Registro de usuarios de Raptr
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 17:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Registro de usuarios de Raptr  (Leído 2568 veces)
Sulfur
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

Name: "Entropic Decay" Pass: "Zero-Tau"

iSulfuriSulfur
« : 11 de Noviembre de 2010, 15:45 »

¿QUÉ ES RAPTR?

Raptr es un servicio que hace que sea más fácil jugar y charlar con los amigos. Con Raptr puedes:

-Ver a lo que tus amigos de Xbox, PS3, Steam y Xfire están jugando.
-Chat durante el juego a través de mensajería instantánea y servicios de juegos populares.
-Integración con programas de comunicación por voz (VOIP) populares para un acceso rápido a los canales de charla con tus amigos.
-Compartir tus estadísticas de juego y los logros de tu perfil personalizado.
-Raptr te permite chatear durante el juego con todos tus amigos utilizando los más populares servicios de mensajería instantánea (AIM, Yahoo, MSN, Google Talk, Xfire e ICQ) en una única lista de amigos. Funciona codo con codo con los programas de VOIP más usados por los jugadores (TeamSpeak, Ventrilo y Mumble), facilitando el hablar inmediatamente con tus compañeros a un simple click de distancia. También puedes ver lo que tus amigos de Xbox Live, PSN y Steam están haciendo en nuestro cliente de escritorio o con la aplicación para iPhone, incluso si no están en Raptr. Con el cliente Raptr, ya no tendrás que tener varios clientes de mensajería instantánea ejecutándose para retar o invitar a tus amigos a jugar contigo.

Si juegas a PC, Xbox 360 o juegos Flash, puedes utilizar Raptr para compartir de forma automática aquello que estás jugando y tus logros. Puedes difundir tu estado de juego actual a todos tus amigos a través de los servicios de mensajería instantánea, así como a amigos de Facebook, Twitter y FriendFeed.

Rapr fue ideado y creado por Dennis Fong (a.k.a. Tresh), antes era un jugador de PC empedernido y campeón del mundo de Doom, Doom 2, Quake y Quake 2 y fue llamado el "Michael Jordan de los videojuegos" por el Wall Street Journal. Actualmente, es más probable encontrarlo jugando a Guitar Hero (X360), Starcraft (PC), Bejeweled 2 (XBLA) y Desktop Tower Defense (Flash). Dennis fundó Raptr debido a la frustración de no poder seguir fácilmente la actividad de sus amigos jugando a través de tantas plataformas. Antes de Raptr, Dennis co-fundó tres nuevas empresas de éxito: Xfire, Lithium y Gamers.com.

Pinchad en la imagen siguiente para descargaros el cliente para PC. La imagen de al lado lleva a la App de Raptr para iPhone, iPod Touch y iPad:

Raptr es una plataforma social para jugones que está creciendo muy rápidamente, en parte ayudada indirectamente por el parón indefinido que mantiene Xfire desde el verano pasado, en parte porque auna muchas funciones interesantes, como chat unificado desde diversos servicios, registro de horas de juego, y sobre todo, unificación de logros, juegoteca y sincronización de perfiles sin importar la plataforma de origen. Personalmente veo a Raptr como una gran herramienta, no la más completa, pero sí como un gran complemento y con unas enormes perspectivas de mejora y futuro. Creo que se merece al menos una prueba, y seguro que muchos se quedarán sorprendidos con las funcionalidades que incorpora pese a su juventud como plataforma social para jugadores.

Ya he visto que varios foreros incorporan en su firma un "widget" de Raptr, por lo que pensé que sería buena idea crear un post que registre a todos aquellos usuarios de esta gran plataforma y la de darla a conocer a aquellos que no supiesen de su existencia, así que este post está libre para que aquel que quiera se apunte. Intentaré actualizarlo tan frecuentemente como me sea posible, al menos una vez al día. También haré que al lado de vuestro nombre en la lista de Raptr aparezca una pequeña imagen que haga de link a vuestro perfil online, al menos que me indiqueis lo contrario claro, de forma que pinchando en ella se accedería directamente a dicho perfil y facilitaría el que otros foreros os agreguen a su lista de amigos.

Un saludo a todos y gracias!

Nombre ON - Nombre RAPTR
Sulfur Sulfur
hers hers
FuKuy FuKuy
SgtoMac SgtoMac
Brunner Brunner
NaSHoOo NaSHoOo
SarevokMaif Sarevokmaif
Yngwie88j Yngwie88j
akrom William BJ Blazkowicz
Dark_Alexi Dark_Alexi
Solink Solink
Razielus Razielus
shamash Haceviudas
SarevokMaif ADN Sarevokmaif
Lor_Shepard LorShepard
RedCobra RedCobra
« Última modificación: 26 de Abril de 2012, 18:23 por Sulfur » En línea

Descubre RAPTR: 
hers
Élite Gamer
*

Jersirhersftw
« Respuesta #1 : 12 de Noviembre de 2010, 19:13 »

Tengo cuenta en Playfire, pero voy probando redes de gaming XD. He creado la cuenta hoy en Raptr y he bajado la App del iPod, a ver qué tal va Sonrisa

hers - hers

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #2 : 15 de Noviembre de 2010, 09:41 »

Yo también tengo cuenta en Raptr: http://raptr.com/FuKuy

Kaneda
Pro Gamer
*

Kaneda ON
« Respuesta #3 : 15 de Noviembre de 2010, 15:05 »

Yo hace unos días que también lo probé y he bajado también la aplicación al ipop.
Es muy curioso tener información de todos tu juegos en diversas plataformas.

SgtoMac
Casual Gamer
*

If it bleeds, we can kill it!

SgtoMacSgtoMac
« Respuesta #4 : 16 de Noviembre de 2010, 00:59 »

Esta curioso el tema este del Raptr. Yo tengo cuenta porque ya me comentaste en su momento y la verdad es que cunde bastante.
Meteme en la lista también.

SgtoMac - SgtoMac
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2010, 01:03 por SgtoMac » En línea

I fear not the man who has practiced 10,000 kicks once, but I fear the man who has practiced one kick 10,000 times. (Bruce Lee)                    -                    Donde va dil?
Brunner
Hardcore Gamer
*

PC power!

zentredidextrum
« Respuesta #5 : 16 de Noviembre de 2010, 11:55 »

Yo es que utilizo Steam por definición. He intentado pasarme a Raptr o a Xfire, pero no hay manera, me sigue pareciendo infinitamente más útil y cómodo Steam. De todas formas estoy en Raptr desde el 31 de agosto del 2009. Y todos los juegos que veis, aunque algunos ponga que son de Xbox, en realidad son GFWL.

http://raptr.com/Fahrenheit

Brunner - Brunner

Sulfur
Élite Gamer
*

iSulfuriSulfur
« Respuesta #6 : 12 de Febrero de 2011, 04:18 »

Ha pasado un tiempo ya desde que han incorporado una nueva e importante función al cliente Raptr, y creo que es lo suficientemente interesante como para postearlo por aquí, aunque sea con retraso   Avergonzado

Se trata de que han integrado los programas más populares de VOIP centrados especialmente en juegos, como son TeamSpeak, Ventrilo y Mumble. Así pues, aquellos amigos de vuestra lista que estén usando alguno de estos programas tendrán un pequeño icono indicándolo, y lo que es mejor; con un simple click podréis uniros directamente al canal al que esten conectados y comunicaros con ellos rápidamente por voz. Sin duda, una función que sigue la línea base de Raptr como es la de unificar todos los servicios sociales posibles, pensados para juegos o no, y hacer de nexo y conjunción de todos ellos.

Aparte de esto, el programa ha sufrido un buen lavado de cara, sobre todo en su interfaz in-game y en las notificaciones, además de las típicas optimizaciones de recursos.

Continúo animando a aquel que no lo conozca a probarlo  Sonrisa

Descubre RAPTR: 
Sulfur
Élite Gamer
*

iSulfuriSulfur
« Respuesta #7 : 29 de Marzo de 2011, 00:12 »

La última actualización se centra en aligerar sensiblemente el cliente (y también la web).

Optimización del cliente Raptr:

Reducción del uso de CPU – 66% de media, con un margen de entre el 33% y el 75% según el usuario.
Reducción del uso de la memoria RAM – 66% de media (alrededor de 30MB), con un margen de entre el 25% y el 75%.
La lista de amigos se carga 3 veces más rápido.

Descubre RAPTR: 
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #8 : 29 de Marzo de 2011, 00:58 »

Bueno, pues yo tambien me he unido a Raptr...

El nick usado es el mismo que el del foro: NaSHoOo

Sonrisa

SarevokMaif
Pro Gamer
*

http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/

« Respuesta #9 : 29 de Marzo de 2011, 01:56 »

Yo el mismo tambien del FORO. " Sarevokmaif "

Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

FuKuYo FaN

« Respuesta #10 : 29 de Marzo de 2011, 11:02 »

Ayer me animé. Pinta realmente interesante.
http://raptr.com/yngwie88j

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #11 : 29 de Marzo de 2011, 16:58 »

Yo tambien me he apuntado pero tengo una duda sobre este programa.

He visto que puedes poner tu nick de Steam pero tambien te permite introducir la cuenta con su password ¿para que sirve y hasta que punto es seguro?

Por cierto yo soy :

http://raptr.com/bjblazkowicz

Aparezco como William BJ Blazkowicz

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Sulfur
Élite Gamer
*

iSulfuriSulfur
« Respuesta #12 : 30 de Marzo de 2011, 03:17 »

Yo tambien me he apuntado pero tengo una duda sobre este programa.

He visto que puedes poner tu nick de Steam pero tambien te permite introducir la cuenta con su password ¿para que sirve y hasta que punto es seguro?

Por cierto yo soy :

http://raptr.com/bjblazkowicz

Aparezco como William BJ Blazkowicz

Te refieres a que tienes la posibilidad de poner esos datos en el cliente verdad? Con eso vincularías tu lista de amigos en Steam al cliente Raptr, con lo que la tendrías unificada en el mismo con el resto de lista de amigos de otras plataformas/redes sociales y así poder ver quién está conectado, quién está jugando y a qué e incluso chatear directamente con ellos. Introducir esos datos no debería suponer ningún riesgo ya que tomarán las medidas de seguridad necesarias para que tu cuenta no corra peligro alguno Sonrisa

De todas formas, decir que si teneis Steam Guard activado, por el momento Raptr no es capaz de conectarse a vuestra cuenta de forma externa, ya que todavía no está adaptado a esta nueva medida de seguridad de Steam. Están trabajando en solucionar este problemilla cuanto antes ya que es una de las funciones más demandadas por los usuarios; mientras tanto, yo he optado por desactivar Steam Guard y sin problema. Esto debe ser cuestión de cada uno, ya que aunque no esteis logueados a Steam desde el cliente Raptr, si dicha cuenta sí está vinculada vía web, vuestras estadísticas de juego, registro de horas y demás se actualizará de forma habitual.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2011, 03:23 por Sulfur » En línea

Descubre RAPTR: 
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #13 : 30 de Marzo de 2011, 18:30 »

He hablado con hers del tema.

He tomado como decision pasar de la plataforma. Seguire con Xfire para el registro de horas, no me gusta introducir claves de juegos o lo que sea en otras plataformas, tengo 200+ juegos en steam, si pasa algo me da un soponcio.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Sulfur
Élite Gamer
*

iSulfuriSulfur
« Respuesta #14 : 30 de Marzo de 2011, 19:01 »

He hablado con hers del tema.

He tomado como decision pasar de la plataforma. Seguire con Xfire para el registro de horas, no me gusta introducir claves de juegos o lo que sea en otras plataformas, tengo 200+ juegos en steam, si pasa algo me da un soponcio.

De todas formas, aunque no tengas agregada la cuenta de Steam al cliente (únicamente para integrar el chat), si has introducido tu Steam ID en tu perfil de la web de Raptr, el registro de horas sí que se sincronizará. Quiero decir, no es necesario que introduzcas tu cuenta para mantener esa función Guiño

Descubre RAPTR: 
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!