El volumen 3 de Mondo PÃxel incluye artÃculos sobre compañÃas como The Behemoth, nombres propios como el de Roberta Williams, analiza las bandas sonoras de Halo y los sistemas para meter miedo de los videojuegos. También repasa las técnicas fotográficas aplicadas al fotorrealismo, los juegos de Oddworld, el concepto de la doble vida, el género indie del Masocore y la importancia de la saga Sonic. Y, por supuesto, juegos de ayer y hoy como Bayonetta, Heavy Rain, Limbo y muchos otros. John Tones, Javi Sánchez, AdonÃas, S.T.A.R., eunice szpillman, David Catalina y un largo etcétera de colaboradores habituales y no tan habituales han vuelto a parir un tocho de más de 250 páginas, imprescindible para aquellos interesados en el lado más inexplorado de los videojuegos.
A mi personalmente algunos articulos me han encantado y otros han sido un PUTO peñazo. Aun recuerdo la retrospectiva de la musica de castlevania pasando por mil nombres diferentes de la misma cancion en diferentes continentes cambiando el MI bajo por el DO alto. Insufrible. Nunca mais.
Otros como el del Uncany valley(valle inescrutable) era realmente didactico para alguien que no se dedica a la animacion. Los recomiendo encarecidamente si aun los encontrais ya que es otro tipo de articulos que nada tienen que ver con la paginas "habituales".
HOY JUEVES PRESENTACION. La primera presentación (con ejemplares disponibles) será este jueves 11 en la sala Amarica de Vitoria-Gasteiz, en la Plaza Amarica, 4. A las 19.00. No falten. Y si quieren más mandanga y son de Madrid, el dÃa 19 en Matadero. Pero de eso ya hablaremos con calma, porque habrá sorpresas. De momento, espero verles en Vitoria.
Comenta que estara a mediados de mes disponible para su compra. Para comprarlo es mejor en tienda de comics grande, quiza FNAC, red de librerias "ELKAR"(Euskadi, el 1º lo encontre en una de casualidad) o aqui
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/9561