como uno de los mejores de la historia en su género, se han enfrentado a la dura tarea de al menos mantenerse a la altura.
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2010, 14:46 por Huracan134 »
|
|
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Noviembre de 2010, 23:22 » |
|
Muy buen análisis. Estoy bastante de acuerdo con él  Enhorabuena por tu primer análisis 
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
_TRIPI_
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Noviembre de 2010, 11:33 » |
|
Ya me he leido el análisis y está bastante bien  , yo aún no he jugado a ningún Goldeneye asi que está tarde será la primera vez, usaré el wiimote xk me parece mas preciso que apuntar con el stick del mando de cube, si es como en Resident evil 4 será la caña, en cambio en el call of duty habia veces que el puntero se volvia loco y se me quedaba mirando hacia el techo, no me habrán matado veces por esa putada 
|
|
|
|
|
|
 La firma mas friki de la historia.
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Noviembre de 2010, 13:45 » |
|
Que grande, Burning es redactor  Me alegro mucho por tÃ, a partir de ahora tienes un seguidor  Por cierto, muy buen análisis, yo espero tenerlo la semana que viene y espero verte en alguna quedada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Noviembre de 2010, 15:56 » |
|
Gran análisis, me lo leà ayer cuando volvà por la noche y me ha gustado mucho. Empiezas muy bien crack  Tengo muchas ganas a este GoldenEye, me da a mà que al final sà que me lo voy a comprar estas navidades, me tienta mucho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicloso
Élite Gamer
Roland Deschain...último pistolero de Eld
|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Noviembre de 2010, 21:38 » |
|
ummmm y esos gráficos de donde salen? por que asi no son xD
|
|
|
|
|
|
"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras...lo último en venir son las balas"
Rolando, último pistolero de Eld.
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Noviembre de 2010, 10:03 » |
|
Gran análisis, me lo leà ayer cuando volvà por la noche y me ha gustado mucho. Empiezas muy bien crack  Tengo muchas ganas a este GoldenEye, me da a mà que al final sà que me lo voy a comprar estas navidades, me tienta mucho  Si te lo pillas al final, espero que te animes algún dÃa a pasar por alguna quedada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IDROJ
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Noviembre de 2010, 11:14 » |
|
Genial análisis Burning. Como se nota que te ha gustado el juego. Bueno. Ya le he echado un par de horas al online y una hora al offline. Sobre el online, es la caña. Creo que en todo este tiempo solo he repetido un mapa (exagerando un poco). La verdad no se ni cuantos hay, pero muchos y son enormes nada pasilleros y llenos de túneles, paredes y escondrijos. Lo que también me ha gustado del online, es que tienes un montón de cosas para desbloquear y mejorar. En definitiva, creo que nos lo pasaremos genial. Sonreir Del offline he hecho el tutorial y la primera misión. Y lo que es la misión, es adrenalina pura al lo mas puro estilo COD, espectáculo total. Sonrisa Aviso. No se si le abra pasado a alguien mas, pero por si acaso lo comento por si alguien se encuentra en la misma situación que yo. Resulta que al poner el juego ya lo iba a jugar directamente con el Wiimote + Nunchuck y en la pantalla de crear partida no me funcionaba nada, no podÃa aceptar crear partida ni navegar por el menú. Después de un buen rato cambiando de pilas, mandos y configuraciones (y un gran cabreo), me da por quitar el receptor de señal del mando inalámbrico de la GamCube y mira por donde empieza a funcionar el Wiimote + Nunchuck. Pues por lo que se ve me cogia por preferencia el mando de GameCube. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Noviembre de 2010, 11:25 » |
|
Jordi, en algunos juegos compatibles con el mando de GC pasa eso. En el Tatsunoko creo que también pasaba. Y no te vicies tanto, ¿que es eso de pillar ventaja para las quedadas? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Enero de 2011, 18:30 » |
|
Me lo regalaron hace un par de dÃas y lo poco que me he jugado me ha dejado muy buen sabor de boca, está muy bien la verdad, aunque tengo un problema: se me ve muy oscuro en ocasiones, creo que es por mi tele, no estoy seguro. Por cierto, tengo una duda, quizás podáis ayudarme: En la primera misión, antes de saltar por la presa y ver la intro (muy buena por cierto), la misión secundaria de borrar tu rastro no consigo hacerla. Veo una pantalla en la que usar el móvil pero hay un cristal y no me deja, y no encuentro ninguna puerta para acceder a ella, ¿sabéis como se entra? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Enero de 2011, 22:34 » |
|
Raziel12, anÃmate algún dÃa y pasate por alguna quedada  Lo que comentas, no estoy seguro si era esto, pero creo que es lo que puedes ver en este video desde el minuto 4 al 5:30 o asÃ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Enero de 2011, 22:51 » |
|
SÃ, justamente era eso, a ver si luego por la noche lo pruebo a ver si funciona. Por lo que veo se ve también muy oscuro en el video, ¿a vosotros también os pasa?  Por cierto, quizás me pase algún dÃa por alguna quedada, primero tengo que practicar un poquito más 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #12 : 07 de Enero de 2011, 23:51 » |
|
SÃ, justamente era eso, a ver si luego por la noche lo pruebo a ver si funciona. Por lo que veo se ve también muy oscuro en el video, ¿a vosotros también os pasa?  Por cierto, quizás me pase algún dÃa por alguna quedada, primero tengo que practicar un poquito más  Yo con el brillo del juego al máximo hay momentos que no veÃa a los malos. Asà que me puse la mirilla en intermedio que me los rodea con una caja roja y ya todo mejor. Me da igual no ver yo con ir disparando a las cajas me sobra. En el nivel de la discoteca, entre lo oscuro, la falta de detalle y la resolución (y mira que juego a 1m escaso de mi TV de tubo) no alacanzaba muchas veces a ver quien me estaba disparando. Ahà cambié el modo de apuntar y todo mucho mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|