El juego ya ha salido y yo llevo ya unas cuantas partidas realizadas

Capturas iPhone4:
Capturas iPad: (no a resolución completa... estoy de gratis en Flickr)
El juego es extremadamente corto si no fuese porque el juego no se puede pasar a la primera. El planteamiento del juego empieza con un hombre que intenta acabar con el malvado, el cual no puede, tras 20 años aparece su hijo y empieza de verdad el juego. No tiene exploración alguna, es un juego sobre carriles con la posibilidad de mover la cámara para conseguir dinero o vida. Jugablemente es un juego muy simple, vas encontrando enemigos y acabar con ellos hasta llegar al jefe final, para luchar con los enemigos básicamente se puede esquivar, bloquear y parar los ataques, si se realiza bien estos "contrataques" dejara al enemigo expuesto para atacarle... punto pelota.
Como he dicho antes, el juego es muy corto, pero se que no se puede terminar a la primera (o yo lo veo difícil), así que cada vez que llegas al jefe final y acaba contigo, un nuevo hijo aparecerá entre los 19 a 22 años para acabar con el. Para ello el juego tiene un sistema de experiencia para ir subiendo de niveles (fuerza, vida, magia y escudo) y la posibilidad de ir comprando mejoras (espadas, escudos, cascos, armaduras y anillos magicos)
Personalmente, aunque es muy simple, me esta divirtiendo bastante

yo lo recomiendo