Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« : 11 de Noviembre de 2010, 13:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #1 : 11 de Noviembre de 2010, 14:52 » |
|
Gracias a que a Sony no le ha salido de los wevos la retrocompatibilidad vamos a sacar juegos de hace nada de nuevo pero con la excusa del HD y así sacamos dineros extra.
Y mientras los usuarios a aplaudir a las compañías y a comprar sin poder protestar porque sino la industria se viene abajo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andymaster
Gamer
Buscando mi destino
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Noviembre de 2010, 14:55 » |
|
Es una buena oportunidad para quienes en su momento no pudimos disfrutarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #3 : 11 de Noviembre de 2010, 15:15 » |
|
¿no tuviste consola la generación pasada? se encuentran en todos los sitios de ps2 y de las otras consolas en cualquier tienda de segunda mano. Es más si tienes pc lo encuentras en cualquier tienda a precio de paquete de pipas...
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
ART01
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Noviembre de 2010, 23:12 » |
|
¿no tuviste consola la generación pasada? se encuentran en todos los sitios de ps2 y de las otras consolas en cualquier tienda de segunda mano. Es más si tienes pc lo encuentras en cualquier tienda a precio de paquete de pipas... .... Y tambien en version "HD". La verdad es que no tiene mucho sentido este tipo de ediciones de juegos que son MULTI. SalU2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NekOkapi
Pro Gamer
Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?
|
 |
« Respuesta #5 : 12 de Noviembre de 2010, 23:33 » |
|
Ya podían haberlo sacado en 3D... es que me veo que dentro de 2 años me lo van a hacer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/
|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Noviembre de 2010, 00:31 » |
|
Ya sacaron una REEDICION con los tres juegos juntos, poco antes de salir la PS3, pues yo se los pille a mi novia para que los jugara. Y los tengo por partida doble las 3 partes.
Y luego tengo el Prince Persia, de PS3, que la verdad muy bonito, pero yo creo que quitando algun efecto demasiado bonito, ese juego habria salido en PS2. ( pero no vayais a quemarme, el juego me gusto, pero lo vi algo demasiado distinto, pero que al vez queria innovar, pero creo que se quedo en una bonita historia).
Y el REMAKE, de las ARENAS DEL TIEMPÔ, de lo que menos tiene es ARENA!!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Noviembre de 2010, 00:51 » |
|
Si no son gratis es un chiste muy gracioso.
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Noviembre de 2010, 01:11 » |
|
Me parecería bien si fuera un juego de PS2, pero siendo multiplataforma es tontería. Si lo tienes en PC los 3 tirados de precio...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alcachofo
Hardcore Gamer
If I Like, I Do It
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Noviembre de 2010, 01:45 » |
|
Creo que este remake pierde enteros con respecto al original, según se ve en el video.
Parece que tiene tirones a punta pala, el sonido tiene un eco que no me gusta un pelo... y el tema del HD... se ve demasiado nítido (y a la vez con unos modelados tan pobres... aunque sea lógico por la época) que pierde el encanto del original, que el efectillo de blur o desenfocado le daba un aire de mágico y fantástico que fue lo que me enamoró de él en su época.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #10 : 15 de Noviembre de 2010, 14:22 » |
|
El remake de ICO y Shadow of the colosus, los veo bien, pero este, que lo hemos visto en pc en hd, y que no han cambiado nada, como que no...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Noviembre de 2010, 14:43 » |
|
Esto de las versiones HD se esta convirtiendo en un verdadero cachondeo, con todos mis respetos hacia Prince of Persia que es una de mis sagas favoritas del mundo de los videojuegos.
Desde el punto de vista de la editora es una operacion redonda, tienen un software que ha llegado al fin de su vida comercial y le meten un nuevo empujon en ventas con un coste que me supongo bastante pobre de desarrollo. Lo malo es que por estas regla de tres, cualquier editora, te puede sacar ahora la version en HD y "mañana" la version en 3d, o la compatible con sensores de movimiento, o vete tu a saber.
Estoy completamente a favor de los remakes, pero no de estas ediciones en HD.
salu2
|
|
|
|
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Noviembre de 2010, 14:52 » |
|
Esto de las versiones HD se esta convirtiendo en un verdadero cachondeo, con todos mis respetos hacia Prince of Persia que es una de mis sagas favoritas del mundo de los videojuegos.
Desde el punto de vista de la editora es una operacion redonda, tienen un software que ha llegado al fin de su vida comercial y le meten un nuevo empujon en ventas con un coste que me supongo bastante pobre de desarrollo. Lo malo es que por estas regla de tres, cualquier editora, te puede sacar ahora la version en HD y "mañana" la version en 3d, o la compatible con sensores de movimiento, o vete tu a saber.
Estoy completamente a favor de los remakes, pero no de estas ediciones en HD.
salu2
El remake que hicieron del primer Prince of Persia para 360 era simplemente espectacular conservando toda la esencia y en HD. Esto es una tomadura de pelo a no ser que como homenaje lo regalen, porque no han hecho nada.
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
|